Inicio › Foros › El Anillo Único › Juegos de Rol en EAU › Zona de rol – Introducción, info general y reglas
- Este debate tiene 727 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por
Turinhor.
-
AutorMensajes
-
19/11/2014 a las 6:28 #344970
Bueno, ¡¡¡ ahora no se puede decir nada !!!
¿Era mejor decir ni c—ndo? ¬¬En fin. Conozco palabras chilenas que dan asco. Así que dejen de criticarme XD
20/11/2014 a las 21:38 #345099Hola, me chiva aratir que mañana va a postear, para mover los hilos malosos jeje, lo digo para no precipitarnos mucho, que tendrá algo en mente… 😉
21/11/2014 a las 16:33 #345142En realidad, no tengo ninguna trama desarrollada pensada así que lo que queráis. Había pensado que podría poneros una invasión de orcos a Candur y que ya vosotros os organizaráis para uniros todos los personajes y luchar contra ellos.
21/11/2014 a las 17:08 #345160Ya está, invasión orca al pueblo. La idea sería que vienen del Monte Gunbadad, que estarían ahora refugiados. Voy a intentar pasarme por si necesitáis ayuda.
21/11/2014 a las 18:09 #34516821/11/2014 a las 18:17 #345171Hemos estado hablando los mods, y como no sabemos quién va a ir en cada momento moviendo la historia, si Cudesas, Aragorn o yo, hemos habilitado la cuenta “Narrador” la que ha posteado justo ahí arriba. Así que a partir de ahora será esa cuenta la que postee en los distintos hilos de la historia, cuando sea necesario. Así sabréis en todo momento cuando interviene el narrador jeje
22/11/2014 a las 18:35 #345293¿Cual es la forma de establecer un combate entre personajes que pueda conllevar la muerte de uno de ellos?
22/11/2014 a las 19:11 #34529722/11/2014 a las 19:45 #345300@Turinhor si te refieres a matar al personaje de otro, en principio no es posible. Siempre que dos personajes interactúen si uno va hacerle algo relevante al otro (dañarle, robarle, matarle incluso) tiene que tener permiso de la “víctima”. Como imaginamos que de momento nadie se querrá inmolar, no sería posible matar a nadie.
Ahora bien, si quieres que tu personaje tenga una muerte interesante, sí puedes hablar con los demás para que lo maten.
22/11/2014 a las 19:47 #34530122/11/2014 a las 19:55 #345303Podríamos ir pensando una misión para luego de lo de los orcos. En la que podamos explorar un poco otros lugares del mapa.
23/11/2014 a las 9:41 #345329ATENCIÓN: Los que queríais robarle Roulon a Rírian, este es vuestro momento, que la acaba de perder al quedarse inconsciente. XD
23/11/2014 a las 11:02 #345330Narramos que muere Harald para darle un poco de dramatismo a la batalla??
23/11/2014 a las 12:55 #345338Por ahora no, por si necesitamos a Harald más adelante. Di es que quereis matar a alguien cread un canduriano que esté también en la batalla.
23/11/2014 a las 16:27 #345363 -
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.