Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Autor
    Anthares
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 25
    • Total: 28

¿A qué actor hubiérais elegido para interpretar a Tom?

Saludos

Radagast_III
    Participante

Se que va a sonar raro, pero para interpretar a Tom Bombadil yo habrí­a puesto al que hace de Gandalf (y, logicamente, habrí­a puesto a otro en su lugar)

salu2

Shaolinista
    Participante

na, a Gandalf no le veo cara de Tom, hay un actor, que trabajo en Harry potter que siempre le vi cara de Tom, si me acuerdo el nombre lo posteo, es uno medio regordete y barbudo. Saludos

jarvis
    Participante

Al gran Jesús Bonilla, sin duda.

Para los que no lo conozcan pues a Danny de Vito.

Conclusión; Un tio bajito, regordete y calvo! :-]

TURIN_CA
    Participante

Danny de Vito??¡¡¡ guau no me lo imagino despues de actuar como pingí¼ino en Batman haciendola de Tom….

Un saludo a todos

[ Este mensaje fue editado por: TURIN_CA on 06-03-2005 21:32 ]

Pallando
    Participante
    Cita:
    jarvis escribió (el 06-03-2005 a las 21:08):

Yo nunca lo hubiera expresado mejor!!!

Un grande

MADI
    Participante

A Jim Carrey!! jaja. En joda, me encanta ese tipo, pero para Tom, mmmm, no se, Tom Hanks tb es un maese.

Shaolinista
    Participante

jjajaja me imagino a Jim Carrey como Tom, seria muy gracioso, haciendo ese movimiento de cejas caracteristico y diciendo el viejo tom es un hombre sencillo, de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos, y un movimiento de manos y pies a lo Jim Carrey, je

balrogdemoria
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 89
    • Total: 95
    Cita:
    jarvis escribió (el 06-03-2005 a las 21:08):

Para los que no lo conozcan pues a Danny de Vito.

Conclusión; Un tio bajito, regordete y calvo! :-]

Has dado en el clavo, con el señor Bonilla y quizas también el Resines valdrí­a de los españoles y de fuera a de Vito no le veo tanto, os lo imaginais como De Niroo Connery??

Radagast_III
    Participante

Jim Carrey quedarí­a de coña para hacer una versión de broma de la pelí­cula. A todo esto, ¿en ESDLA describen a Tom como un tipo regordete y bajito?, porque yo me lo imaginaba con barba, alto (hombre gordo si, pero es que como no iba a estarlo un tipo que se pasa los años metido en su casita del bosque xDDD).

salu2

Isilmeriele
    Participante

Si, regordete, de cara roja y no me acuerdo si era bajo o alto.

La verdad es que no sé quién podrí­a hacer de el…no se me ocurre ahora ningún actor con esas caracterí­sticas fí­sicas…

Tal vez Danyde Vito estarí­a bien, aunque no hay nada que el maquillaje no pueda hacer xDDDDDDDDD

Besos! ;-)

jarvis
    Participante

Pues de Tom se dice que era algo más alto que un hobbit pero demasiado bajito para ser un hombre.

Hay varios indicios que corroboran esta afirmación. Por ejemplo, Tom montaba en poneys, lo cual no era propio de alguien alto o al menos de la estatura de un hombre, ya que dicha montura le quedarí­a pequeña.

Pallando
    Participante

Estoy pensando en lo de Jim Carrey, y seguro que Tom tendrí­a que parecer tan chalado como él, pero no creo que tan exagerado.

Por otro lado, tiene que ser alguien muy alegre, y Bonilla no creo que lo parezca.

De todas formas yo no me le imaginaba regordete, no sé porqué. Yo casi tirarí­a más por alguien como Jeremy Irons (aunque habrí­a que hacerle más bajito).

HaldirdeLorien
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 33
    • Total: 33

mm…..Bonilla…..para oscar vamos xDD

yo creo que hubiera quedado bien Jim Broadbent (Iris) o Tom Wilkinson (Full Monty), sobre todo Jim Broadbent, a mi me parecerí­a clavado xD sabeis quien es? –> http://www.imdb.com/name/nm0000980/

salu2! [ Este mensaje fue editado por: HaldirdeLorien on 10-03-2005 21:46 ]

aliwen
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 25
    • Total: 26

me gustaria ver haciendo de Tom a Russel Crowe (no se si esta bien escrito). Pero yo hubiera usado a Bilbo y en su lugar a otro.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.