Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Pallando
    Participante
    Cita:
    HaldirdeLorien escribió (el 10-03-2005 a las 21:44):

sobre todo Jim Broadbent, a mi me parecerí­a clavado xD sabeis quien es? —

http://www.imdb.com/name/nm0000980/

JAJAJAJAJA, si no lo habéis visto id a verlo, es fantástico!!! Yo voto por este!!!

Aunque se me acaba de ocurrir otro candidato, y es que se da un cierto aire a Robin Williams, este último puede ser muy bueno para el papel.

Radagast_III
    Participante

Por el amor de Dios, no"!!!!, para poner a ese prefiero a Jim Carrey xDDDDDD menudo perchas está hecho el individuo. Robin Wiliams… um, este si que me pega más, aunque necesitarí­a doble porque no es muy bajito, que digamos.

salu2

Isilmeriele
    Participante
    Cita:
    Radagast_III escribió (el 16-03-2005 a las 20:09):

Robin Wiliams… um, este si que me pega más, aunque necesitarí­a doble porque no es muy bajito, que digamos.

salu2

xDD Robin Wiliams puede quedar bien en ese papel…es un actorazo, eso si, se van a necesitar alguno esfectos especiales para darle menos altura xD. :P

Saludos! :-]

Elfo_Negro
    Participante

Fuera el que fuese deberí­a ser un actorazo. deberí­a ser alguien con apariencia alegre pero que tras sus sonrisas, cantos y saltitos mostrara algo más, mostrara que es un Ser especial, un ser muy antiguo y sabio, un ser con un gran poder. En un trozo de ESDLA alguien dice que deberí­a entregarse en anillo a Tom, y otro, Glorfindel, contesta que él tampoco resistirí­a a todo el poder de Mordor; dice: . ¿Bombadil solo podrí­a desafiar todo ese poder? Creo que no. Creo que al fin, si todo lo demás es conquistado, Bombadil caerá también, el íšltimo, así­ como fue el Primero, y luego vendrá la noche.

Es decir, Tom no es un payasete gracioso, es algo muy serio.

Feadin
    Participante
    Cita:
    jarvis escribió (el 06-03-2005 a las 21:08):

Al gran Jesús Bonilla, sin duda.

Para los que no lo conozcan pues a Danny de Vito.

Conclusión; Un tio bajito, regordete y calvo! :-]

Danny de Vito?????? no no no.

No se si estoy mal pero yo me imagino a Tom Bombadil como un tipo regordete sino mas bien delgado y ágil, lo dicho de que Jim Carrey lo haria bien es cierto, quedaria genial con Jim.

Lissiwen
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 87
    • Total: 88

si….puede ser Robin Williams con toda esa energia que solo el tiene….

Cita:
    Endraith
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 21
    • Total: 21

nose a quien pondria pero a alguien con cara de bueno, regordete y bajito :-D

RavenRauglin
    Participante

Danny deVito con un buen dí­a???

:-]

Por favor, no empecemos con "quién harí­a de…?"… vengo de un foro sobre la nueva peli de los X-Men y ha sido aterrador…

😮

Robin Williams serí­a genial, hay varios trucos de cámara para hacerlo más pequeño, y ya vieron lo que le hicieron con el maquillaje en Madame Doubtfire

Annatar_
    Participante

Pues yo he visto imagenes de Tom Bombadil en la pelicula (imagenes de esas que sospechosamente no salen en ninguna de las versiones de las pelis,como la señorita Uruviel xD) bueno mejor dicho en el juego de cartas de las peliculas de ESDLA lo que quiere decir que se rodó la parte de Tom Bombadil,otra cosa es que no se incluyeran en la peli.

Yureawen
    Participante
    • Respuestas: 65
    • Total: 65

Que no hombre, que esa parte no se rodó… ya se ha dejado claro muchas veces eso. Que esté en un juego de cartas pues no sé, será otra cosa. El episodio de Tom Bombadil no se rodó, al igual que tampoco se rodó el Saneamiento de la Comarca.

Sea como sea, este tema trata de quien podrí­a haber interpretado el papel de Tom en la pelí­cula.

Saludetes ;-)

Fodita
    Participante
    • Respuestas: 82
    • Total: 82

Yo tampoco me lo imaginaba asi, no me lo imaginaba alto de 1.90 pero me lo imaginaba masomenos de todos lados.

Bueno yo en realidad pondria a ……….Jim Carrey jsjajajaja

arandir
    Participante

Siguiendo con el tema de este post ( xDD ) yo hubiera seguido la misma tematica, osea, hubiera dejado a un actor X para Tom, me explico, a un actor que no sea muy cnocido por la gente.

Elbereth26
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 79
    • Total: 82

Pos yo hubiese puesto a Bill Murray, jejeje :-] , le viene al pelo

Chedufo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 68
    • Total: 69

yo, igual que los demas protagonistas de la serie, prefiero que sea alguien revelacion desconocidos, creo que seria mejor…no? :-]

MADI
    Participante

Jim Carrey :-W :-W

Jim Carrey :-W :-W

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.