Historia pública

Historia pública en desarrollo #100

En desarrollo 16 fragmentos Página 1 de 3

Descripción

Rivalidad entre los hermanos El-Beleg y Erlian. Dos hermanos elfos (Erlian es una elfa) que discuten por rivalidades entre ellos, Erlian envidia a su hermano porque es capaz de utilizar de forma rudimentaria el saber arcano. Más tarde El-Beleg descubre que es adoptado y que misteriosamente tiene un hermano Dunedain: Gandor, joven mozo de cuadra afincado en Édoras.

Ambientación

Época del Hobbit, El bosque Oscuro y Rohan.

Personajes

El-Beleg, Gandor, Erlian, Anthvary,

Fragmento 1 por Isilriel

-Dejame en paz- le dijo Erlian a su hermano mientras éste intentaba molestarla haciendo ruiditos molestos- yo no te he hecho nada

Fragmento 2 por karin

Su hermano le sonrió con malicia, adoraba hacer enojar a Erlian, sobre todo si lo lograba con el mínimo esfuerzo. Ella, por su lado había pasado tantos años con su hermano que no podía creer que aun le molestaran esas cosas tan insignificantes.

Erlian se levantó resignada.-Es la última vez que te aguanto El-Bereg una más y tendrás que conocer mi furia, y creeme no te va a gustar.-

El-Bereg le lanzó una mirada desafiante.-¿Qué me puedes hacer Erlian? Además, no te estoy molestando.-

-No lo toleraré más El-Bereg. Me voy.- Erlian salió de la casa y decidió dar un paseo, como siempre, prefería estar fuera que tener que aguantar a ese engreido que era su hermano.

Fragmento 3 por eldalie

Siempre la misma historia - pensó Erlian - El-Bereg no hace más que molestar, tengo unas ganas de.......

Inmersa en sus pensamientos se dirigió por el Camino de los Robles hacia el árbol más viejo del Bosque Oscuro. Una vieja encina milenaria a la que le gustaba subir para estar sola y pasar el tiempo mirando al horizonte.

Ese día el sol brillaba con más fuerza que nunca y corría una ligera brisa que jugaba con los cabellos oscuros de la elfa. El Camino de los Robles brillaba y tenía el color dorado típico del otoño.

Por fin Erlian llegó a la vieja encina.

Fragmento 4 por eldalie

La vieja encina era un enorme árbol de cientos de miles de años, cada una de sus ramas, cada una de sus hojas representaba una parte de la historia del viejo bosque.

Tenía un tronco enorme y rugoso, las hojas al paso del viento silbaban y parecía que la luz cambiaba a su alrededor como cuando el sol brilla sobre un lago azul y hay una gran cantidad de reflejos, una gran cantidad de pájaros habitaba la vieja encina y sus cantos se perdían con los ecos del viento.

Era el lugar más tranquilo del Bosque Oscuro y a la vez el más vivo.

Erlian nada más llegar se subió a la encina y alcanzó la séptima rama de la derecha, una rama grande y robusta, su favorita. Se sentó y comenzó a mirar al horizonte perdiéndose sus intesos ojos azules en el cielo limpio y depejado de la mañana.

Fragmento 5 por karin

Se quedó ahí mucho tiempo, no supo cuanto. Estaba decidida a quedarse ahí hasta la hora de la comida pero no fue así.

Sintió que alguien la empujaba. Erlian gritó y se agarró de la rama para no caerse. Al darse la vuelta vio a su hermano sonriéndole.-El-Bereg-dijo con una voz llena de odio.

-¿Podrías dejar de ser tan dramática?-le dijo él sin quitar su sonrisa.

Erlian se sentó de nuevo.-No estoy siendo dramática. Tú eres frustrante y me encantaría que alguien te diera una lección. Yo estoy muy ocupada.

-¿Haciendo qué?

Erlian pensó un momento y titubeó.-Em... entreno.

-¿Entrenas? ¿Qué entrenas?

-Eso no te importa. Ahora lárgate de aquí.

El-Beleg le sonrió.-Como quieras, pero regresa a la casa antes de que obscuresca. Es peligroso estar afuera, sobre todo si se es indefenso como tú.

Erlian ya había tenido suficiente.-¡Cierra la boca!-gritó mientras lo empujaba.

El-Beleg sintió como sus piernas dejaban la rama y caía.

-¡El-Beleg!-gritó Erlian asustada.

Fragmento 6 por enumanus

Con un rápido gesto, Erlian alargó su brazo para agarrar fuertemente la muñeca de su hermano, el peso de éste hizo que se precipitara hacia delante pero tuvo tiempo de apoyarse con su cuerpo sobre otra rama situada ante ella.

Permanecieron unos segundos inmóviles los dos, como sorprendidos por la situación en que se encontraban. Hasta que El-Beleg mirando desafiante a Erlian le dijo:

- Sueltame. Digo que me sueltes - Gritó.

Erlian se quedó perpleja. Había unos 12 metros de altura en caida libre hasta el suelo.

Fragmento 7 por karin

-Erlian, si no me sueltas....

-Estás completamente loco, si te caes te matarás-dijo Erlian viendo hacia abajo. Un súbito mareo la invadió, pero mantuvo el equilibrio.

-Si yo te digo que me sueltes, eso es lo que tienes que hacer-gritó El-Beleg.

Erlian creyó que sue hermano no estaba en sus cinco sentidos.-No te voy a soltar.

El-Beleg se movió tratando de soltarse. No lo lograba, Erlian lo tenía bien sujeto.-Tú me querías en el suelo, me aventaste, déjame caer-y se seguía moviendo.

-¡No! He cambiado de parecer. No quiero que te caigas- En realidad si quería, pero estaba demasiado alto, y quería que sufriera un poco, no quería matarlo.

-¡Que me sueltes!