Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Usuario mas popular

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Mensajes
  • #310130
    Nirnaeth
    Participante

    Populares, entre los presentes, Hombre Cetrino, Elfo Negro, Madi, Aerelleth (Alisiel)

    Populares entre los desaparecidos citaría a Nessa, y por qué no, a Jarvis, que a mi me cae muy bien, a pesar de su candidatura permanente a premio limón. También a Pallando, quien estaría en la categoría de populares desaparecidos resucitados :-]

    #310131
    jack-sparrow
    Participante

    Ahora supongo tambien lo seras tu gimli88, pues creaste un foro muy diferente, jejej :-]

    #310132
    Pallando
    Participante
    Cita:
    Archer_ escribió (el 11-04-2008 a las 08:16):

    O.o Yo? pos gracias supongo Boromir pero no quiero ser popular sino aprender de Tolkien ^^. y pos disculpa pero este no es un Foro de Sociales XDDD sino de literatura de la Buena

    Realmente estaba deseando que alguien dijera esto mismo, pero no por este post en concreto, sino por (casi) todo el foro en general.

    Cita:
    MADI escribió (el 11-04-2008 a las 13:43):

    v

    Cita:
    Pallando escribió (el 10-04-2008 a las 23:00):

    Cita:
    MADI escribió (el 10-04-2008 a las 13:46):

    8-) jarvis

    :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    ¿Por qué te ries? Se que está desaparecido pero fue muy popular en su época :-]

    Yaaa, si es un buen colega, al que no veo desde el verano. Vamos, que me reía de él, no de que le nombraras.

    Cita:
    Nirnaeth escribió (el 11-04-2008 a las 21:06):

    Populares entre los desaparecidos citaría a Nessa, y por qué no, a Jarvis, que a mi me cae muy bien, a pesar de su candidatura permanente a premio limón. También a Pallando, quien estaría en la categoría de populares desaparecidos resucitados

    Precisamente los tres somos buenos amigos, y aprovecho para enviarles un fuerte abrazo (nos debes una comida, rapaz). Y para decir que yo no he desaparecido resucitado, simplemente ya no participo ni una décima parte de lo de antes.

    ¡¡Y todos a apuntarse al nivel alto de los duelos!! (¿Quién seré? :-] )

    #310133
    Sao_Feng_Lord_D_Singapur
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 6
    • Total: 6

    Para mi son 12:

    MADI

    ELfo_negro

    Cudesas

    Aratir

    Aerelleth

    jack-sparrow

    Pallando

    Homnre_cetrino

    Jarvis

    Nirnaeth

    Boromir6991

    Archer_

    #310134
    Boromir6991
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 43
    • Total: 45

    Bueno gracias Sao_Feng_Lord_D_Singapur, yo personalmente no destaco mucho y me sorpredi al ver mi nombre..

    Bueno, volvi para agregar al buen Hombre_Cetrino a mi lista

    Saludos

    #310135
    jack-sparrow
    Participante

    Tambien Mafy13

    #310136
    gimli88
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    Pero Algo es muy cierto, los populares, son los que mas se ven en la red:

    Cudesas

    Aratir,

    Hombre_Cetrino

    Arandir

    jack-sparrow

    Earendil84

    Mafy13

    Boromir6991

    fredo

    Haryos

    MADI

    Aerelleth

    Gaurwaith

    Pallando

    Nirnaeth

    Archer_

    antes Ilirea

    El Pitufo

    Jarvis

    Sao_Feng_Lord….

    Elizabeth_swan

    balrogdemoria

    peregrinooscuro

    Nemarie

    galath_undome

    y

    hace mucho Carlita

    #310137
    MADI
    Participante
    Cita:
    Archer_ escribió (el 11-04-2008 a las 08:16):

    y pos disculpa pero este no es un Foro de Sociales XDDD sino de literatura de la Buena

    Bueno, pero yo también opino que esta web sirve para hacer amigos

    Cuando comencé a leer Tolkien, ninguno de mis amigos compartía mi entusiasmo, y nadie quería escucharme decir ni siquiera la palabra "anillo"

    Y en este lugar encontré mucha gente que comparte mi gusto, y pude hablar ilimitadamente del tema. Me ayudó mucho

    Un beso para todos ellos y para los que están por venir

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #310138
    Galath_Undome
    Participante

    Me siento totalmente identificada contigo :-]

    #310139
    Hombre_Cetrino
    Participante

    Escribo este post para dar las gracias a todos aquellos que me han citado como uno de los miembros más populares de esta comunidad web, honor que sin duda no merezco.

    Vais a tener que perdonarme que no escriba mi propia lista, temo demasiado olvidarme en ella de gente que sin duda debiera figurar en los primeros puestos.

    #310140
    auriga
    Participante

    populares?

    pues lejos madi, nemarie, aratir, cude, y… otros.

    (muchos desaparecidos en acción xD)

    ¡Se me olvidaba lalihiari!

    Aunque parece que esta entrando al grupo de desaparecidos…

    ¡te extraño manis! [ Este mensaje fue editado por: auriga on 13-04-2008 04:52 ]

    #310141
    Earendil84
    Participante

    ¿Pouplares? Lo somos todos, por allá donde más nos dejamos ver xD Aunque sí es cierto que algunos parecen estar en todas partes, "como dios", como han dicho por ahi :P

    No doy nombres, sino que me quedo con la que ya han dicho antes por ahí:

    Cita:
    Archer_ escribió (el 11-04-2008 a las 08:16):

    O.o Yo? pos gracias supongo Boromir pero no quiero ser popular sino aprender de Tolkien ^^. y pos disculpa pero este no es un Foro de Sociales XDDD sino de literatura de la Buena

    Y destaco el comentario de MADI:

    Cita:
    MADI escribió (12-04-2008 a las 23:31):

    Cuando comencé a leer Tolkien, ninguno de mis amigos compartía mi entusiasmo, y nadie quería escucharme decir ni siquiera la palabra "anillo"

    Y en este lugar encontré mucha gente que comparte mi gusto, y pude hablar ilimitadamente del tema. Me ayudó mucho

    Aquí me siento igual!!!

    Saludos!

    #310142
    Elizabeth_Swan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 14
    • Total: 14

    Oh, Gracias Gimli88, pero yo no soy popular,, no lo creo

    segun yo, ya mencione a los que considero popularaes

    #310143
    Seregruin
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 98
    • Total: 99

    Pero… ¿No se dice "según mí"?

    Juraría que sí.

    Saludos antipopulares :P

    #310144
    jack-sparrow
    Participante

    Depende de que parte seas, porque aqui en mexico, si

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 55)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.