Perfil de Elross

Respuestas en debates

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #282802
    Elross
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Respeto demasiado la obra de Peter Jackson como para reí­rme, me parece una ridí­cula mofa.

    #280553
    Elross
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Creo que yo no soy quien para opinar sobre el sobrehumano esfuerzo hecho por Peter Jakson, y creo que muy pocos son los que realmente pueden dar una opinión coherente y válida. Aun con todo me aventuro a opinar (pues para eso se crearon los foros): Sin duda alguna para mi el montaje es EL APROPIADO a las circunstancias de la pelí­cula, la criticada actitud de Frodo con Sam mientras subí­an las escaleras no debemos olvidar que no solo es por parte de Gollum, sino también por el poder embaucador y poseedor del Anillo. Ciertamente varí­a respecto de los libros, pero no olvidemos jamás que la pelí­cula está b-a-s-a-d-a en los libros, escusa de más para las libres y fortuitas como digo adaptaciones del señor Jakson. En lí­neas generales estoy de acuerdo total y ciegamente con el montaje del director.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)