Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web Los Tecleos de los EAUndili v2.0

• Este debate tiene 97 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 98)
  • Autor
    Im_Cale
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 126
    • Total: 126

jajaja, yo estoy entre los mas expresivos, que quieres nazg, si soy una niña aun

saludos y besos

Cardenal
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 58
    • Total: 62

juas no crei que apreceria y ahora resulta que estoy en la lista de gruñones…. :-] :-] :-Y :-Y :-] :-]

balrogdemoria
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 89
    • Total: 95

Muy divertido lo de las estadisticas, yo no salgo y tampoco se si será para bí­en o para mal, eso si me pregunto si no habrá quién por salir en las estadisticas, se dedique qemter muchos emoticones apartir de ahora, o decir muchos yo, por ejemplo…

Aerelleth
    Participante

Coincido con balrog… el tema es ¿es una intrascendente por no aparecer en ellos? ¿Cómo debe responder mi ego ante ello? ¿Debo sentirme rechazada o debo considerarme más allá de esas trivialidades? Seguro que no me siento superior a nadie… pero…

NI posteo mucho ni poco

MI cantidad de ediciones es mí­nima.

NO soy ni la más alegre ni la más gruñona..

Y si ponen una categorí­a, la más término medio…¿apareceré?

Debo hacer algo para aparecer en las estadí­sticas, o no?

That is the question! ( esa es la pregunta, ya que no hay que escribir en inglés, aunque esa frase, quién no la sabe? )

Debo reflexionar sobre todo esto… quizás más adelante les cuente mis resultados! ;-)

Eleanor_Ronaele
    Participante
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

Aiya

Yo me dí­ cuenta de que posteo(no sé si esta bien dicho) 0.16 por post??

Y yo me creí­a que posteaba poco,porque como sólo leo y pregunto no me creo una posteadora nata.

La verdad mi impresión se resume en un monosí­labo

¡WOW!

Anthares
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 25
    • Total: 28

Jajajaja Eleanor, ahora encabezas la lista de las posteadoras que emplean expresiones monosilábicas… no, en serio.. creo que esto de las estadí­sticas es algo divertido para los usuarios, pero pienso que no debe pasar de ahí­, comentarlas, reirnos un rato y prou..

Vamos, es que no verí­a lógico que el ego de alguna persona se viera dañado por algo tan nimio.. no se.. como dice un amigo mí­o.. "hay gente pa tó"..

Saludos!

Aranelita
    Participante

Exacto Anthares tiene razón…las estadí­sticas son algo para reirse un rato y leer las descripciones divertidas que dió Nazg de cada categorí­a…No creo que nadie se ponga a repetir la palabra anillo o yo convulsivamente para salir en las estadí­sticas xD y bueno si alguien lo hace…tiene un problema, que se lo haga mirar xDD

Saludos ;-)

Fingolfin_1986
    Participante

Yo creo que deben estar algo descompensadas, yo porque salgo? Si no uso el foro ya xD. En fin…

Saludos

Aerelleth
    Participante

Pero obvio Aranelita! Nadie está tan mal como para hacer eso… creo!

Las estadí­sticas pueden hacernos sonreí­r, provocar que nos hagamos bromas por las categorí­as en que nos vimos envueltos… pero hay que mirarlas desde ese punto de vista, del humor… y aceptar las bromas, porque no son más que eso.

Y que hay gente para todo… no lo dudes!

Arlinwen
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 48
    • Total: 53

Muchas felicidades Nazg por las estadí­sticas, wao debiste invertir una cantidad de tiempo impresionante para conseguir analizar todos esos puntos!

La más graciosa para mí­ fue la de los narcisistas;

y aunque no salgo en ninguna me he reido un buen rato :-D

aeris_elanoreth
    Participante
    • Respuestas: 132
    • Total: 132

jaajajaj!:..buenisimas las estadisticas…tratare de escribir aun mas poko :-] :-]

Pallando
    Participante

No conocí­a estas estadí­sticas, y me he quedado bastante alucinado.

Si salgo en casi todas… 😮

Soy el que más palabras he escrito :-] .

Per, querí­a hacer una pregunta, estas estadí­sticas… ¿Qué espacio temporal comprenden? ¿Cuentan todos los post (incluí­dos los de los desafí­os)?

Venga, un saludo, y gracias por estas curiosas estadí­sticas. [ Este mensaje fue editado por: Pallando_istari on 04-05-2005 00:47 ]

RavenRauglin
    Participante

Yo entro en las categorí­as de "Más mensajes editados" y "Más Smileys usados"

¿Quién? ¿Yo?

:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] [ Este mensaje fue editado por: RavenRauglin on 03-05-2005 23:39 ]

Vardilme
    Participante

Weeeeee 10º puesto en los que ams escriben posts!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja, a ver si me pongo al dí­a!

Repito lo que decí­an por allí­ atrás: muy buena idea Nazg!

Saludos!!!! 8-)

P.D: podrí­an hacer estadí­sticas sobre los que pierden de manera ominosa en la Guerra de las Joyas, no? Ese sí­ que lo lidero yo :-] :-] :-] [ Este mensaje fue editado por: -Ireth- on 04-05-2005 00:10 ]

Nessa
    Participante

jajajajajjajaja y aqui estoy yo con el sindrome de gollum y respondiendome sola juassssss

Istari cielo, estamos en todos los fregaos, tendriamos que hacernoslo mirar o algo ^^

jajajajajja mu bueno.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 98)
  • El debate ‘Los Tecleos de los EAUndili v2.0’ está cerrado y no admite más respuestas.