Respuestas en debates
-
AutorMensajes
-
17/09/2006 a las 12:30 #303804
Pues mi casa favorita es la de la Flor Dorada, sin duda por su jefe, Glorfindel, que protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la historia de Gondolin.
Saludos
11/07/2006 a las 22:46 #302852Pues Galadriel, sin ninguna duda.
La verdad es que para mi el Legolas de la película no tiene que ver nada con el del libro. En el libro se muestra como un personaje melancólico, mientras que en la película le caracterizan más por su faceta de guerrero, puramente física.
Y Arwen y Elrond…pues no se parecen para nada a los del libro, especialmente Arwen…
26/11/2005 a las 18:27 #298967Sí, yo también he creído siempre que optaron por ser Elfos, porque de haber tomado la misma decisión que su hermana, como dice hendil se hubiera señalado en el libro o el los Apéndices.
27/05/2005 a las 9:50 #294691De acuerdo con lo que ha dicho Prianna :-]
Yo creo que en el combate la fuerza no lo es todo, hay que ser rápido, hábil, inteligente también, intentar anteponerte a los movimientos de tu contrincante…así que no importa que Eowyn no fuera tan fuerte como el resto de Rohirrim porque probablemente fuera más hábil que ellos en la batalla
17/05/2005 a las 15:56 #290904Yo creo, como muchoas por aquí, que la más sabia era Galadriel, aparte de las enseñanzas de Melian, ha llevado una vida llena de pérdidas: Valinor y sus padres, sus hermanos muertos en Beleriand, la ruina de Doriath, su hija…y ese tipo de cosas te hacen aprender mucho.
Además al haber vivido en Valinor conocería cosas que un Elfo que no estuvo allí, no podría saber; también vio la luz de los dos árboles…vamos que para mi la más sabia es Galadriel :-]
15/05/2005 a las 12:15 #294143A mi es la película que menos me ha gustado de las tres…supongo que es porque se adapta más bien poco al libro…
A mi lo que menos me gustó de ésta fue la debilidad de Rohan, que creo han dicho, y por supuesto, lo de los Elfos en el Abismo de Helm…lo sigo sin entender…porque hay cambios que ha metido Peter Jackson en las películas que sí entinedo y realmente me gustan(como las alemenaras en la última), pero es que ésto…
Ah! Y cómo no, no me gusta el papel de payaso que le ponen a Gimli, parece un bufón 😮
16/04/2005 a las 13:58 #292686Pues sí lloré, y con varias escenas:: la de los Puertos Grises, pues sobre todo…también con la muerte de Théoden, y la verdad, es que creo, que aunque no lloré, me emocioné mucho con la escena en que Gandalf habla con Pippin de la muerte…
Saludos
05/04/2005 a las 19:04 #284996Pues creo que como ya han dicho aquí, Elrond se despidió de su hija antes de partir a las Tierras Imperecederas sabiendo que ya no se encontrarían…así que no creo que después de eso le hubieran dado permiso para volverla a ver: ese era el destino que había elegido.
Por lo menos Elrond y sus hermanos pudieron despedirse, pero su madre Celebrían, no, ya que había partido a Valinor muchos años antes :-[
03/04/2005 a las 13:35 #292485Pues totalmente de acuerdo con lo que dice Aranelita::los vivos no podían ir a Mandos, nunca, que yo sepa no se ha dado ese caso en ningun momento.
Es que entonces Finwë podría haber ido a visitar a Míriel, y ¡mira!, un problema menos.
Muy completa tu explicación Aranelita
26/01/2005 a las 14:59 #289697Pues yo creo que la que más me gustó fue la de las almenaras, que emoción!!!
Y yo creo que ya, esa es una parte que desde luego me gusta mucho
27/12/2004 a las 12:58 #288844Están muy graciosos los webitos de ERDR, me gustaron mucho…pero menos mal que nos lo recordaste Luthien, porque si no , ni me acuerdo…Muchas gracias!!!
Saludos
27/12/2004 a las 12:54 #288523Lo cierto es que tenía muchas ganas de verla, y al final me decepcionó, pero weno, ya me pasó con la de LDT, así que…sólo comentar que lo que me ha matado ha sido lo de Boca de Sauron, es que me quedé, que no me lo podía creer…amos que se lo podían haber ahorrado, porque el tipo parece de chiste, más que miedo me da un poco de risa.
Eso sí, muy bonito lo de las Casas de Curación, aunque un poco corto, como dice Nazgwen, ya sabemos cuál es la pareja favorita de P.J
.08/12/2004 a las 18:32 #287998La verdad es que a mi Lothlórien, tal y como está en la película me parece muy bien recreado, me lo imaginaba más o menos así…yo creo que es de las partes mejor logradas de las películas
20/09/2004 a las 9:23 #286915Yo creo que el último dragón que se crió allí fue Smaug…no creo que hubiera seguido habiendo dragones durante la Guerra del Anillo. Lo digo xq o hubieran ayudado a Sauron para obtener beneficios tras la guerra, o por el contrario se habrían aprovechado de los momentos de caos e incertidumbre que se estaban viviendo para saquear lo que les viviera en gana y así obtener beneficios más rápidamente (ya se sabe que son muy codiciosos), y nada se ha dicho en ESDLA o los Apéndices sobre ataques de dragones durante la Guerra del Anillo, así que, pues eso

Saludos
18/09/2004 a las 16:19 #274837 -
AutorMensajes