-
Josefran.91 ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
Es cierto lo de la foto, parece casi un niño xD pero como bien dices podría ser una foto bastante anterior. Y el hecho de que el actor se pasara por el rodaje también da que pensar. De todas formas tendremos que esperar hasta que salga el trailer para poder confirmarlo!
-
Josefran.91 ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
¿Y no podría ser Gimli?
-
Josefran.91 ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
Peter Jackson acaba de publicar esto en su cuenta de facebook:
Thank you all for your responses to my posting about Lorri and Damien’s book. Of course, many of you asked about the Hobbit Trailer. So, yes – there will be a Hobbit Trailer. But like the previous two years, it’s not going to be released until around Oct. The complex VFX work req…[Leer más]
-
Josefran.91 ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
En theonering han dicho algo del 20 de Julio, y después un usuario ha subido este post de facebook:
https://www.facebook.com/hdrf.de/posts/10152520233517298
¿que os parece?
-
Josefran.91 ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
Pues así a esperar hasta el lunes o martes, total lo que nos han hecho esperar ya…
-
Josefran.91 ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
Si tuvieran pensado sacar el trailer con el amanecer del planeta de los simios que se estrena el día 11 de Julio, ¿no debería estar ya calificado en Alberta Film Ratings o British Board of Film Classification?
-
josefran.91 ahora es un usuario registrado hace 11 años, 11 meses