Inicio Foros El Anillo Único Habla con el Equipo de la Web Los Tecleos de los EAUndili v2.0

• Este debate tiene 97 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 98)
  • Autor
    Pallando
    Participante

JAJAJA, entre el sí­ndrome de Gollum y nuestros monólogos…

Claro, que a preguntones no nos gana nadie.

Pero, mi tesssorooo, entre 600.000 letras, es normal que repitamos mucho las letras anillo, ¿no, mi tesssorooo?

Im_Cale
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 126
    • Total: 126

A mi me van a salir arrugas de tanto sonreir, pero que mas da

:-] :-] :-] :-] :-] :-] , asi o mas? ;-) :-P

Aerelleth
    Participante

Quiero refutar a Ireth… no pierde de manera ominosa… es más, DOY FE que se defiende como gato panza arriba… ¡¡¡Cobra muy caro cada territorio!!!

En serio, espero NO hagan estadí­sticas de las guerras… No me atrevo a pensar en las categorí­as que pudiera entrar!

Eso sí­, casi doy por sentado que soy al menos una de las más solicitadoras de cambios de jugadores ;-) no es verdad, admEAU???

Turambar
    Participante

Cierto..sin duda alguna :-] …y siempre es un placer atender esas peticiones :-)

Un saludo,

Turambar

Vardarion
    Participante

Deberí­amos ponernos a escribir más en el foro después de ver las estadí­sticas nos hemos quedado 😮 . Bueno esperamos escribir un poco más y estamos seguro que estos nobles señores y gentiles damas nos ayudarán.

(Si escribo en plural es por si hay gente que quiere escribir y no se atreve o son muy perezosos)

Sauron_
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 84
    • Total: 86

Y bueno voy a tener que esforsarme a poner mas letras en mi post.

PD: este no cuenta xDDDDDD

Morandir
    Participante

Muy buenas estas estadisticas!!!

Aún aparezco por ellas y todo. Aunque escribí­ muchos posts no estoy tan enfermo como para responderme a mi mismo :-] :-]

También me da a pensar que no soy nada preguntón… casi no abrí­ ningun tema… Prefiero entrar a saco en los ya abiertos :-]

Pallando
    Participante

Perdona, chaval, los monólogos son un arte :-] :-] :-]

Vardarion
    Participante

Verdad, todos pueden hacer un dialogo pero un monólogo es algo más peculiar; se tiene que reunir una serie de requisitos y uno de ellos es que nadie te responda o que seas un nuevo Gollum que se responde asi mismo.

Pallando
    Participante

No, si lo del complejo de Gollum también lo tengo… 8-)

Vardarion
    Participante

No sabí­a que lo tuvieras ;-) , bueno en verdad todos somos un poco Gollum, el problema viene si eres Gollum o Smeagol.

Nessa
    Participante

uyss istariiiiiii, el montaraz nos ha llamado enfermos?????? juass toma la almohada de pinchos cariño que hoy duermes en el sofa :-]

presidenta del complejo de gollum S.L 8-)

pd: deberiamos hacernoslo mirar istari ^^

Pallando
    Participante

:-] :-] :-] :-] :-]

Sí­, si al final tendremos que ir al psicólogo para mirarnos este complejo, pero mientras tanto hay que aprobechar y hacer por ganar el Wargo al escurridizo ese que tenemos entre manos :-] .

Complejo de Gollum S.L.

Evendor
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 85
    • Total: 87

Nunca imaginé que estarí­a entre los tristones… que triste :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

( :-] :-] :-] ni yo me la creo esa :-] :-] :-] )

Eleanor_Ronaele
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

Aiya

Sres y Sras

Esta muchacha nos cuenta:

"Yo antes parecí­a en las estadisticas de EAU con que editaba 0.16 veces por post,luego que editaba 0.12 por post y luego desaparecí­…"

-Diganos ¿Cómo se siente ?

"..pues ,yo….Me siento feliz de no ser tan detallista pero el no aparecer en las estadisticas…."(lágrimas)

xDDDDD

Un saludo a los narcistas,a los monologistas,a los que no paran de usar smileys,a los tristones del foro……

No cambien!

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 98)
  • El debate ‘Los Tecleos de los EAUndili v2.0’ está cerrado y no admite más respuestas.