Perfil de nerwen

Respuestas en debates

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)
  • Autor
    Mensajes
  • #303804
    nerwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    Pues mi casa favorita es la de la Flor Dorada, sin duda por su jefe, Glorfindel, que protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la historia de Gondolin.

    Saludos ^_^

    #302852
    nerwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    Pues Galadriel, sin ninguna duda.

    La verdad es que para mi el Legolas de la pelí­cula no tiene que ver nada con el del libro. En el libro se muestra como un personaje melancólico, mientras que en la pelí­cula le caracterizan más por su faceta de guerrero, puramente fí­sica.

    Y Arwen y Elrond…pues no se parecen para nada a los del libro, especialmente Arwen… ^_^

    #298967
    nerwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    Sí­, yo también he creí­do siempre que optaron por ser Elfos, porque de haber tomado la misma decisión que su hermana, como dice hendil se hubiera señalado en el libro o el los Apéndices.

    #294691
    nerwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    De acuerdo con lo que ha dicho Prianna :-]

    Yo creo que en el combate la fuerza no lo es todo, hay que ser rápido, hábil, inteligente también, intentar anteponerte a los movimientos de tu contrincante…así­ que no importa que Eowyn no fuera tan fuerte como el resto de Rohirrim porque probablemente fuera más hábil que ellos en la batalla :-P

    #290904
    nerwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    Yo creo, como muchoas por aquí­, que la más sabia era Galadriel, aparte de las enseñanzas de Melian, ha llevado una vida llena de pérdidas: Valinor y sus padres, sus hermanos muertos en Beleriand, la ruina de Doriath, su hija…y ese tipo de cosas te hacen aprender mucho.

    Además al haber vivido en Valinor conocerí­a cosas que un Elfo que no estuvo allí­, no podrí­a saber; también vio la luz de los dos árboles…vamos que para mi la más sabia es Galadriel :-]

    #294143
    nerwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    A mi es la pelí­cula que menos me ha gustado de las tres…supongo que es porque se adapta más bien poco al libro…

    A mi lo que menos me gustó de ésta fue la debilidad de Rohan, que creo han dicho, y por supuesto, lo de los Elfos en el Abismo de Helm…lo sigo sin entender…porque hay cambios que ha metido Peter Jackson en las pelí­culas que sí­ entinedo y realmente me gustan(como las alemenaras en la última), pero es que ésto…

    Ah! Y cómo no, no me gusta el papel de payaso que le ponen a Gimli, parece un bufón 😮

    #292686
    nerwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    Pues sí­ lloré, y con varias escenas:: la de los Puertos Grises, pues sobre todo…también con la muerte de Théoden, y la verdad, es que creo, que aunque no lloré, me emocioné mucho con la escena en que Gandalf habla con Pippin de la muerte…

    Saludos ;-)

    #284996
    nerwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    Pues creo que como ya han dicho aquí­, Elrond se despidió de su hija antes de partir a las Tierras Imperecederas sabiendo que ya no se encontrarí­an…así­ que no creo que después de eso le hubieran dado permiso para volverla a ver: ese era el destino que habí­a elegido.

    Por lo menos Elrond y sus hermanos pudieron despedirse, pero su madre Celebrí­an, no, ya que habí­a partido a Valinor muchos años antes :-[

    #292485
    nerwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    Pues totalmente de acuerdo con lo que dice Aranelita::los vivos no podí­an ir a Mandos, nunca, que yo sepa no se ha dado ese caso en ningun momento.

    Es que entonces Finwë podrí­a haber ido a visitar a Mí­riel, y ¡mira!, un problema menos.

    Muy completa tu explicación Aranelita ;-)

    #289697
    nerwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    Pues yo creo que la que más me gustó fue la de las almenaras, que emoción!!!

    Y yo creo que ya, esa es una parte que desde luego me gusta mucho ^_^

    #288844
    nerwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    Están muy graciosos los webitos de ERDR, me gustaron mucho…pero menos mal que nos lo recordaste Luthien, porque si no , ni me acuerdo…Muchas gracias!!!

    Saludos ;-)

    #288523
    nerwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    Lo cierto es que tení­a muchas ganas de verla, y al final me decepcionó, pero weno, ya me pasó con la de LDT, así­ que…sólo comentar que lo que me ha matado ha sido lo de Boca de Sauron, es que me quedé, que no me lo podí­a creer…amos que se lo podí­an haber ahorrado, porque el tipo parece de chiste, más que miedo me da un poco de risa.

    Eso sí­, muy bonito lo de las Casas de Curación, aunque un poco corto, como dice Nazgwen, ya sabemos cuál es la pareja favorita de P.J ^_^.

    #287998
    nerwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    La verdad es que a mi Lothlórien, tal y como está en la pelí­cula me parece muy bien recreado, me lo imaginaba más o menos así­…yo creo que es de las partes mejor logradas de las pelí­culas ^_^

    #286915
    nerwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    Yo creo que el último dragón que se crió allí­ fue Smaug…no creo que hubiera seguido habiendo dragones durante la Guerra del Anillo. Lo digo xq o hubieran ayudado a Sauron para obtener beneficios tras la guerra, o por el contrario se habrí­an aprovechado de los momentos de caos e incertidumbre que se estaban viviendo para saquear lo que les viviera en gana y así­ obtener beneficios más rápidamente (ya se sabe que son muy codiciosos), y nada se ha dicho en ESDLA o los Apéndices sobre ataques de dragones durante la Guerra del Anillo, así­ que, pues eso ^_^

    Saludos ;-)

    #274837
    nerwen
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 50
    • Total: 50

    Pues yo no se…pienso que más bien fueron xq se jugaban mucho si Sauron se hubiera impuesto a los Hombres, vamos que para mi que fueron xq querí­an, no xq nadie las mandara a ello.

    Saludos ;-)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 50)