Amí en general me gusto el final de la peli con Sam en su casa con Rosita. Pero es verdad que el saneamiento de la comarca hubiera estado bien incluirlo.
El hecho de que no esten estos actores tan aclamados puede perjudicar la película, pero tampoco creo que tenga tanto exito que ESDLA. Hay más gente que se ha leído ELDLA que el Hobbit.
Todo lo que decis es cierto, pero después de ver por primera vez a Aragorn en la película es todo el rato igual. Cuando en ERDR lo coronan rey yo no veo diferencias co nel Aragorn que combate en el Abismo de Helm, salvo que va más aseado. :-]
A mi me parece que Frodo no falla como portador, pero no cumplió su tarea hasta el final. Pero parte del mérito dse lo debe a Sam, ya que sin él no hubiese llegado tan lejos. En su lugar lo hizo Gollum.
Yo tengo otro fallo: Cuando Gandalf, Legolas, Gimli y Aragorn están cabalgando de camino a Edoras se ve claramnete que Harod es más rápido quee los otros cabalos.
A mi no me molesta que Legolas tenga una espada en esa escena. Así le puede dar un toque realista, haciendo ver que los elfos no sólo saben tirar con arco si no también combatir con la espada.
Pero si había tantos elfos, ¿por qué ninguno disparó al besserker con antorcha? ¿acaso era solo trabajo de Legolas?
Besos
Autor
Mensajes
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Cookies
Utilizamos cookies necesarias para el funcionamiento de la web y, de forma opcional, cookies de analítica para mejorarla. Consulta nuestra Política de Privacidad.
Preferencias de cookies
Puedes cambiar en cualquier momento si permites las cookies opcionales de analítica.
Cookies obligatorias
Necesarias para iniciar sesión, guardar preferencias y mantener la web funcionando correctamente.