Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web Los Tecleos de los EAUndili v2.0

• Este debate tiene 97 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 91 a la 98 (de un total de 98)
  • Autor
    peregrinoscuro
    Participante

Muy bueno Nazg…

Pero hacer esto en vez de beber birra? XD

En fin, a ver si hace algún otro estudio Maese Nazg xDD

Vardilme
    Participante

xDD, acabo de ver que hablo sola….pensarlo es una cosa, pero verlo confirmado en las estadí­sticas…es otra cosa 😮

Habrá que ir buscando ayuda, xDDD :-]

Mirielle
    Participante

La verdad no entiendo por que estoy en la lista de los "monologistas"… :-] :-] :-]

¿Contestarme a mi misma?Yo creo que no me contesto a mi misma.

¿"Hablar sola"?Yo creo que no hablo sola

¿Qué yo estoy obsesionada con los smiles?????? :-) :-( :-D ;-) 😮 8-) :-? :-P :-| :-Z :-W :-Y :-[ :-] :-) :-( :-D ;-) 😮 8-) :-? :-P :-| :-Z :-W :-Y :-[ :-] :-) :-( :-D ;-) 😮 8-) :-? :-P :-| :-Z :-W :-Y :-[ :-]

¿Yo digo muchas veces yo?Yo creo que yo repito continuamente la palabra yo porque yo me tengo mucho amor y yo creo que yo me estoy convirtiendo en un "Narciso"… :-? ….pero que le voy a hacer yo??yo no lo se :-]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [ Este mensaje fue editado por: Mirielle on 07-01-2006 00:06 ]

Aerelleth
    Participante

Me gusta cada tanto ir y leer las estadí­sticas del foro… aunque ¿de dónde sacan que soy preguntona) ;-) , y me he encontrado con algo que me dio bastante gracia. Ignoro si sólo me ocurre a mí­, o es en general.

En la categorí­a monologuistas se puede leer lo siguiente:

Cita:

Nota: ¡ey! ¡ey! ¡no os saltéis sus nombres! por una vez hacerles caso a los pobrecicos

Y a continuación la tabla donde se suelen leer los nombres… :-] pero se ve en blanco!!! Me refiero a que se ve la tabla pero sin nombres ni número de veces que se han respondido a sí­ mismos. ¿¿ Querrán pasar desapercibidos ?? Y cómo podemos hacerles caso, si no sabemos quienes son???

También ocurre eso en la categorí­a de los más expresivos, en las tres tablas de risitas, gruñones y y tristones.

El resto de las categorí­as se lee sin problemas, están las tablas… completas.

Saludos, Alissiel [ Este mensaje fue editado por: Alissiel on 14-01-2006 18:54 ]

Gweinita
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 98
    • Total: 100

jajajaja!!! es muy buena la sección!! creia que no iba a salir, y salgo en el número 7 de los narcisistas xDDDD no sabí­a que dijese tantas veces ´yo´, vaya vaya.. tendrí­a que analizarme, no?

saludines!! :-]

MADI
    Participante

Holaaaaaaaaa

Hace rato que no me pasaba por acá, porque también hacía un buen tiempo que no revisaba las estadísticas del foro.

Me encontré con una gran sorpresa: de los 9 temas que tiene la estadística, aparezco en todos menos en "Los que menos escriben", jaja

Y en varios de ellas en los primeros puestos.

Por eso decidí pasar por acá y agradecer a todos los que hace de este sitio un lugar tan amigable, tan debatible y tan compratible (si existe la palabra, jeje) y también a los encargados de las estadísticas y los que escribieron los enunciados de cada tema que siempre le pusieron un tono gracioso, jaja

Espero pronto tener más tiempo para poder leerlos más, y retomar viejos temas que fueron olvidados por el pasado.

Muchas gracias

Muchos besos

Mariángeles

P.D.: para hacer honor a mi primer puesto en los más expresivos

:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

:-P

MADI
    Participante
    Cita:
    Aerelleth escribió (el 14-01-2006 a las 14:42):

Me gusta cada tanto ir y leer las estadí­sticas del foro… aunque ¿de dónde sacan que soy preguntona) ;-) , y me he encontrado con algo que me dio bastante gracia. Ignoro si sólo me ocurre a mí­, o es en general.

En la categorí­a monologuistas se puede leer lo siguiente:

Cita:

Nota: ¡ey! ¡ey! ¡no os saltéis sus nombres! por una vez hacerles caso a los pobrecicos

Y a continuación la tabla donde se suelen leer los nombres… :-] pero se ve en blanco!!! Me refiero a que se ve la tabla pero sin nombres ni número de veces que se han respondido a sí­ mismos. ¿¿ Querrán pasar desapercibidos ?? Y cómo podemos hacerles caso, si no sabemos quienes son???

También ocurre eso en la categorí­a de los más expresivos, en las tres tablas de risitas, gruñones y y tristones.

El resto de las categorí­as se lee sin problemas, están las tablas… completas.

Saludos, Alissiel [ Este mensaje fue editado por: Alissiel on 14-01-2006 18:54 ]<br>

PUes creo que se arregló, porque hoy los ví bien

Besos!!!!!!!!!!

:-] :-] :-] :-] :-]

:-]

Anónimo
    Inactivo

Felicidades … Supongo nose muy bien de que va esto xDDDDDDD

no creo aparecen en ninguna de esas estadisticas xDDD, salvo en el que Apela más en los Duelos ;) o no MADI :P

Saludos

Viendo 8 entradas - de la 91 a la 98 (de un total de 98)
  • El debate ‘Los Tecleos de los EAUndili v2.0’ está cerrado y no admite más respuestas.