Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web Los Tecleos de los EAUndili v2.0

• Este debate tiene 97 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 98)
  • Autor
    atram
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 10
    • Total: 11

Por favor, los voluntarios para construirle un altar y un trono a Nazg, nuestro gran Dios, profeta de EAU, pasen x aki ;-) ;-) ;-)

(por supuesto el trono será un W.C. y la corona tará hecha de papel higienico) :-]

Muxas Gracias Nazg

BESOS

celebrindaldelbosquedeoro
    Participante
    • Respuestas: 8
    • Total: 9

Hola. ¡ jaajjajaaja! ¡ FELICIDADES! ¡ te lo has currado!..¡ que bueno!.

¡lo malo es que yo no salgo en nada :-[ :-[ !

¡espero currarme mi camino a partir de ahora para salir en el proximo liston de estadisticas del AU! ¡ es que es buenisimo, no puedo para de jajajajaja :-] :-] :-]

saludos desde el Bosque de Oro, donde la plata y la luna se confunden con un beso ;-)

Aranelita
    Participante

Bueno bueno…Nazg, te has currado las estadisticas, estaban graciosas :-]

Seshat que pasa con utilizar muchas caritas?? necesito expresar mis emociones ¬¬´ almenos nu me paso to el dí­a preguntando… :-P

Saludos ;-) (olé esos emoticones xD) [ Este mensaje fue editado por: Aranel_Argien el 19-05-2004 22:32 ]

frodo12
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 33
    • Total: 35

Están mu bien Nazg, lástima que yo no salga en ellas… :-[ :-]

Salu2,

Frodo12

cristy_bolson
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 9
    • Total: 9

muy buenas tus estadisticas, felicidades.

pero solo aparesco una vez, y no en una categoria muy buena :-[ (los que menos escriben)

pero esque si escribo mucho luego me hago bolas yo solita, y si me hago bolas imaginense como se van a quedar los demas, mejor dejar todo bien clarito para que no se confundan. ademas no soy muy buena con las palabras.

Ancalime
    Participante
    • Respuestas: 86
    • Total: 87

¡¡¡¡Doble 😮 !!!!

Yo que miraba las estadí­sticas toda feliz, y resulta que estoy en décima posición de los post sábana del foro… ¿En serio soy tan brasas? Claro, que es verdad que al tener pocos post (escribo poco pero cuando me pongo…) me sube la media, es lo que tiene… (por favor, dadme la razón, no me llames ilusa porque tenga una ilusión… :-] )

Pues yo tambien me apunto al culto a Nazg aunque me dé estos disgustos, qué serí­a de nosotros sin él… Pa la próxima a ver si es por emoticones (aquí­ ya van dos ;-) … uy no, mira, tres), y corto que me sale otro post-sábana XDDD.

Cudesas
    Participante

Como Profeta de Nazg desde hace un par de meses y conociendo a la señorita Ancalime desde hace tiempo he de decir que: las estadí­sticas del Señor Nazg están bien XD lo que pasa es que cuando a Ancalime le dan en el puntillo… se nos embala XDDDDDD

PD: Este post le va a producir un problema matrimonial a mi pj de la TO XD

PD2: Saludetes Lime que hace mucho que no hablamos 8-)

Aragorn_II
    Participante

Jajajajjajajajajaj, muy buena las estadí­sticas mago Nazg ejejejje

Si hasta salgo en 2 de ellas, ajajaja

A todos los cinéfilos y amantes del cine, no desesperéis… En el foro de laClaqueta (www.laclaqueta.com) podréis hablar cuanto queráis de cine, de los últimos estrenos o de pelí­culas de siempre, o de curiosidades y premios…. [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II el 23-05-2004 05:35 ]

fanelijah
    Participante
    • Respuestas: 68
    • Total: 69

Hayyyyyyyyyyyy

hayyyyyy

hayyyyyyy

Encabezo las listas 😮 😮

Veamos::

Los que escriben mas post Tolkineli en 6to lugar xD con 609 post

Los que mas letras llevan escritas en 10mo lugar :-? con 206197 letras, hay si qeu duelen los dedos!!!!!

Los Monologuistas en 7mo lugar con 23, :-[ pues es que nadie me pela!!!!!!!!!

Los que mas preguntas han realizado en 3er lugar con 492 preguntas ;-)

Los que mas han repetido la palabra "yo" en 2do lugar con 292 veces :-D, bueno es q yo soy importante xDDDDDDD :-P

Salu2

Radagast_III
    Participante

Ey, no sabí­a que estas estadí­sticas se actualizaban xDDDDD. La última vez que las miré no aparecí­a en ninguna, y ahora estoy en casi todas!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2

Isilmeriele
    Participante

Bueno, hace bastante tiempo que las habí­a visto mientras andaba yo vagando por los foros xDD…

La verdad que me gustarí­a felicitar a Nazg porque me ha hecho reí­r unas cuantas veces con eso de los Sí­ndrome de Gollum, las persianas y todo eso xDDDD…

Saludos! :-]

MADI
    Participante

Huy! Yo aparezco como Monologuista. Es que no conocí­a la opción "editar" y si querí­a corregir o agregar algo volví­a a escribir otro post!!!

Raro que no aparezca como la que dice más veces "Yo pienso" o "yo creo":-W :-W :-W

Anthares
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 25
    • Total: 28

Los que no salimos también estamos en las estadí­siticas.. de los que no salimos :D

thedragonlodge
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 52
    • Total: 52

vaya, eat claro que Yo ni pregunto ni nombro al Anillo no nada por el estilo… aunque la verdad me extraña no aparecer en algo sobre la longitud de los post que amenudo me salen laaaaaaaaaaaaargos

Saludos

PD: esta claro que no suelo editar los posts

MADI
    Participante

Si, thedragonlodge, yo pensé que vos y Pallando_Istari iban a estar encabezando esas listas :-W

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 98)
  • El debate ‘Los Tecleos de los EAUndili v2.0’ está cerrado y no admite más respuestas.