Historia pública

Historia pública en desarrollo #100

En desarrollo 16 fragmentos Página 3 de 3

Descripción

Rivalidad entre los hermanos El-Beleg y Erlian. Dos hermanos elfos (Erlian es una elfa) que discuten por rivalidades entre ellos, Erlian envidia a su hermano porque es capaz de utilizar de forma rudimentaria el saber arcano. Más tarde El-Beleg descubre que es adoptado y que misteriosamente tiene un hermano Dunedain: Gandor, joven mozo de cuadra afincado en Édoras.

Ambientación

Época del Hobbit, El bosque Oscuro y Rohan.

Personajes

El-Beleg, Gandor, Erlian, Anthvary,

Fragmento 15 por Mirielle

Sí, es verdad, lo odiaba, y tambien se llevaba fatal con él, pero seguía siendo su hermano.

- Bien, ¿de qué se trata? - Preguntó El-Beleg con toda la calma del mundo. Para Erlian parecía un hombre nuevo.

- Empezaré por el principio. El-Beleg, tú no naciste aqui, y no eres quien crees ser. Erlian no es tu hermana, y debes abandonarla y salir de esta casa cuanto antes.

Erlian se levantó de golpe. La dulzura habitual de su cara se transformo en rasgos de exasperación.

- ¿Pero qué está diciendo? - Miró desesperada a su hermano, solo para comprobar que se había quedado con la boca abierta mirando al que ahora se había convertido en un intruso para ella. Se giró hacia Gandor y sus cejas se hicieron una sola línea en su frente. - El-Beleg nació aquí, es mi hermano, y no voy a permitir que venga a nuestra casa a decir lo contrario.

- No, Erlian. - contestó Gandor - Estás totalmente confundida. Siento ser yo quien te diga esto, pero él no es tu hermano. Es el mío.

Erlian apretó los puños. ¿Cómo podía ser tan descarado? Nadie iba a arrebatarle a su hermano, y seguro que él estaba pensando lo mismo que ella.

- Me temo que tengo que pedirle que se marche de mi casa.

- Cállate Erlian. Deja que hable. Lárgate y no te metas en esto. - El-Beleg fue rotundo.

Erlian se quedó en blanco. Su hermano siempre le habia hecho mucho daño, se habia metido con ella y habia hecho que se metiera en lios por su culpa, pero nada se comparaba a lo que acababa de ocurrir. Parecía que habia una minima posibilidad de que El-Beleg creyera a ese hombre. Y se sintio realmente dolida.

[Editado por Mirielle el 29-08-2011 14:29]

Fragmento 16 por Mirielle

- ¡Venga ya, El-Beleg! No pienso moverme de aquí. -chilló Erlian

- No seas cría. -respondió él- Si no te vas te sacaré por la fuerza.

Los hermanos se enzarzaron en otra pelea hasta que Gandor se levantó y dio un puñetazo en la mesa.

- ¡No tenemos tiempo para estas tonterías! Erlian, vete o quédate, pero decídete ya. El-Beleg, si quiere quedarse, déjala, al fin y al cabo tendrá que enterarse de lo que está pasando aquí, ¿no? Esto también puede llegar a afectarla.

Se quedaron paralizados. ¿Pero qué estaba pasando?

- Está bien, El-Beleg, me voy. Creo que no quiero saber nada más de esta historia, no me importa. Nunca nos hemos llevado bien, y esto es una locura. - y diciendo esto, Erlian salió de la habitación dejando la puerta entornada, pero quedándose por detrás para escuchar.

Escribir fragmento

Inicia sesión para reservar un turno y continuar la historia.