yo encuentro que ted nasmith es el mejor ilustrador de arda, porque me gustan mucho las batallas que puso, pero encuentro que tiene muy pocas fotos
el segundo es john howe, porque me gustaron mucho sus paisajes y especialmente la foto de los argonath
de alan lee no pudo opinar mucho, pues me dio lata ver todos sus dibujos y solo vi la primera pagina