Perfil de Bilbo

Respuestas en debates

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #286045
    Bilbo
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 5
    • Total: 9

    Yo quiero jugar!! alguien mas?

    #310178
    Bilbo
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 5
    • Total: 9

    Yo creo que el hecho de que simplemente dedique parte de su tiempo a escribir una adivinanza al estilo de las del libro me indica que este director es realmente un fan de Tolkien, y esto me da muy buen "rollito". Estos pequeños detalles te hacen ver el entusiasmo que una persona puede poner en un proyecto.

    Otro detalle muy importante es que Guillermo del Toro pusiera como única condición que Peter Jackson estuviera involucrado también en el proyecto (obligando así a New Line a resolver los problemas que tenía con el director de ESDLA).

    Cada vez me da mejor espina este director…

    #306675
    Bilbo
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 5
    • Total: 9

    el test del buen saqueador sigue sin funcionar

    gracias

    #306391
    Bilbo
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 5
    • Total: 9

    saludos!! me referia sobre todo a que se dijo (hace tiempo) que se iba a hacer un monopoli sobre el señor de los anillos basado en el monopoli que hay en las tiendas sobre esdla

    como digo esto se dijo esto se dijo hace tiempo cuando se hizo la guerra de las joyas que esta basada en el RISK del señor de los anillos que tambien hay en las tiendas

    vais a hacer este proyecto? estaria muy chulo :-)

    saludos y gracias

    #286912
    Bilbo
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 5
    • Total: 9

    pero alguien ha conseguido hacer esos puzles? porque yo he terminado desistiendo. 😮

    a ti nazg te gusta hacer sufrir a la gente verdad? :-] :-]

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)