Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Usuario mas popular
- Este debate tiene 54 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por
AGUIGLESIAS.
-
AutorMensajes
-
11/04/2008 a las 21:06 #310130
Populares, entre los presentes, Hombre Cetrino, Elfo Negro, Madi, Aerelleth (Alisiel)
Populares entre los desaparecidos citaría a Nessa, y por qué no, a Jarvis, que a mi me cae muy bien, a pesar de su candidatura permanente a premio limón. También a Pallando, quien estaría en la categoría de populares desaparecidos resucitados :-]
11/04/2008 a las 21:31 #310131Ahora supongo tambien lo seras tu gimli88, pues creaste un foro muy diferente, jejej :-]
11/04/2008 a las 23:35 #310132Cita: Archer_ escribió (el 11-04-2008 a las 08:16):
Yo? pos gracias supongo Boromir pero no quiero ser popular sino aprender de Tolkien ^^. y pos disculpa pero este no es un Foro de Sociales XDDD sino de literatura de la Buena Realmente estaba deseando que alguien dijera esto mismo, pero no por este post en concreto, sino por (casi) todo el foro en general.
Cita: MADI escribió (el 11-04-2008 a las 13:43): v
Cita: Pallando escribió (el 10-04-2008 a las 23:00): Cita: MADI escribió (el 10-04-2008 a las 13:46):
jarvis:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
¿Por qué te ries? Se que está desaparecido pero fue muy popular en su época :-]
Yaaa, si es un buen colega, al que no veo desde el verano. Vamos, que me reía de él, no de que le nombraras.
Cita: Nirnaeth escribió (el 11-04-2008 a las 21:06): Populares entre los desaparecidos citaría a Nessa, y por qué no, a Jarvis, que a mi me cae muy bien, a pesar de su candidatura permanente a premio limón. También a Pallando, quien estaría en la categoría de populares desaparecidos resucitados
Precisamente los tres somos buenos amigos, y aprovecho para enviarles un fuerte abrazo (nos debes una comida, rapaz). Y para decir que yo no he desaparecido resucitado, simplemente ya no participo ni una décima parte de lo de antes.
¡¡Y todos a apuntarse al nivel alto de los duelos!! (¿Quién seré? :-] )
12/04/2008 a las 0:51 #310133Para mi son 12:
MADI
ELfo_negro
Cudesas
Aratir
Aerelleth
jack-sparrow
Pallando
Homnre_cetrino
Jarvis
Nirnaeth
Boromir6991
Archer_
12/04/2008 a las 3:33 #310134Bueno gracias Sao_Feng_Lord_D_Singapur, yo personalmente no destaco mucho y me sorpredi al ver mi nombre..
Bueno, volvi para agregar al buen Hombre_Cetrino a mi lista
Saludos
12/04/2008 a las 19:11 #310135Tambien Mafy13
12/04/2008 a las 21:27 #310136Pero Algo es muy cierto, los populares, son los que mas se ven en la red:
Cudesas
Aratir,
Hombre_Cetrino
Arandir
jack-sparrow
Earendil84
Mafy13
Boromir6991
fredo
Haryos
MADI
Aerelleth
Gaurwaith
Pallando
Nirnaeth
Archer_
antes Ilirea
El Pitufo
Jarvis
Sao_Feng_Lord….
Elizabeth_swan
balrogdemoria
peregrinooscuro
Nemarie
galath_undome
y
hace mucho Carlita
12/04/2008 a las 23:31 #310137Cita: Archer_ escribió (el 11-04-2008 a las 08:16): y pos disculpa pero este no es un Foro de Sociales XDDD sino de literatura de la Buena
Bueno, pero yo también opino que esta web sirve para hacer amigos
Cuando comencé a leer Tolkien, ninguno de mis amigos compartía mi entusiasmo, y nadie quería escucharme decir ni siquiera la palabra "anillo"
Y en este lugar encontré mucha gente que comparte mi gusto, y pude hablar ilimitadamente del tema. Me ayudó mucho
Un beso para todos ellos y para los que están por venir
:-] :-] :-] :-] :-] :-]
13/04/2008 a las 0:00 #310138Me siento totalmente identificada contigo :-]
13/04/2008 a las 0:32 #310139Escribo este post para dar las gracias a todos aquellos que me han citado como uno de los miembros más populares de esta comunidad web, honor que sin duda no merezco.
Vais a tener que perdonarme que no escriba mi propia lista, temo demasiado olvidarme en ella de gente que sin duda debiera figurar en los primeros puestos.
13/04/2008 a las 4:49 #310140populares?
pues lejos madi, nemarie, aratir, cude, y… otros.
(muchos desaparecidos en acción xD)
¡Se me olvidaba lalihiari!
Aunque parece que esta entrando al grupo de desaparecidos…
¡te extraño manis! [ Este mensaje fue editado por: auriga on 13-04-2008 04:52 ]
13/04/2008 a las 12:46 #310141¿Pouplares? Lo somos todos, por allá donde más nos dejamos ver xD Aunque sí es cierto que algunos parecen estar en todas partes, "como dios", como han dicho por ahi

No doy nombres, sino que me quedo con la que ya han dicho antes por ahí:
Cita: Archer_ escribió (el 11-04-2008 a las 08:16):
Yo? pos gracias supongo Boromir pero no quiero ser popular sino aprender de Tolkien ^^. y pos disculpa pero este no es un Foro de Sociales XDDD sino de literatura de la BuenaY destaco el comentario de MADI:
Cita: MADI escribió (12-04-2008 a las 23:31): Cuando comencé a leer Tolkien, ninguno de mis amigos compartía mi entusiasmo, y nadie quería escucharme decir ni siquiera la palabra "anillo"
Y en este lugar encontré mucha gente que comparte mi gusto, y pude hablar ilimitadamente del tema. Me ayudó mucho
Aquí me siento igual!!!
Saludos!
14/04/2008 a las 23:53 #310142Oh, Gracias Gimli88, pero yo no soy popular,, no lo creo
segun yo, ya mencione a los que considero popularaes
15/04/2008 a las 1:16 #310143Pero… ¿No se dice "según mí"?
Juraría que sí.
Saludos antipopulares
15/04/2008 a las 1:19 #310144Depende de que parte seas, porque aqui en mexico, si
-
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.