Inicio Foros El Anillo Único Juegos de Rol en EAU Zona de rol – Introducción, info general y reglas

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 728)
  • Autor
    Mensajes
  • #344380
    Battosay
    Participante

    A todo esto, Nella, yo me miraría los bolsillos, igual cuando vayas a pagar no tienes ni media moneda 😛

    #344388
    Aragorn_II
    Participante

    La mayor parte de la ciudad de Kibil-dûm se encuentra en la montaña, sí, lo que está al aire libre es el mercado. Vamos, lo que se ve en la imagen es solo la entrada. Como los Enanos en general no son precisamente la raza más afable de la Tierra Media, les gusta guardar sus secretos y no les gustan las visitas tanto como a los Hobbits supusimos que querrían tener el mercado lejos de sus salones y estancias.

    Vamos, que como se ve en la imagen, primero está la muralla exterior, luego toda la zona al mercado, y después estarían las puertas a la propia ciudad de Kibil-Dûm 😉

    Un saludo!

    #344398
    Fenix-Oscuro
    Participante

    A mi me parece bien lo de moneda de oro, moneda de plata y cobre.
    Y creo que Yaiwën lo que quiere is a robar en medio de la noche a Kibil-dum XDDDDDD

    #344401
    Neume
    Moderador

    Ella no está todo el día robando, eh… a ver qué es esto ¬¬ Sólo lo hace en momentos puntuales y cuando hay joyas de por medio. Lo de las monedas fue por las molestias xDDD, y a NELLA no la cogí nada 😛
    Y su principal oficio no es el hurto 😉

    #344407
    aratir
    Moderador

    Vais a hacer como otras veces, lo de crear alguna historia para que particepemos o de momento no?

    Por ahora habíamos pensado dejar que vayais haciéndoos con esto del rol, sobre todo los que nunca jugaron a las guerras de los clanes. Pero si queréis se puede organizar algo corto. Tenemos muchas ideas que en su momento íbamos a utilizar para la quinta guerra de los clanes y que podríamos reciclar aquí. Así que vosotros mandáis 😉

    #344412
    Neume
    Moderador

    Oído cocina! A ver qué opina el personal.

    Te acabo de leer en el mercado 😛 ahí metiendo guiños jajaja.
    Tengo una duda, me has dejado a la vista a Elaen. ¿Preferís que no le diga nada y luego se chive al padre, o la puedo chantajear allí mismo? XD. Sería posible que la vean otros vecinos de Candur, no?

    #344414
    aratir
    Moderador

    Pues la he traído precisamente para que la podáis usar si queréis. Eso sí, no la violéis 😛 Dejo a tu elección si quieres que se chive al padre y no le diga nada o chantajearla xD Y los demás que quieran verla adelante. También he traído al de Framburgo, por si alguien quiere interactuar con él!

    Yo creo que podéis interactuar con los personajes de los mods, porque a lo mejor pasa que no podemos pasarnos en días los mods y tampoco es plan que las historias se queden estancadas. Eso sí, siempre con mesura y sin tenéis alguna duda hacéis como ha hecho Neume, lo ponéis aquí!

    #344415
    aratir
    Moderador

    Harald también podéis interactuar con él. Lo mismo en Candur con Mama Annita, por si queréis comprar pasteles o aprender a hacer pan con ella. Luego prepararé una ficha para ellos dos y la colgaré en la zona de fichas de personajes.

    #344416
    Battosay
    Participante

    ¿Y hacer que deje a su novio y se fugue con alguno? ¿Eso se puede?

    #344417
    Neume
    Moderador

    Ains Batto, vaya tela XDDD
    Vale aratir, genial.

    #344418
    Battosay
    Participante

    Una me emborracha y me duerme, la otra me roba y me pega. Y por el lado masculino me miran mal, tendré que buscar opciones, ¿no?

    #344423
    Fenix-Oscuro
    Participante

    Jajjaajajjajajjaa XD
    ay estos dos.

    @aratir
    ya que estamos, he de invocarte para sacarme las dudas XD
    Mi maia quiere trabajar pero no sé donde poner mi tienda de esto… ¿alquimia? XDDDD
    Si se puede, sino, ya era, hará caer plata del cielo o le implorará a los Valar algunas monedas XDDD okno.

    #344424
    Turinhor
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 128
    • Total: 128

    Mi personaje lo dejo en Framburgo a la espera? Es que había pensado en moverlo pero viendo que la trama principal puede pasar a Framburgo mejor lo dejo allí. Interactuad alguno con Harald y venid a echar unas justas.

    #344425
    Fenix-Oscuro
    Participante

    ¿Quieres que te ayude? xD
    Tengo ganas de bajar al piso a ese fortachón engreído XDDDD

    #344429
    Turinhor
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 128
    • Total: 128

    Estaría bien jajajaja. Además podrías ganar algún torneo haciendo uso de tus poderes.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 728)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.