Perfil de diegomonda

Respuestas en debates

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #271769
    diegomonda
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    A mi lo que no me gusto fue …….. la verdad no se que decir por que en general me gusto todo la batalla de Minas Tirith , El abismo del Helm , Moria , todo , y que no sacaran a Tom no me disgusto es mas me agrado por que se me hace mas pesada esa parte del libro.

    PD: Puede que haya algunas cosas que no me gusten pero que ahora no recuerdo

    #294645
    diegomonda
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    es que en un juego de estrategia no puede haber muy buenos graficos (tipo doom 3) por que ningun pc soporta tantos personajes con tanta calidad a la vez y el juego es un juegazo para mi solo por el echo de ser de esdla pero podrian haberlo echo mejor, pienso que si pero necesitarian mas tiempo y tardarian mas en sacarlo

    #293063
    diegomonda
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    A mi no me gusto nada Derethor con esa arogancia y antipatia con la que trataba a los demas (por no hablar de como trataba a Faramir) y esa ansia de poder.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)