A mi lo que no me gusto fue …….. la verdad no se que decir por que en general me gusto todo la batalla de Minas Tirith , El abismo del Helm , Moria , todo , y que no sacaran a Tom no me disgusto es mas me agrado por que se me hace mas pesada esa parte del libro.
PD: Puede que haya algunas cosas que no me gusten pero que ahora no recuerdo