jejejejeje…………..yo esq casi no se elfico, pero vamos segun dices la traduccon es casi =……………..xDDDDDDDDDDDDDD.
a mi lo q me saca de kicio es en la dos torres, cuando aparecen los ents, q dicen en-cuentro………..JODERRRRRRRR, :-Y
se q es una tonteria pero no es asi, en el libro viene concilio ent y traducido en ingles es encuentro ent.
esq suelo ser muy kiskillosa.