-
JOSE-MIGUEL empezó el debate ¿Qué te ha parecido La Desolación de Smaug? Opiniones y Críticas (Y SPOILERS) en el foro hace 12 años, 6 meses
Bueno no sé si este post iba a abrirlo algún administrador pero como esta semana va a ser movidita, mejor ir abriéndolo, espero que no os importe. Poned Spoilers cuando haga falta. Un saludo a todos!
-
Aranarth ha comentado en la entrada, Kinépolis sortea 100 entradas dobles para el preestreno de La Desolación de Smaug hace 12 años, 7 meses
jejej yo ya participé la semana pasada. Llevo con esto del grupo de amigos meses, es útil para promociones o estrenos…
si me toca para el preestreno (cosa que no va a pasar porque nunca tengo suerte) prometo […]
-
Aranarth ha comentado en la entrada, Novedades extremandamente reveladoras de La Desolación de Smaug hace 12 años, 7 meses
SPOILER !!
¿ 19 minutos menos que Un viaje inesperado y no muere en ésta Smaug ? de verdad me intriga cada vez más el ritmo que va a llevar la película. Temo que se extienda innecesariamente en el palacio de […]
-
JOSE-MIGUEL empezó el debate Sombras de Mordor (Aventura en tercera persona) en el foro Juegos Digitales hace 12 años, 7 meses
Bueno, pues aquí tenéis la información. Muchas ganas de ver como será
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/anunciado-middle-earth-shadow-mordor-59402
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
Dander! ¿dos entradas de regalo para el preestreno?
donde te han dado eso? en fnac?
porque a mi me llegó la peli por amazon! -
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
Gandalf, no sé cual era el menú de la edición simple en bluray de abril porque no me la compré- Aunque a mí me suena que es nuevo.
te puedo decir que la extendida,es un menú animado. Es una visita por Bolsón Cerrado en primera persona: la despensa,el salón…
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate Calidad del DVD-BluRay de la Versión Extendida en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
Yo soy uno de los que recibió la extendida en bluray 2D ayer por Amazon. Seguramente ya lo sabréis pero así os lo confirmo:
– audiocomentarios de PJ sólo tiene la opción de subtítulos en francés
– audio en español DD 5.1
– Subtítulos quemados en inglés para las partes en élfico
Y Dander, en relación a los subtítulos de los extras, en l…[Leer más]
-
Aranarth ha comentado en la entrada, Warner nos muestra una infografía de El Hobbit: Un Viaje Inesperado para celebrar la salida del DVD y Bluray hace 13 años, 2 meses
Warner Bros la ha llamado Aguijón a la daga de Bilbo! :O
¿significa qué en la segunda parte de El Hobbit la oiremos como Aguijón y no como Dardo?? uhmm…
Aunque efectivamente, la traducción del libro de El […]
-
Aranarth ha comentado en la entrada, Carátulas y precios de las ediciones españolas del DVD y el Blu-ray de El Hobbit hace 13 años, 4 meses
Aragorn, creo que esto son filtraciones pero no oficial. Fue hace dos días:
http://www.mubis.es/noticias/filtraciones-sobre-las-ediciones-de-el-hobbit-en-blu-ray
Si se confirma, sería lamentable que la […]
-
Aranarth ha comentado en la entrada, A James McAvoy le gustaría interpretar a Gandalf en El Silmarillion hace 13 años, 5 meses
Gandalf fue enviado a la Tierra Media para ayudar en la lucha contra Sauron. Y adoptó la forma de un anciano.
¿qué es eso de Gandalf de joven? xD Gandalf siempre fue viejo
¡ El único Gandalf que podría en […]
-
AGUIGLESIAS y JOSE-MIGUEL son ahora amigos hace 13 años, 5 meses
-
Aranarth ha comentado en la entrada, ¿Primera carátula del Blu-ray de El Hobbit? hace 13 años, 5 meses
Hay muchas razones para argumentar de que ésta carátula es una inocentada graciosa y cutrona.
La más evidente a mi parecer es Bilbo sujetando Dardo. Si yo soy un maquetador y me encargan hacer una carátula de un […] -
Aranarth ha comentado en la entrada, ¿Priemra carátula del Blu-ray de El Hobbit? hace 13 años, 5 meses
Está claro que era una inocentada.
Todos sabemos como es el marketing de las carátulas. Suelen salir las cabecitas de los protagonistas principales. Gollum es una parte importante de la historia,pero no de la […]
-
Aranarth ha comentado en la entrada, Ficha de doblaje de El Hobbit: Un Viaje Inesperado hace 13 años, 6 meses
Ayer ví la película por segunda vez, y no es muy diferente la voz de Gollum de El Hobbit a la de ESDLA. Mi oído ya se ha acostumbrado, y es lo que os pasará a los demás si la véis más veces en castellano.
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate ¡Dinos qué te ha parecido la película! en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
Aragorn, no sé… yo la voz de los enanos me parecen normales y creíbles. A parte de que no hablan la mayoría.
Lo que no puede hacer es coger a los más famosos actores de doblaje y meterlos. Es una profesión […]
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate ¡Dinos qué te ha parecido la película! en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
Kvothe, el doblaje bastante bien. La voz de Bilbo que tanto se ha criticado te vas acostumbrando y hasta le queda bien y todo jeje
hay dos canciones adaptadas al castellano:
– cuando recojen los platos, que es la […] -
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate ¡Dinos qué te ha parecido la película! en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
Thebanon… em… estoo… ¿cuernos de LORIEN que suenan como los de Rivendel?
ES QUE SON DE RIVENDEL. ¿Dónde ves tú en El Hobbit elfos de Lorien?
Cuando los elfos llegan a Cuernavilla en Las dos torres […]
-
JOSE-MIGUEL ha respondido al debate ¡Dinos qué te ha parecido la película! en el foro El Hobbit hace 13 años, 6 meses
Es una película totalmente recomendable para los fans. Fresca y rápida.
Aunque se echa de menos un pelín mas de calma en los momentos de batalla. Reconozco que el prólogo y la batalla con el Gran Trasgo me supo a […] -
Aranarth ha comentado en la entrada, Cómo se hizo “El Hobbit: Un viaje inesperado” ya en castellano hace 13 años, 6 meses
No te preocupes, Gollum sigue teniendo la misma voz que en el ESDLA.
-
Aranarth ha comentado en la entrada, Cómo se hizo “El Hobbit: Un viaje inesperado” ya en castellano hace 13 años, 6 meses
No lo creo ¿Eh? estoy escuchando la frase “tendremos que hacerles gritar!” y es Juan Carlos Gustems (Thorin)
Es su voz solo que rasgada.
Este making of mezcla las voces que quieren, puedes ver a Thorin […]
- Cargar más