Inicio Foros El Anillo Único Juegos de Rol en EAU Zona de rol – Introducción, info general y reglas

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 728)
  • Autor
    Mensajes
  • #346169
    NELLA
    Participante

    En realidad lo que quería decir es que Battoin le ha cogido cariño a Yaiwen… o a su casa al menos 😀

    #346173
    Neume
    Moderador

    Es un okupa xDDD

    #346174
    Battosay
    Participante

    Ya, claro, que Yaiwen es tan pusilánime que si no lo quisiera ahí, lo iba a dejar pasar. A su casa, puede, allí no tiene que guardar tanta cola para el baño 😛

    #346180
    Battosay
    Participante

    Por cierto, señores, por el día pueden ustedes festejar lo que quieran, pero LA FIESTA es por la noche.

    #346185
    Neume
    Moderador

    Claro, de eso nadie tiene dudas, y déjame a la pusilánime en paz eh jajaja

    #346447
    Turinhor
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 128
    • Total: 128

    Cuanta distancia se supone que hay entre los lugares de rol?? En el mapa pone que hay mas o menos unas 100 millas entre Candur y Kibil-Dûm. Nos atenemos a esas distancias o las acortamos? porque eso de ir y volver a Kibil Dûm en una tarde sería literalmente imposible.

    #346481
    Neume
    Moderador

    En teoría no sería posible, pero los mods dieron permiso en las normas para estar en dos sitios a la vez así que podéis hacerlo si queréis.

    #346590
    Battosay
    Participante

    Por si alguien no se fija. En mi último post hago referencia a que Battoin se sienta con Ririan a beber y este está solo, cuando en su último mensaje compartía mesa con más gente.

    Tengamos en cuenta que eso era a mediodía y cuando llega Battoin ya es noche. Sed buenos y concededme esa conversación de borrachos 😛

    #346592
    Neume
    Moderador

    Jajajaja, si JRM te da el ok no hay problema xD. Si no, siempre es fácil solventarlo

    #346597
    Fenix-Oscuro
    Participante

    yo rajé posada afuera por mí no hay problema.

    #346601
    Fenix-Oscuro
    Participante

    @aratir, @Aragorn_II Los invoco, necesito cuestionar algo.
    Existe la posibilidad de que mi maia tenga otro compañero maia como personaje secundario y de apoyo, o sea de esos que solo sirven para hacer una historia o arreglar problemitas, así como @Neume tiene sus fuentes de información con sus personajes secundarios, a eso me refiero. La intención es crear otro “mago” que sería un compañero de viaje de Aiwë llegaron juntos a la tierra media pero después de un tiempo tomaron caminos separados, y además si se le permite, el personaje este es lo contrario de Aiwë, es atrevido y coquetea con el otro mago XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Si no os molesta, claro.
    También quería saber si se les permite hablar algo así como recordar su vida en Valinor, por ej que al aparecer este segundo maia, los dos recuerden la vida en Valinor y la extrañen o algo así, ¿o no se puede? Claro que sería entre estos personajes, y mi personaje principal, Aiwë jamás a ha dicho de donde viene realmente. Ni a que leyes está atado o a que no, solo dejé claro que mi maia no estaba atado a las leyes de los Istari. Y cuando me preguntaron en un dialogo si era uno de ellos, les respondí que solo era “parecido”

    Es que prefiero consultar antes de meter la pata x’D

    #346676
    Neume
    Moderador

    A la segunda parte te puedo responder yo a la espera, sí podrían recordar su vida en Valinor, mientras no estén todo el día recordando su vida pasada jajaja, quiero decir, que para poner en antecedentes al resto de “roleros” está incluso bien que en los post se desarrolle la historia más a fondo de los personajes, porque en la ficha se pone sólo por encima, a grandes rasgos. Por ej, el pje de Kira tiene/tuvo un “algo” con un Elfo. Ella podría explicar qué pasó en el futuro si quiere o Nír contar sus desventuras o lo que sea.

    En cuanto a crear otro pje secundario, nos dijeron que sí, pero al ser maia no sé, así que mejor que te digan los que se encargan del rol. Entiendo que necesitas a otro de tus iguales, veo la lógica, pero bueno, haces bien en consultar, (y si es un mago menos cascarrabias que haga fuegos artificiales casi cada día y demás… igual le adoptan en el pueblo xDDD)

    #346697
    TejoCazador14561
    Participante

    A ver, no entiendo muy bien… He estado leyendo, y por lo visto hay una fiesta no? Es que me gustaría participar, porque no tengo que rolear D: pero me podria alguien decir el motivo de la fiesta… que es por los orcos, por la victoria? y cómo va a ser la fiesta? Según he leído, va a ver un tio tocando al laud…

    Gracias por la ayuda, es que quiero rolear un poco más que he tenido la tarde libre y no he sabido qué rolear.

    #346700
    Turinhor
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 128
    • Total: 128

    Sí. Va a haber una fiesta en la Posada de Candur para festejar la visctoria contra los orcos. Ha surgido de forma espontánea y Baelim y Harald que son músicos se han ofrecido para tocar música. El del laúd es el personaje Harald novio de Elaen que es la hija de Baldric el posadero.

    #346702
    Neume
    Moderador

    Jajajaja Antonioooooo, haz que Dalation deje de leer las letras que en la fiesta vas a aprender de todo (es posible que nada bueno xDDDD)
    Así decía yo que por qué tu personaje seguía a su bola jajajaja. Pero para Dalation un zumo, nada de alcohol ¬¬ ^_^

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 728)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.