Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Mensajes
  • #268541
    Lanoom
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 16
    • Total: 17

    Hola a todos!!!

    Hace un par de dí­as volví­ a ver los extras de las pelí­culas. Viendo la Comunidad del anillo, volví­ a escuchar que peter Jackson decí­a que Viggo Mortnsen se incorporó al rodaje muchos meses mas tarde que el resto del reparto ya que la primera elección que tení­an para Aragorn no fué él sino alguien que luego les parecí­a demasiado joven.

    ¿Alguien sabe qué actor era esa primera opción de Peter Jackson????? 😮

    Es que por mas que intento saberlo…na de na. En los extras..justo en el momento que dicen eso, aparece un dibujo que se supone era el actor…pero no lo reconozco.

    En fin..fuera quien fuera…daremos gracias al equipo de castin de ESDLA por no cogerle finalmente :-] Yo ya no veo a nadie mas en el papel de Aragorn xD Aun así­ me come la curiosidad

    Saludos…

    *Lan*

    #284176
    Aiwendur
    Participante

    El actor que iba a hacer de Aragorn en un primer momento era Stuart Townsend. Estuvo solo unos dias en el rodaje, y por diferencias con PJ tuvo que dejarlo. Es en ese momento cuando llaman a Viggo para que haga el papel y animado por su hijo decide aceptar.

    Solo se ahora mismo de un papel de Stuart Townsend (aunque seguro que tiene muchas mas peliculas conocidas), hacia de Dorian Gray en La Liga de los Hombres Extraordinarios, pero seguro que buscando por internet encuentras mas información sobre él, y tambien sobre el cambio de un actor por otro.

    Espero haberte servido de ayuda.

    #284177
    Daelas
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 38
    • Total: 39

    No estoy muy seguro pero tengo entnedido que es quien da vida a Lestat en la secuela de Entrevista con el Vampiro, es decir en La Reina de los Condenados.

    saludos a todos/as

    #284178
    Silvanae
    Participante

    Yo la verdad es que no veo a otro actor que no sea Viggo en el papel de Aragorn…Townsend no me hubiera hecho tanta gracia…es muy…joven?

    #284179
    Aragorn_II
    Participante

    Sí­, la pelí­cula con mayor repercusión que ha hecho es La Liga de los Hombres…. y La Reina de los Condenados. También ha trabajado en Wonderland.

    A mi no me habrí­a gustado como Aragorn la verdad, no da el tipo. Y sí­, además es joven, tiene 32 años.

    Un saludo

    #284180
    luzelfica
    Participante

    Atagorn II, me ha gustado eso de "ademas es joven tiene 32 años" si!! me ha encantado!! Un beso!! ;-)

    #284181
    Lalaith_Bolson
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 31
    • Total: 31

    Tuve la oportunidad de ver una foto de Stuart Townsend como Aragorn…y más que Aragorn, parecí­a Jesús :-] :-] :-]

    Creo que la elección más acertada de PJ, fue la inclusión de Viggo, y el cambio de Townsend.

    #284182
    Lord_Denethor
    Participante

    32 años es ser joven XDDD For god´s sake, I´m not that old XDDDDD

    Y para Aragorn, aun Viggo es joven, porque Aragorn de verdad es un hombre viejo como a Tolkien le gusta, viejo, deberí­a tener el pelo mas gris cvomo unos 50 como menos y mejor 60, Aragorn es de 80 y tantos. He should be that old

    #284183
    luzelfica
    Participante

    Ei!! Lord_Denethor, What´s Up??? I´m 34 and I´m young!! :-]

    Regards from Nurn. :-Y [ Este mensaje fue editado por: luzelfica on 29-12-2004 21:39 ]

    #284184
    Lord_Denethor
    Participante

    Cita:
    luzelfica escribió (el 29-12-2004 a las 21:38):

    Ei!! Lord_Denethor, What´s Up??? I´m 34 and I´m young!! :-]

    Regards from Nurn. :-Y [ Este mensaje fue editado por: luzelfica on 29-12-2004 21:39 ]<br>

    LOL, I´m sorry darling , you´re right !!! we´re young !!

    #284185
    Lalaith_Bolson
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 31
    • Total: 31

    Me meteré a detective xD

    Una fotito!! :-] :-] :-]

    Stuart Townsend como Jesús, digo, como Aragorn :D

    Ya me dirán si tengo razón o no, y si se parece a Jesús xDDD

    #284186
    luzelfica
    Participante

    jajajaja en que idioma es esoooooooooo!!

    Tienes razon!! Telpita!! Parece un extra de la pasion de cristo!! :-]

    Saludos desde Nurn. :-Y

    #284187
    Araernil
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 75
    • Total: 78

    Sí­, Stuart Townsend y menos mal que al final hizo de Aragorn Viggo Mortensen, que ya me parece jovencillo para lo que deberí­a ser, pero es que el otro es casi un niño!!

    #284188
    Silvanae
    Participante

    Parece que el idioma es ruso….

    Bueno, bueno, bueno, yo me mantengo, y tras ver la dichosa foto…Por Eru PJ menos mal que elegiste a Viggo…pobre Townsend…yo no le habrí­a dado papel ni siquiera de extra en Rohan XDDDDDD…Viggo encaja en el papel de Aragorn porque su cara refleja mucha más expí¨riencia…edad…y…no sé., inteligencia dirí­a yo…y seguro que Tolkien preferirí­a a Viggo.

    Viva Viggo!!!!

    FELICES FIESTAS!!!

    Saludos.

    Silvanae.

    #284189
    Silvanae
    Participante

    Además Townsend no es hombre para Liv Tyler, o ella es mucha mujer…o mucha elfa en este caso para tant poco hombre…Insisto, Viggo fue la mejor elección…¿Queda Claro? XDDDDD

    Saludos!!! ;-)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.