weno, creo ke ya contesté a esta pregunta en este foro o en otro, pero da =
Para mi la escena ke me pone los pelos de punta es la de las almenaras de aviso a Rohan, aunque no tenga ninguna carga emocianal, la verdad es ke solo de recordarla me emociono.
Por supuesto todas las ke decís me emocionan: faramir en Osgilath, la muerte de boromir, theoden frente a las tumbas y la despedida en los puetos grises, cuando frodo manda a sam a casa… BUAAAAAH
BESOS