Perfil de roquen_elendil

Respuestas en debates

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #301886
    roquen_elendil
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 5
    • Total: 5

    yo me quedo con la parte del bosque negro porque es la mas divertida

    #293361
    roquen_elendil
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 5
    • Total: 5

    yo me quedo con tulkas pues es el mas fuerte y el que derroto a melkor

    #277985
    roquen_elendil
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 5
    • Total: 5

    yo creo que los dos son los heroes, pero el mas heroe es frodo, porque fue el el que se ofrecio para llevar el anillo en el cocilio de elrond y se mantuvo hasta la grieta del destino sin sucumbir ante el, y esto lo transforma en el mas poderoso de todos los que cayeron en la voluntad del anillo.

    Sam es heroe tambien, pues sin el frodo no habria llegado a la grieta y no hubiera salido vivo de cirith ungol y le hubieran quitado el anillo.

    #301665
    roquen_elendil
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 5
    • Total: 5

    yo pienso que el anillo corromperia a galadriel igualmente como corrompio a isildur, ademas de que estoy de acuerdo con todos los que han posteado.

    creo que serí­a mejor que galadriel tuviera el anillo en vez de sauron, pero despues de un tiempo se transformaria en una dama oscura, que dominaria a los elfos con crueldad

    #301739
    roquen_elendil
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 5
    • Total: 5

    yo encuentro que ted nasmith es el mejor ilustrador de arda, porque me gustan mucho las batallas que puso, pero encuentro que tiene muy pocas fotos

    el segundo es john howe, porque me gustaron mucho sus paisajes y especialmente la foto de los argonath

    de alan lee no pudo opinar mucho, pues me dio lata ver todos sus dibujos y solo vi la primera pagina

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)