Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web Los Tecleos de los EAUndili v2.0

• Este debate tiene 97 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 98)
  • Autor
    Nazg
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 17
    • Total: 22

Hay que ver lo que me gustan unas estadí­sticas :-)

La cosa es que estaba yo el otro dí­a en…. estooo… hmmmm… estoooo… bueno en el escusado :-] :-] :-] que es el lugar donde se suelen ocurrir las ideas más inútiles y absurdas. Y preguntáseme yo a mi mismo: si los chats tienen estadí­sticas ¿por qué los foros no? Sorprendieseme de semejante deliberación y alzando el brazo exclamase: "¡a Eru pongo por testigo que el foro de EAU tendrá estadí­sticas chorras!". Y dicho y hecho, desarrollase y terminase las estadí­sticas del foro que aquí­ presento en sociedad:

Estadí­sticas del Foro

Y cuando terminé que agustito me quedé (de hacer las estadí­sticas, no lo del escusado… bueno de eso también :-] :-] )

Silvermoon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 31
    • Total: 31

jajaja esta chulisimo!!!(aunq yo paso desapercibida uU no se si sera weno o malo xDDD)

nazg…bien aprovechado tu tiempo para pensar cof cof xD

—>toma emoticono para superar records :-D

Lalaith_Bolson
    Participante

Ya sé, ya sé…no deberí­a estar aquí­ en mi estado de enferma…tengo gripe, pero epa! Que hay que hacerle unas buenas reverencias al gran Nazg! (aplausos xDDD)

Me ha dado una risa…(entre tos y risa :-P ) al ver las estadí­sticas supergenialesmaravillosasdelamuerte de nuestro Nazg…una vez más he de decir (pero creo que no hay ni una sola persona en EAU que se canse de decí­rtelo xDDD) ¡¡Felicitaciones!! Y ahora Nazg nos deja una nueva enseñanza….

A ver si pasamos menos tiempo frente al PC, y más tiempo en el escusado, que es AHí, y sólo ahí­ donde vienen las buenas ideas xDDDDDDDD

¡¡Felicitaciones!! (nuevamente xDD)

Besitos! :*************

:-]

Teore
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 71
    • Total: 72

Mu buenas las estadí­sticas! Me mola kedar inmortalizada en ellas, aunq sea como uno de los somní­feros más eficaces de EAU xDDD.

Ale, claro y conciso xD Hoy os habeis librado :-]

Saludos!

Cudesas
    Participante

Ains que cosas tiene que ver uno XDDD

Y aunque no salgo en ninguna estadí­stica…. /me sigue adorando a su dios Nazg, que sigo siendo el Profeta XDDD

Por cierto, mu divertido el test del Saqueador XDDDD

Mekare
    Participante
    • Respuestas: 58
    • Total: 58

Pues yo creo que… Yo opino que… Creo que yo deberí­a tener el Anillo y más que nada, yo yo yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Juaaaaaaaas, me parto!!!

En fin… Estadí­sticas logradas, papito Nazg, muy pero que muy bien!! A ver con qué nos sorprendes la próxima vez xDDD

Por cierto, ¿tanto pregunto yo? xDD

Iriel
    Participante

Anda que… yo no he puesto 300 smiles… 😮 😮 😮 😮 xDDDDD

Bueno… Nazg, debo decirte que me encantaaaaaaa :-]

Te felicitooooo ^_^

Hoy todos los besos y saludos para Nazg :****************************

PD: Lalaith Bolsón! Qué diantres hacés fuera de la cama??! :-Y

PD2: No estoy obsesionada con los smiles… :-P

Nardun
    Participante
    • Respuestas: 12
    • Total: 12

Aiya.

Me encanta la estadistica, porque además demuestra que no es cierto que tanto con mi vieja piel ( Nargothrondhim) como con la nueva ( Nardun) no siempre escribo post-sabanas, que cria fama y echate a dormir… o algo así­ dice el refrán…. :-]

Lo dicho, una vez más, muy interesantes. Haber cuando tenemos una de los mensajes en el mensajero….. ahí­ gano yo o el morgoth-nazgul fijo….. :-]

Un Saludo Oscuro y malvado

Turambar
    Participante

Una vez más el Hechicero Nazg no nos sorprende..sino que nos asombra y nos expone a la luz y descubre nuestros más í­ntimos secretos..algunos ni conocí­a tenerlos por mi parte :-]

Un Anillo..perdón, saludo, ( en qué estarí­a pensando )

Turambar

_Tindomerel_
    Participante
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

Preguntona yo???? no creo… sera??? alguien mas opina eso??? en verdad me la paso todos los post preguntando cosas??? :-] ay pero que calumnia… jajaja… al menos soy de las preguntonas y no de los gruñones :-D ni tampoco de las obsesionadas con las caritas… cierto Iriel o Ingwen o Aranel o Lali???? :-D

Nazg bacana la seccion!!!! por lo menos nos ha valido unas buenas risas!!!!! en especial a mi… o lo dudan????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: no falta quien se pregunte, porque Tindómerel dice que es una de las preguntonas si es Seshat la que se ubica en el 4 lugar????? pues será porque Seshat es mi otro usuario… no???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2: Ahora si me acabe de enloquecer xDDDDDDDD [ Este mensaje fue editado por: _Tindomerel_ el 19-05-2004 19:37 ]

DamaBlanca
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 17
    • Total: 18

muy buenas las estadí­sticas, aunq yo no aparezco ni una vez por ninguna parte xDD

pero no esperaba otra cosa, hace tiempo q apenas posteo :-(

en fin, wena idea Nazg ^_^

saludos!! :-]

Radagast_III
    Participante

Nazg, d donde sabas stas stadisticas???? pq no creo k t hallas puesto a contar las letras a mano xDDDDDDDD

weno, hay estadisticas de los xats????? aonde se miran??????

jo no salgoooo :,( xDDD

slau2

Naevian
    Participante
    • Respuestas: 62
    • Total: 62

gracias!! esta muy bueno, no sabia que ponia tantas caritas xD es que a estas alturas del año ya nise sabe lo que se hace :-] (esta carita me gusta xD) bueno, de nuevo mil gracias ^^

besos

P.D: es cierto, en el w.c surgen ideas, en la mayoria de los casos wenas (si es que uno se concentra por ahi ,en vez de andar leyendo xD)

Earendil_
    Participante
    • Respuestas: 125
    • Total: 125

Nazg estan muy bien. Como se nota que te aburres mucho tu, xDDDDD

Esperemos que nos sorprendas con mas cosas de estas que estan muy bien

wenmeneldor
    Participante
    • Respuestas: 5
    • Total: 5

Muy buenas las estadisticas. Como soy nueva en esto todavia no estoy pero a ver si para las siguientes veo mi nombre en alguna de las categorias me gustaria saber a cual pertenezco. Una pista todavia estoy entre los que mas preguntan pero dame tiempo y ya veremos….

Besillos….

WEN

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 98)
  • El debate ‘Los Tecleos de los EAUndili v2.0’ está cerrado y no admite más respuestas.