Inicio › Foros › El Anillo Único › Juegos de Rol en EAU › Zona de rol – Introducción, info general y reglas
- Este debate tiene 727 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por
Turinhor.
-
AutorMensajes
-
18/11/2014 a las 0:16 #344896
Jo, si lo sé hago pipí en casa de Yaiwen antes de salir 😛
18/11/2014 a las 16:24 #344906Una duda: ¿si algún usuario no te contesta en la zona de rol (ejem, Rey-Brujo Angmar, ejem) y tú quieres continuar qué puedes hacer?
18/11/2014 a las 16:47 #344914¡Eyyyyyy! No debo ser el único con problemas para comentar, pero bueno, ya que al parecer están medio arreglados (por lo menos a mi me tinca…)
En cualquier caso disculpa si no te mostré los arcos, aunque igual ahora te ofrecen un arco y una aventura xDDDD
De todas formas en otros juegos de rol en los que he estado, si un jugador se ausenta de forma prolongada (igual haya dado o no razones), el que estaba interactuando con él puede dar las cosas por hechas y continuar con su propia historia, o igual conducir al personaje ausente a su casita o habitación de hotel hasta que regresen :3
Y por cierto, imagino que tendremos que juntarnos todos para que aparezca un villano o algún par de personajes malosos no? O simplemente esperamos un poco más hasta que quede una historia algo mas definida donde participen todos (recordando la “cacería a Battoin” que había sugerido @aratir unas páginas más atrás xDD)
18/11/2014 a las 16:54 #344916Jajajaja es que es mi primera vez en esto de rolear y no tengo ni idea de cómo funciona, pero gracias por el consejo. Y lo del malo me parece bien, aunque también podría haber disputas entre los jugadores por sus intereses y creencias XD.
18/11/2014 a las 17:10 #344923ok baño único en el esterior. te estás m… y las elfas se hacen selfies mientras uno revienta de las ganas de hacer pipí jajajajaja ok no. pero y donde se puede bañar uno? xD al río no voy ni por jodete xD
18/11/2014 a las 17:33 #344926El baño podría consistir en una gran cuba rellena de agua calentada al fuego. No creo que en el norte la gente acostumbre a bañarse muy a menudo, así que podría estar en el sótano o en la bodega de la posada.
18/11/2014 a las 17:33 #344927“ni por jodete” jajajaja
Yo creo que va a haber chicha y limoná en Candur… Parece que se está cociendo algo18/11/2014 a las 17:37 #344931jajajajajajajajaja Neume deja de criticar como escribo y explicame esos modismos tuyos que no los entiendo jjajajajajajaja xD
18/11/2014 a las 17:41 #344932Que como diría Manquiña: “Van haber hondonadas de hostias”. XDDD
18/11/2014 a las 17:41 #344933perdon por el doble post estoy desde el móvil y es una … escribir y editar.
Lo que dice Turinhor no me parece mal aunque suena a una olla de comida pars Troll (?) xDDDDD ASÍ que los Candurianos son una manga de sucios? Eso explica los malos olores que he olfateado. Eso explica todo jajajajaja18/11/2014 a las 17:49 #344935Buuuuuuuh jajaja. En realidad el dicho es “ni chicha ni limoná” que es ni fuerte ni suave.
Rey-brujo, ¿eres chileno? Es que lo de pololo lo dicen mis primas que viven allí 😛
Cuando veáis que un usuario está más ausente, intentad comunicaros por mp y si no resulta pues lo que han dicho antes. Yo solía cerrar el tema como buenamente pudiera para avanzar.
18/11/2014 a las 18:00 #344937Eru santo…”ni por jódete” xDDDD No se si eso me secó más los ojos que las costumbres higiénicas de Candur jajajajaja…
Pues si @Neume o es que tan pocos tolkienitas venimos de aquí? Pues bueno que se le va a hacer. Al menos se que acá hay unos cuantos uruguayos. Y sí lo de pololos es igual sólo sudamericano :3 deben estar bastante al día tus primas…
Y bueno, tampoco es que hayan manuales de vida cotidiana en la Tierra Media, así que haber cómo lo inventamos….
18/11/2014 a las 18:20 #344948Jaja mis primas son chilenas xD, pero sólo se lo escuché a ellas.
Y no, exacto, no hay manual así que con tal de no desmadrarse mucho…^^18/11/2014 a las 19:53 #344954El baño podría consistir en una gran cuba rellena de agua calentada al fuego. No creo que en el norte la gente acostumbre a bañarse muy a menudo, así que podría estar en el sótano o en la bodega de la posada.
Esa idea no está mal…. lo de salir fuera como que no!!
Por cierto, Rey Brujo, me encanta Nír…. que gran vendedor, tendremos que andarnos con cuidado porque si no… nos va a desplumar :D:D
Saludos a todos!!
18/11/2014 a las 20:45 #344955El baño podría consistir en una gran cuba rellena de agua calentada al fuego. No creo que en el norte la gente acostumbre a bañarse muy a menudo, así que podría estar en el sótano o en la bodega de la posada.
Sí, para el baño esa sería la mejor opción. Y letrinas, puede haber un par de ellas en el primer piso. Y luego puede que haya una ‘cañería’ para evacuar los residuos, o que el orificio esté al aire libre jajaja.
Un saludo!
-
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.