Perfil de Nataliaavila

  • Para mí uno de los errores más catastróficos ha sido el cuando se muestra al principio EL HOBBIT, hayan puesto un tema diferente al de “Concerning Hobbits”, lo demás lo podréis encontrar en mi blog: http://tuspelisdeaccion.blogspot.com.es/

  • Oh vaya, gracias. Ahora si que no creo que vaya a ganar nada jajajaja.

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Rírian estaba encantado de ir a Kibil-Dum, así que nada más terminar de desayunar subió rápidamente a limpiarse la boca y tras atarse el cuchillo comprado a Nír al cinto y el arco junto con su respectivo carcaj, bajó escaleras abajo, mientras oía a Dalation decir:
    -Yo ya estoy listo. Cuando queráis.
    – Lo mismo digo.- anunció Rírian.- Yo iré a por…[Leer más]

  • Muchas gracias al equipo del Anillo Único y a la editorial por el sorteo, pero tengo una duda: ¿si fallas la pregunta sobre Gollum te descalifican?
    Saludos y Feliz Navidad

  • JRM-008 ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Estoy seguro de que Rírian se hará cargo del animal jajajaja. Y no sé vosotros, pero mientras veía “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos” juraría haber visto a un montaraz encapuchado con una espada bastante bonita defendiendo a los hombres de Valle de los orcos… ahí lo dejo XD.

  • Oakenshield2 ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    He ojeado el libro de crónicas en youtube y en una página bajo el título de “La visión de Gandalf” se ve a Smaug yendo a batalla con un ejercito de orcos por lo que parece ser una visión de Gandalf de lo que supondría la alianza de Sauron con Smaug. ¿Creéis que puede ser una escena descartada totalmente o que pueda aparecer en la VE?

  • Oakenshield2 ha respondido al debate el final de Tauriel en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    perdón, como se había hablado de la VE pensaba que esto era el hilo de la VE..

  • Oakenshield2 ha respondido al debate el final de Tauriel en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    He ojeado el libro de crónicas en youtube y en una página bajo el título de “La visión de Gandalf” se ve a Smaug yendo a batalla con un ejercito de orcos por lo que parece ser una visión de Gandalf de lo que supondría la alianza de Sauron con Smaug. ¿Creéis que puede ser una escena descartada totalmente o que pueda aparecer en la VE?

  • Oakenshield2 ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    A mi personalmente si que me ha gustado la batalla, pero el problema es que una vez empieza el desenlace en la colina del cuervo directamente se olvidan de la batalla así que no estaría mal que mezclaran esa parte con más escenas de la batalla en la versión extendida.

    Tambien eché en falta una carga de los enanos montados en cabras, no se si como…[Leer más]

  • Oakenshield2 empezó el debate Cameo Peter Jackson en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Como bien dice el tema, ¿alguien ha podido reconocer el cameo de Peter Jackson en esta película?

  • Vengo de verla en el cine. Critiqué en su momento UVI las escenas q mas me chocaban (escenas d videojuegos en la cueva de los trasgos, así como la iluminación tan artificial en la mayoría de escenas (rivendell, el enfrentamiento con azog en los arboles, etc), DOS me pareció perfecta hasta el enfrentamiento con el dragón donde para mi perdio esenc…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Rírian se había sobresaltado al ver a Battoin salir de la nada y comiéndose tres tostadas a la vez, mientras le contestaba a su pregunta:
    – Musho cador, musha adena, poca gomida y guente andipádica. Do udico buedo, mugueres brediosas, dono bredioso de biel.
    Arqueó las cejas, y creyó haber entendido lo que le decía.
    – Gracias, y buenos días también…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    – Kira… Un gran nombre, sí.
    Preguntó al enano si sabía algo de aquel colgante que se había encontrado, y Nír abrió mucho los ojos.
    – Por el martillo de Mahal ¡Un medallón de bronce! ¿Dónde lo encontraste?
    Rírian indicó la puerta de la posada con el dedo pulgar.
    – Fuera de la posada.
    -¿Rírian, alguna vez has oído hablar de Rhûn?
    Rírian f…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Tras la charla con Nír, Rírian se fue a su habitación y nada más quitarse sus prendas y acomodarse en la cama, se quedó dormido en el acto.
    A la mañana siguiente se sintió mucho más descansado que e día anterior, aunque los esfuerzos e la batalla y la pelea con Battoin hicieron mella en su descanso. Se vistió de nuevo, cogió a Roulon y antes de p…[Leer más]

  • JRM-008 y Battosay son ahora amigos hace 11 años, 6 meses

  • JRM 008 ha comentado en la entrada, Primeras nominaciones para La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses

    “The Last Goodbye” Oscar a Mejor Canción Original hacedme caso jajajaja.

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Cuando Kira se marchó, Rírian comprendió más que nunca a la muchacha y se quedó allí quieto, meditando. Entonces Nír interrumpió sus pensamientos:
    -¿Pasa algo, amigo? ¿Guardaste tu espada, cierto?
    Rírian se giró hacia el enano y se encogió de hombros.
    – Nada, querido Nír, solo estaba pensando. Y sí- dijo señalando a su cinto- Roulon estará a…[Leer más]

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Rírian asintió.
    – Sí, y por eso mismo al verla con esa cara supe de inmediato que le pasaba algo como a mí. ¿Perdió a alguien querido? Si no es indiscreción, por supuesto.- dijo con cautela, no quería molestarla.

  • JRM 008 ha comentado en la entrada, Crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Aragorn_II hace 11 años, 6 meses

    Dios mío, me estoy viniendo abajo de una manera… ¿Cuánto la pones, un 6? ¿es mejor que UVI O LDDS? ¿Te gustó el 3D?

  • JRM-008 ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses

    Cuando se encontró un poco mejor, ´Rírian se levantó a duras penas y marchó de vuelta al calor de la posada, ya que sus dedos empezaban a congelarse. Cuando llegó, estaban tocando un tema, el cual Rírian creía que podía ser de Gondor. Iba hacia su habitación, cansado, cuando pasó por su lado Kira con los ojos brillantes y subió las escaleras c…[Leer más]

  • Cargar más