Perfil de Walkawin

Respuestas en debates

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Mensajes
  • #293045
    Walkawin
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Hola a todos….el personaje más desagradable para mí­ es Denethor,ya que cumple con todos los requisitos para que llegues a odiarlo de verdad,aunque Grima tampoco se queda corto,se quedó en miserable y no tení­a tanto poder como Denethor.

    #295222
    Walkawin
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    En la época de Bilbo cuando lo encontró……Sauron lo habí­a dado ya por perdido……fué más tarde cuando supo de su existencia ,prácticamente cuando Bilbo lo cedió.Digamos que sus poderes estaban como aletargados.Es mi humilde opinión…..claro

    #275317
    Walkawin
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Creo que aunque digas que el rey brujo tiene su cosa;poco o nada tiene que hacer frente a un Balroj,ni siquiera con cincuenta o cien cosas más encima…………..jjajajjajaj………….Bueno,ya en serio,creo que la comparación es realmente ridí­cula en todos los sentidos,si es que tiene sentido algo.

    #279590
    Walkawin
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Cuando reaparece no sigue siendo el Gandalf que conocimos,sino que vuelve como Saruman el blanco y lo que aclara es que retorna como el Sáruman que tení­a que haber sido y no el que es ahora.Al volverse,digamos al "lado oscuro"Sáruman;A Gandalf lo reconvierten en el Sáruman que fué en un principio y que después se convirtió en malvado.Digamos que le otorgan los poderes que tení­a Sáruman y es por eso que Gandalf vuelve como Gandalf el blanco.

    #272008
    Walkawin
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Yo creo que la muerte de Boromir,a lo que realmente contribuyó,fué a la desdicha y desquiziatez de su padre que,con su hijo predilecto muerto,ya pocas ganas le quedaban de luchar o sobrevivir,ya que con su muerte habí­a perdido toda esperanza de continuidad de su estirpe.Con Faramir contaba mas bien poco.

    #289871
    Walkawin
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Creo que te refieres a la elfa del bosque Nimrodel,que no querí­a tener nada que ver con los Sindar y los Noldor,porque los responsabilizaba de todas las guerras de la Tierra Media.Amante de Amroth,rey de Lórien.¿no?……..

    #289245
    Walkawin
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Cita:
    DORYANDJENY escribió (el 29-12-2004 a las 14:13):

    Hola, tengo el juego de la batalla por la Tierra Media y necesito ayuda.

    Me meto en el modo online y sale gollum buscando jugadores.

    Dice que los encuentra y luego sale un mensaje de error de que no se puede conectar y tengo que dar a opciones y activar un botón.

    En ese mismo error me ponia no se que de un antivirus.

    Hice lo del boton y le di a aceptar, pero me seguia saliendo el mismo error, y me he quedao con las ganas de jugar al modo online.

    ¿Alguien me puede ayudar?……………………………………..

    Creo que el problema viene porque seguramente tienes algún firewal en activo….tendrás que desactivarlo…seguramente sea el del propio windows xp ya que seguramente te habran enviado la última actualización en el cual viene incluido…de no ser así­ desactiva el que tengas en activo…lo podrás saver con control alt y suprimir,te aparecerá la ventana de programas en activo.Un saludo.

    Gracias por antelación

    Un saludo: DORYANDJENY

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)