Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web ¿Vais a hacer más juegos nuevos?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Mensajes
  • #269455
    Bilbo
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 5
    • Total: 9

    hola

    cuanto tiempo sin entrar en la web, me gusta que todo siga igual :-)

    ya se que ahora estareis muy liados con la remodelacion de la web pero qeria preguntar si vais a hacer algun juego nuevo al estilo del trivial, la guerra de las joyas o el ajedres de esdla

    es que nos teniais mu mal acostunbrados sorprendiendonos cada dos por tres con juegos sobre Tolkien y ahora hace tiempo que no haceis juegos nuevos

    vais a hacer mas?

    gracias por vuestro trabajo

    #306389
    Indil
    Participante

    Rebienvenido Bilbo!! La verdad es que por ahora no tenemos nada pensado, aparte de por la remodelación de la Web y la creación de Cineando.com, pues también porque no se nos ha ocurrido nada nuevo.

    Quizás más adelante, quien sabe…

    Bsos!!

    #306390
    MADI
    Participante

    Huy! Con lo que hay a mí me basta y me sobra. No me alcanzó nunca el tiempo para aprender a jugar a la Guerra de los Clanes o a la de las Joyas. Tmapoco al Test del buen saqueador…

    Ya voy a tener tiempo, jaja. Pero los duelos me consumen el poco que tengo!!

    Besos!

    :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #306391
    Bilbo
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 5
    • Total: 9

    saludos!! me referia sobre todo a que se dijo (hace tiempo) que se iba a hacer un monopoli sobre el señor de los anillos basado en el monopoli que hay en las tiendas sobre esdla

    como digo esto se dijo esto se dijo hace tiempo cuando se hizo la guerra de las joyas que esta basada en el RISK del señor de los anillos que tambien hay en las tiendas

    vais a hacer este proyecto? estaria muy chulo :-)

    saludos y gracias

    #306392
    peregrinoscuro
    Participante

    Aprovecho esta línea para sugerir un juego estilo de los "duelos de conocimiento" pero basado en las adivinanzas con las que Bilbo y Gollum jugaron… Solo cabrían adivinanzas. Dejando así un juego para la sabiduría y otro para la intuición ;-)

    Ahí quedó mi sugerencia.

    #306393
    jack-sparrow
    Participante

    Si puedo sugerir que hay un juego en el que tengas que seguir el mismo camino de la comunidad, sus batallas en el que puedas escoger de uno a tres personajes. Gracias 8-)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • El debate ‘¿Vais a hacer más juegos nuevos?’ está cerrado y no admite más respuestas.