Inicio › Foros › El Anillo Único › Juegos de Rol en EAU › Zona de rol – Introducción, info general y reglas
- Este debate tiene 727 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por
Turinhor.
-
AutorMensajes
-
11/11/2014 a las 18:19 #344431
Listo, solo lo he humillado un poco XDDDDDDDD
11/11/2014 a las 18:51 #344432Como ya dijo @Aragorn_II podéis estar en más de un sitio a la vez, en principio no hay problema si no intentamos doblar mucho el espacio-tiempo.
11/11/2014 a las 19:01 #344433¡Que te emborrachaste tu solo!… con tanto chupito 😀
11/11/2014 a las 19:03 #344435Por que sale el recuadro en blanco?…. he seleccionado la frase y he dado a B-quote .. que he hecho mal?
algo falta… Ayuda!!11/11/2014 a las 19:06 #344436NELLA, le das a b-quote, escribes a continuación lo que sea que cites, y vuelves a dar a b-quote. Prueba otra vez, no pasa nada, luego lo borramos si hace falta.
La verdad es que bastante estamos respetando los tiempos y el espacio, que yo pensé que nos lo íbamos a saltar más a la torera, y eso que tenemos permiso xDDDD
11/11/2014 a las 20:02 #344439La verdad es que bastante estamos respetando los tiempos y el espacio
A ver ahora
Si está saliendo bastante bien…11/11/2014 a las 20:06 #344440A todo esto, Nella, yo me miraría los bolsillos, igual cuando vayas a pagar no tienes ni media moneda 😛
Pues me estoy comprando una capa y una túnica muy bonita que he visto en “El Enano encabronado”
Gracias Battosay y Neume parece que ya me sale lo de citar
11/11/2014 a las 22:31 #344461¿Y hacer que deje a su novio y se fugue con alguno? ¿Eso se puede?
Batto, ¿Va en serio? xDDDDDDDDDDDDDDD
Mi maia quiere trabajar pero no sé donde poner mi tienda de esto… ¿alquimia? XDDDD
Si se puede, sino, ya era, hará caer plata del cielo o le implorará a los Valar algunas monedas XDDD okno.Fenix, no veo problema ninguno en que se dedique a alquimia. Y la tienda pues donde quieras, en la ciudad que te apetezca.
11/11/2014 a las 23:16 #344465Hombre, si me dejáis, cuando desfaga este entuerto en el que estoy metido lo podría intentar. ¿Con quién tendría que ligar contigo o con Cude? 😛
11/11/2014 a las 23:24 #344467Pues me parece que conmigo, porque Cude y Aragorn, que son los otros mods están ausentes.
El caso es que estaba pensando algo a raíz de lo que dijo Neume de si ibamos a hacer una historia conjunta, podríamos hacer algo así entre todos los que estáis participando. Supongamos que tu pícaro secuestra a la jovencita porque se enamora a primera vista. El novio puede organizar un equipo de búsqueda con los otros personajes para ir tras tu Battoin y rescatar a la hija del posadero y así conocemos algo más de la geografía de la zona. Podría estar bien, ¿no?
11/11/2014 a las 23:37 #344485Tú me quieres matar XDDDD
Un poco con calzador, me parece, creo que hay que darle alguna vuelta más.
Edito: se me ha ocurrido una cosa, mañana os comento.
13/11/2014 a las 9:23 #344578@Battosay, @Fenix-Oscuro, a ver, ¿cómo hacemos el tema del bastón molón de Aiwë? Yo iba a postear en Framburgo, aunque no desde mi personaje, y lo puedo seguir haciendo igual la verdad.
¿Cómo ha visto Battoin la vara? Fénix dice que en Candur, en la posada no la llevaba, así que tiene que ser de otro modo.13/11/2014 a las 11:59 #344580Si necesitáis más personajes externos, avisad por aquí y se crean. ^^
13/11/2014 a las 13:48 #344584Cojo número para la carnicería y me pido uno/a maloso al menos, que tenga tratos con Yaiwen de hace tiempo. No corre excesiva prisa porque eso que tengo pensado se podría producir en breve, o dentro de dos semanas (o más). No me voy a poner exigente 😛
14/11/2014 a las 3:47 #344676Lamento decirte @Battosay que por muy lindo que esté tu rol sobre mi vara, a no ser que tengas algún poder mágico para ver cosas que otros no pueden… tú no has visto mi bastón. Como le decía a @Neume, solo lo he sacado en Framburgo y muy pocos lo vieron, y en sí dudo que alguien haya visto el rubí, no porque la complique, sino por la forma del bastón. para ver la piedra de rubí, sería necesario que alguien estuviera agachado mirándolo de abajo, ¿por qué? Simple, el bastón de Aiwë tiene forma de cabeza de gato y el rubí está dentro de la boca. Y si no recuerdo mal, mi maia tenía el bastón aplastado en la cara del hombre. Así que estaba difícil de ver, sin contar que era de noche.
Eso pasa por no consultarme nada, no como Neume que me pregunta cosas y charlamos para ver como armamos la jugada. XD
¡Saludos! -
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.