Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Mensajes
  • #284205
    xtile
    Participante

    Si Stuart Townsend hubiera sido finalmente Aragorg la pelicula hubiera sido muy distinta y seguramente bi hubiera tenido el exito q tiene :-P :-P :-P :-P

    #284206
    Elijahadict
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 56
    • Total: 58

    Pues yo no creo que ningun otro haga el papel de Aragorn tan bien como lo ha hecho Viggo. ;-)

    #284207
    Neume
    Moderador

    ¡Ostras, vaya tela! :-]

    Yo tampoco había visto la foto de Stuart Townsend caracterizado como Aragorn. La verdad que entiendo que a PJ no le cuadrase, mucho mejor Viggo, dónde vamos a parar… xDD. Es que ese pelo lamido de vaca, ufff

    :-]

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.