Perfil de Celebrimbor_el_alto

Respuestas en debates

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Mensajes
  • #292545
    Celebrimbor_el_alto
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 8
    • Total: 13

    yo creo que como discipula de Melian de maiar y como noldor de la casa de Finw ,Galadriel podria plantarle cara a Sauron sin ningun problema.

    #290470
    Celebrimbor_el_alto
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 8
    • Total: 13

    pues a mi me hubiera gustado verla , porque aunque Aragorn era mortal , era un dunedain , el heredero de isildur de numenor , ademas sauron no tenia todo su poder como ante Isildur , hubiera sido entretenido…

    #286778
    Celebrimbor_el_alto
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 8
    • Total: 13

    pero en rohan solo se encuentran soldados en el folde oeste y este mientras que gondor es mas grande , tiene mas fortalezas , si en minas tirith se hubieran reunido todos los guerreros de gondor , alomejor mordor no hubirera hehco tanto daño, pues son millares los soldados que ay entorno de las playas de lamedon , lebennin , anfalas y belfanas , y en mas sitios.

    es mi opinion , Arriba Gondor.

    #279958
    Celebrimbor_el_alto
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 8
    • Total: 13

    aunque tambien me encanta el noble finrod Felagund :-] :-] :-] :-]

    #279957
    Celebrimbor_el_alto
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 8
    • Total: 13

    el mio es Mormegil( turin Turambar) el pobre humano que soporto muchas mas penurias que cualquier elfo , para mi es el mejor. :-]

    #271843
    Celebrimbor_el_alto
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 8
    • Total: 13

    tambien me gustaria opinar sobre lo que an echo desde que se instalaron el ma marca hasta la GA.

    #273680
    Celebrimbor_el_alto
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 8
    • Total: 13

    sombria cuernavilla , no es la fortaleza que mas me gusta , con su empalizada y la torre del ey , para mi es genial :-D

    #273676
    Celebrimbor_el_alto
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 8
    • Total: 13

    a mi me encanta ese capitulo en que se demuestra el valor y al fuerza de los habitantes de la marca , y donde se ve que aun ay esperanza para los hombres.

    Para mi Erkenbrand es el mejor y como lucho en el abismo , en los campos de pelennor y en la puerta negra solo por lealtad su propia casa , la casa de Eorl.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)