Perfil de Eyrin

Respuestas en debates

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Mensajes
  • #309223
    Eyrin
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 9
    • Total: 10

    Amí en general me gusto el final de la peli con Sam en su casa con Rosita. Pero es verdad que el saneamiento de la comarca hubiera estado bien incluirlo.

    Besos

    #296056
    Eyrin
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 9
    • Total: 10

    El hecho de que no esten estos actores tan aclamados puede perjudicar la película, pero tampoco creo que tenga tanto exito que ESDLA. Hay más gente que se ha leído ELDLA que el Hobbit.

    Besos ;-)

    #309599
    Eyrin
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 9
    • Total: 10

    Todo lo que decis es cierto, pero después de ver por primera vez a Aragorn en la película es todo el rato igual. Cuando en ERDR lo coronan rey yo no veo diferencias co nel Aragorn que combate en el Abismo de Helm, salvo que va más aseado. :-]

    Besos

    #305137
    Eyrin
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 9
    • Total: 10

    Yo creo qu ganarían las águilas. Son más veloces y ligeras que los Nâzgul y sus bestias aladas. Aunque también estaría muy reñido.

    #367370
    Eyrin
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 9
    • Total: 10

    A mi me parece que Frodo no falla como portador, pero no cumplió su tarea hasta el final. Pero parte del mérito dse lo debe a Sam, ya que sin él no hubiese llegado tan lejos. En su lugar lo hizo Gollum.

    #278351
    Eyrin
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 9
    • Total: 10

    Yo tengo otro fallo: Cuando Gandalf, Legolas, Gimli y Aragorn están cabalgando de camino a Edoras se ve claramnete que Harod es más rápido quee los otros cabalos.

    No es muy grave pero me llamo la atención.

    Besos ;-)

    #305774
    Eyrin
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 9
    • Total: 10

    Gran parte de su vida la paso en las Montañas Nubladas por lo que no podría explorar mucho, pero co nel poder del anillo podría escuchar noticias. :-)

    #298672
    Eyrin
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 9
    • Total: 10

    A mi no me molesta que Legolas tenga una espada en esa escena. Así le puede dar un toque realista, haciendo ver que los elfos no sólo saben tirar con arco si no también combatir con la espada.

    Besos

    #295761
    Eyrin
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 9
    • Total: 10

    Pero si había tantos elfos, ¿por qué ninguno disparó al besserker con antorcha? ¿acaso era solo trabajo de Legolas? :-?

    Besos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)