Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Antiguos foreros…

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 384)
  • Autor
    Mensajes
  • #307811
    Thorin
    Participante

    Pensaba que no llegaría al final del post la verdad xD

    Que de recuerdos he revivido en poco tiempo, y encima acompañados por la idonia y maravillosa canción de Lez-Zeppelin Babe I´m gonna leave You

    Nunca hubiera pensado que gente como Legolas (alias legolar-rpm) o troll_de_ se dieran una vueltecilla por aquí de nuevo

    Pero verdaderamente, como ha dicho Neume anteriormente (hace unas 13 páginas quizás?), realmente hay mucha gente a quien se hecha de menos, y muchas situaciones del pasado, como cuando esta página era un hervidero de actividad y el chat un emocionante punto de encuentro, que tristemente jamás volverán…

    En fin, guardaré para mis adentros los arranques de nostalgia que me sobrevienen, y aprovecho para saludar y desear unas muy felices fiestas a todos aquellos amig@s y conocid@s con los que he compartido algo.

    Un saludo a tod@s, y feliz navidad.

    #307812
    Thorin
    Participante

    Por cierto, y hay algo que me ha venido a la cabeza, y que tristemente solo Marneus recordará seguramente (aunque casi seguro que no lo leera xD), pero aprovecho por agradecerle aquella fantástica acampada que organizó hace…sí… seguramente 4 años y medio, y en la que tuvimos la oportunidad de conocernos unos cuantos EAUitas (especialmente él y Nur), y pasar unos días realmente fantásticos.

    En fin, y ahora sí que hasta el año que viene seguramente que ya no me veis por aquí de nuevo.

    Hasta otra

    #307813
    Aragorn_II
    Participante

    Bueno, yo también me paso por aquí de vez en cuando a leer ¿eh? xDD. Es lógico que EAU haya bajado su nivel de actividad, porque el estreno de las películas reavivaron el interés por Tolkien y su obra, y en EAU además hubo algo que enganchó durante meses a mucha gente, y fue la primera Guerra de los Clanes. Seguro que en cuanto se confirme el rodaje de El Hobbit y las noticias y rumores sobre la película se multipliquen, EAU volverá a ser un hervidro de actividad.

    Hay, áún me acuerdo de la paliza que era formar parte del Equipo (yo publicaba noticias nada más xD), cuando diariamente había más de 40 envíos de noticias, algunas por triplicado xDDDD.

    Un saludo a todos!

    #307814
    Seshat
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 43
    • Total: 43

    Pero ¿qué ven mis ojitos? 😮 un Laab reapareciendo en EAU??? oooooooooohhhhh… este tema hace milagros xDDD han resucitado tantos usuarios perdidos!!! es increible y es tan grato ^_^ ojalá los post siguieran y siguieran, no dejemos morir el tema…

    #307815
    Maehdros
    Participante

    Yo también me paso por EAU de vez en cuando, y miro este tema.

    #307816
    peregrinoscuro
    Participante

    Es que en el fondo eres un sentimental… Suerte que no he llegado a ese fondo xD

    #307817
    olo
    Superadministrador

    Sois unos frikis xD

    jajajajjajajajjajajajjaja

    Saludos

    #307818
    lalihiari
    Participante
    Cita:
    elpitufo escribió (el 18-12-2007 a las 00:45):

    Sois unos frikis xD

    jajajajjajajajjajajajjaja

    Saludos

    O.o … mira quien habla!!! xDDDDDDDDDDDDD

    besos a quien los quiera!!!!!!!!!!!!!

    PD: Hola suspirito wap… (ya sabes xDD) mio!! :-]

    #307819
    olo
    Superadministrador

    jajajajaja :D

    Besos!

    #307820
    Silvanae
    Participante

    Bueno, bueno. No se si alguien me recordará por algo… Llevo aquí unos añitos pero sin actividad… unos cuantos también… ay si tuviera el tiempo que tenía antes… Que buenos momentos he pasado aquí, y mas por todo esto que me encanta, es por la gente. Buen rollo general.

    Esos duelos de conocimiento, de los que no pasé del nivel básico… jajaja, El Trivial, las historias y el Foro, sobre todo el Foro, grande!!! Aquellas largas noches de verano, posteando al lado del ventilador y olvidandome del calor inmersa en estos mundos!!!

    No puedo evitar sentir nostalgia!!!!

    :-[

    #307821
    Gorthaur
    Moderador

    Un saludo a todos.

    La película de El Hobbit es una realidad, así que estaría bien que todos aquellos antiguos foreros volviésemos a "casa". 8-)

    #307822
    Seregruin
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 98
    • Total: 99

    Re-bienvenidos los antiguos foreros!!! (y éstos sí que son antiguos, yo casi que me siento joven como un elfo en Fangorn junto a ellos)

    A Silvanae la recuerdo de mis primerísimos días aquí… y Aragorn y Gorthaur.. Vaya, ya son un mito viviendo en este sitio!!

    Salud a todos.. y esperemos que las nuevas dudosas andanzas de PJ nos traigan de regreso tanta gente nueva y vieja ^_^

    #307823
    Aragorn_II
    Participante

    Hombre, gracias por lo de mito Seregruin xD. Pero para mito Gorthaur, un placer volver a verte para ti. Que sepas que aún tengo guardadas algunas de las críticas que hiciste para aquel proyecto de web de cine xDDDDDD.

    Un saludo!

    #307824
    Gorthaur
    Moderador
    Cita:
    Aragorn_II escribió (el 20-12-2007 a las 12:12):

    Hombre, gracias por lo de mito Seregruin xD. Pero para mito Gorthaur, un placer volver a verte para ti. Que sepas que aún tengo guardadas algunas de las críticas que hiciste para aquel proyecto de web de cine xDDDDDD.

    Un saludo!

    Jaja… ¿Aún?. Pero eso sigue en marcha o qué? ;-)

    #307825
    Gorthaur
    Moderador

    Estaba leyendo las primera páginas de este hilo, y he leído el post de Toll de las cavernas… Y me he dado cuenta lo mucho que nos ha cambiado la vida a muchos de los que estamos ahora aquí.

    Indil, “mi dulce Indil”, reclamaba mi presencia allá por la página 4. Bueno, pues por aquí estoy y haré lo posible por quedarme esta vez. Un beso guapa.

    Volviendo al tema de lo que nos ha cambiado la vida…. A mí me ha cambiado. Ya hace más de un año que me casé. Y me fui de viaje de novios (ahora es cuando os pongo los dientes largos) a Nueva Zelanda y vi unos cuantos paisajes de ESDLA.

    Habría mucho más que contar, pero todo se andará… :-P

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 384)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.