Inicio › Foros › El Anillo Único › Juegos de Rol en EAU › Zona de rol – Introducción, info general y reglas
- Este debate tiene 727 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por
Turinhor.
-
AutorMensajes
-
10/11/2014 a las 19:59 #344380
A todo esto, Nella, yo me miraría los bolsillos, igual cuando vayas a pagar no tienes ni media moneda 😛
10/11/2014 a las 21:58 #344388La mayor parte de la ciudad de Kibil-dûm se encuentra en la montaña, sí, lo que está al aire libre es el mercado. Vamos, lo que se ve en la imagen es solo la entrada. Como los Enanos en general no son precisamente la raza más afable de la Tierra Media, les gusta guardar sus secretos y no les gustan las visitas tanto como a los Hobbits supusimos que querrían tener el mercado lejos de sus salones y estancias.
Vamos, que como se ve en la imagen, primero está la muralla exterior, luego toda la zona al mercado, y después estarían las puertas a la propia ciudad de Kibil-Dûm 😉
Un saludo!
11/11/2014 a las 3:51 #344398A mi me parece bien lo de moneda de oro, moneda de plata y cobre.
Y creo que Yaiwën lo que quiere is a robar en medio de la noche a Kibil-dum XDDDDDD11/11/2014 a las 9:19 #344401Ella no está todo el día robando, eh… a ver qué es esto ¬¬ Sólo lo hace en momentos puntuales y cuando hay joyas de por medio. Lo de las monedas fue por las molestias xDDD, y a NELLA no la cogí nada 😛
Y su principal oficio no es el hurto 😉11/11/2014 a las 13:41 #344407Vais a hacer como otras veces, lo de crear alguna historia para que particepemos o de momento no?
Por ahora habíamos pensado dejar que vayais haciéndoos con esto del rol, sobre todo los que nunca jugaron a las guerras de los clanes. Pero si queréis se puede organizar algo corto. Tenemos muchas ideas que en su momento íbamos a utilizar para la quinta guerra de los clanes y que podríamos reciclar aquí. Así que vosotros mandáis 😉
11/11/2014 a las 13:59 #344412Oído cocina! A ver qué opina el personal.
Te acabo de leer en el mercado 😛 ahí metiendo guiños jajaja.
Tengo una duda, me has dejado a la vista a Elaen. ¿Preferís que no le diga nada y luego se chive al padre, o la puedo chantajear allí mismo? XD. Sería posible que la vean otros vecinos de Candur, no?11/11/2014 a las 14:03 #344414Pues la he traído precisamente para que la podáis usar si queréis. Eso sí, no la violéis 😛 Dejo a tu elección si quieres que se chive al padre y no le diga nada o chantajearla xD Y los demás que quieran verla adelante. También he traído al de Framburgo, por si alguien quiere interactuar con él!
Yo creo que podéis interactuar con los personajes de los mods, porque a lo mejor pasa que no podemos pasarnos en días los mods y tampoco es plan que las historias se queden estancadas. Eso sí, siempre con mesura y sin tenéis alguna duda hacéis como ha hecho Neume, lo ponéis aquí!
11/11/2014 a las 14:05 #344415Harald también podéis interactuar con él. Lo mismo en Candur con Mama Annita, por si queréis comprar pasteles o aprender a hacer pan con ella. Luego prepararé una ficha para ellos dos y la colgaré en la zona de fichas de personajes.
11/11/2014 a las 14:10 #344416¿Y hacer que deje a su novio y se fugue con alguno? ¿Eso se puede?
11/11/2014 a las 14:12 #34441711/11/2014 a las 14:25 #344418Una me emborracha y me duerme, la otra me roba y me pega. Y por el lado masculino me miran mal, tendré que buscar opciones, ¿no?
11/11/2014 a las 16:18 #344423Jajjaajajjajajjaa XD
ay estos dos.
@aratir ya que estamos, he de invocarte para sacarme las dudas XD
Mi maia quiere trabajar pero no sé donde poner mi tienda de esto… ¿alquimia? XDDDD
Si se puede, sino, ya era, hará caer plata del cielo o le implorará a los Valar algunas monedas XDDD okno.11/11/2014 a las 16:46 #344424Mi personaje lo dejo en Framburgo a la espera? Es que había pensado en moverlo pero viendo que la trama principal puede pasar a Framburgo mejor lo dejo allí. Interactuad alguno con Harald y venid a echar unas justas.
11/11/2014 a las 17:07 #344425¿Quieres que te ayude? xD
Tengo ganas de bajar al piso a ese fortachón engreído XDDDD11/11/2014 a las 18:03 #344429 -
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.