Había un hilo por ahí, o al menos me parecio verlo de refilon sobre los ojos de Legolas. No se si considerarlo gazapo, el caso es que escribo aqui mismo xD.
No os habeis fijado en que en el Hobbit los ojos son azules, pero azules realmente llamativos?
El otro dia estuve viendo la Comunidad del anillo, y Legolas no tiene los ojos tan azules, de hecho en la mayoria de los planos pasan por ser marrones, solo en determinados planos diria que se ven algo mas claros.
¿Por que ese aparente cambio de color en los ojos?
¿Qué opinais?