Inicio Foros El Anillo Único Juegos de Rol en EAU Zona de rol – Introducción, info general y reglas

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 728)
  • Autor
    Mensajes
  • #346711
    Fenix-Oscuro
    Participante

    Joder, me marcho un rato y me corrompen al muchacho en 2 segundos -.- xDDDDD
    Pues Antonio tienes dos posibilidades. Leer los roles anteriores y reeponder y luego ponerte hacer otra cosa ya que era de mañana cuando hablamos o pues hacer otro rol de otra cosa que se hizo la noche en la posada.

    #346712
    Fenix-Oscuro
    Participante

    Vaya, roleaste bien así que ignora mi comentario xD
    Si
    Seguiré esperando la respuesta de los mods así que diviertanse sin mí xD que llegaré y os pondré patas pa’ arriba (?) Seré el Smaug que arrasó Esgaroth (?) os dolerá XD ok ya, es broma xD

    #346826
    NELLA
    Participante

    Jajaja… menudo marrón habéis colocado a Rírian y a Kira…. bueno voy a pensar como sale mi personaje de este trance..
    Una pregunta ¿como hacéis para insertar un enlace de música de YouTube? pero que se pueda ver, como hizo Rey Brujo o Battosay pinchando en la frase que sale resaltada en marrón y también por ejemplo las imágenes que habéis puesto alguno en la ficha del personaje

    Saludos

    #346827
    Fenix-Oscuro
    Participante

    Lo de la imagen es con el codigo que dice img, lo otro no lo sé. Si te refieres a ocultar el link de las imags si le entendí bien a @Aragorn_II las insertas con el codigo img y luego seleccionas todo (el enlace y el codigo) y le das al boton link. Como estoy del móvil no puedo probarlo.

    #346828
    Battosay
    Participante

    Nella, lo de las imágenes y los vídeos aquí: https://v6.elanillounico.com/foros/tema/como-citar-insertar-enlaces-etc-en-el-foro/

    En el primer mensaje está lo de las imágenes. Lo de los vídeos un poco más abajo. Yo lo hice copiando directamente el enlace de youtube, porque de la forma que dijo Aragorn no me funcionaba, no obstante, prueba primero así, igual hay suerte.

    ¿Cómo que un marrón? Si aún encima que te emparejamos con un apuesto montaraz…

    #346835
    NELLA
    Participante

    Si claro… como tu ya te has hecho amigo de el, ahora es apuesto montaraz no?? 😀

    Bueno en el próximo rol voy a probar a ver si me sale insertar una melodía ahí en la fiesta, que me parece que pega bien. Ahhh!! y también hay canciones élficas bonitas para que cante una Yaiwen

    Gracias Battosay, me parece que ya me dijiste lo del foro ese, pero es que no lo encontraba

    #346838
    TejoCazador14561
    Participante

    Dalation quiere aprender a leer ¬¬ Hoy me ha sido imposible rolear, a ver si me da tiempo, he tenido un día muy nefasto. Menos mal que mañana es VIERNES OMGGG.

    Es que parece que ignoraisal pobre Dalation ;(

    #346839
    aratir
    Moderador

    @Fenix Oscuro

    Hemos estado hablando los mods al respecto de ese otro maia y podrías hacerlo siempre y cuando tu maia secundario no participe tanto como el principal, es decir, que lo utilices solo para algo puntual de vez en cuando.

    En cuanto a lo de las visiones, lo que te dijo Neume.

    Saludos!

    #346844
    Battosay
    Participante

    Apuesto ya era antes, ahora es hasta simpático, mira lo lustroso que te lo he dejao XDDDDD

    Antonio, es que interatúas poco tú también con el resto. Pero no te preocupes que lo solucionamos en seguida 😛

    #346846
    Battosay
    Participante

    Acabo de leer tu último post, Nella, sutilezas las justas XDDDDDD

    #346851
    Neume
    Moderador

    Oich que pasamos de Dalation, pero qué fueeeeerte 😛 Pues mira, la elfa os ha preguntado al enano y a tu montaraz, a ver si le dices algo, mira que si no alguien le va a sacar a bailar….

    P.D Yaiwen cantará, o dará el cante, lo veo venir jajajaja

    #346853
    JRM-008
    Participante

    Oye oye oye, Nella, Rírian es todo un rompecorazones, Kira ha tenido suerte de bailar con él XD

    #346856
    Battosay
    Participante

    De momento está dando el cante conmigo XDDDD

    Y yo también le he dado un “empujoncito” a Dalation 😛

    Dí que sí, JRM, la que tiene suerte es ella, ya está bien de hacernos de menos a nosotros siempre.

    #346913
    JRM-008
    Participante

    Jajajajaja totalmente de acuerdo Battoin, y Travolta y Thurman han sido un puntazo, lo que me he podido reír…

    #346938
    Fenix-Oscuro
    Participante

    @aratir No sé al fin y al cabo si voy a utilizar al “futuro compañero maia” y pues no es para usarlo en guerras o cosas así, más bien era para tener alguien con quien interactuar, no sé, conversar de algo, que me traigan noticias o cosas así, pero como dije, secundario, mi maia es Aiwë. El otro sería solo un complemento en la historia, incluso podría ayudarme a montar la tienda o traerme algunos ingredientes del lejano sur (?) XDDDDD

    Dejen a Dalation tranquilo, che ¬¬” Ya llegará su maestro a imponer respeto y sacarlo de vuestras garras 😛
    PD: Les parece si dejo al maia amigo de Aiwë en la fiesta creando distracción mientras Aiwë se lleva a Dalation, lejos de los corruptos (?) XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    De paso Neume, te lo dejo de regalo para que le averigues la vida, ese maia es un loquillo y boca floja ^^ XDDDDDDDD ok no XD

    —–
    Edito: Al final decidí usarlo. XD
    ¿Le hago la pequeña bio y la publico en las fichas o se la tengo que dar a algún mod?

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 728)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.