Bueno,ya ha salido el cartel final de la película,en el podemos ver bastantes detalles,en especial el diseño final de los trolls del ejercito orco! 😀
Al parecer tiene una base similar a la de los troll de las cavernas de LDCA,pero también cuenta con detalles similares a los Olog-hai de ERDR,y tambien algo de los troll de piedra de la primera parte de El Hobbit.
Arturo,el troll que aparece,es claramente el diseño de un troll de las cavernas de LCDA,espero que los de la película sean algo diferentes,mas Olog-hai 😛
Pero algo que no me cuadra,es el tamaño de esos trolls,parecen ser mas bajos que los Olog-hai vistos en anteriores películas,lo mas normal,seria que apareciesen estos,y no un nuevo tipo :/
Vaya! recuerdo cuando pregunte por los trolls hace un año!,me alegra saber que aparecerán 😀
por cierto,de donde sale la información de los trolls? alguna imagen de lo que comentáis?
No tiene porque,los trolls participarian de parte del ejercito de los orcos,no serian otro ejercito aparte xD.
Ademas no seria descabellado puesto que los trolls pegan como unidades de los ejercitos orcos
y no serian los tipicos olog-hai vistos en ESDLA,serian mas rudos,menos inteligentes y me gusta creer en la posibilidad de que aparezcan con toscas armaduras repartiendo leña!
aprovechando que ya no se volvera a la tierra media en el cine despues del hobbit,deseo poder disfrutar de su aparicion en la gran pantalla una ultima vez 😛
Me gustaria que me resolvierais una duda que me reconcome por dentro.
En la batalla de los cinco ejercitos participan trolls? y creeis que saldran trolls en la adaptacion de la batalla en el cine?
Gracias de antemano
Un abrazo!
Autor
Mensajes
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Cookies
Utilizamos cookies necesarias para el funcionamiento de la web y, de forma opcional, cookies de analítica para mejorarla. Consulta nuestra Política de Privacidad.
Preferencias de cookies
Puedes cambiar en cualquier momento si permites las cookies opcionales de analítica.
Cookies obligatorias
Necesarias para iniciar sesión, guardar preferencias y mantener la web funcionando correctamente.