Finalizado el segundo guión de El Hobbit

No han cesado los rumores sobre el casting y el rodaje de esta esperadísima película. En moviefone recogen una entrevista en inglés a Peter Jackson gracias a la cual se confirman algunos aspectos.

Cuando se le preguntó al director y productor si era cierto que el rodaje de El Hobbit se retrasaba a finales de año, Jackson contestó que realmente no se ha retrasado porque nunca se anunció una fecha concreta, ya que no se contaba con luz verde. Según el productor, han sido los propios medios los que han ido anunciando posibles fechas, dando por hecho que el rodaje tenía el visto bueno.

Comenta también que la semana pasada se entregó el guión de la segunda parte del film, y que ahora se está preparando el presupuesto de las películas. Una vez que se haya aprobado el guión, se daría luz verde y entonces, ya sí se podría anunciar una fecha de rodaje. Jackson opina que podría ser Octubre o Noviembre, pero hace hincapié en que no lo está confirmando, se trata sólo de su opinión.

Para ampliar información, pinchad en leer más.

También contestó alguna pregunta relacionada sobre el casting de Bilbo Bolsón, y afirmó que no hay acuerdo con ningún actor todavía, precisamente por no contar con luz verde para el proyecto. Y que si todo sale bien, para mediados de año ya podrán dar algunos nombres, pero que han estado centrados en el guión y por tanto apenas han hecho audiciones.

Parece que nos toca esperar un poco más.

Deja un comentario