Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Antiguos foreros…
- Este debate tiene 383 respuestas, 82 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por
xtile.
-
AutorMensajes
-
20/12/2007 a las 12:45 #307826
¡Saludos, Gorthaur!
Y saludos a todos los vejestorios que se pasean por aquí.
Suerte que yo soy eternamente joven.
:-] :-]
20/12/2007 a las 19:50 #307827coño, un gorthaur jajajajaja
El próximo año ya volverá a haber christmas que me he tomado dos años de vacaciones

Un saludo y rewelcome
21/12/2007 a las 7:34 #307828¡Coño, un pitufo y un Elfo Negro! :-]
Vejestorio dice… :-Y
21/12/2007 a las 17:50 #307829Lógico que lo diga, si sois la mayoría unos abuelos… Sumáis más años que la delantera del Bilbao cuando tenía a Urzáiz xD
21/12/2007 a las 23:37 #307830Cita: Yo perteneci a una, donde todavia existia la FAMILIA Mi mami Nessa, mis hermanas Alurien, Alaire, mis hijas de las que ya no me acuerdo. xD
Yo me parece que también…pues eso, que eran otras épocas.
Mxs!
23/12/2007 a las 20:34 #307831Habra peli de el Hobbit? Que grandes, que raro se me hace escribir bien, no es lo mio xD. Bueno felices fiestas a todos, ya me ire pasando para espiaros xDD
Saludos abuelos, yo aun soy joven muhahahaha
23/12/2007 a las 20:40 #307832Juas, jovenzuelo tú! Qué tal estás, chaval? Hace siglos que no sabía de ti.
Mxs y Felices Fiestas!
25/12/2007 a las 5:15 #307833Cita: Aragorn_II escribió (el 02-11-2007 a las 15:15): lo bien que nos lo pasábamos haciendo el vago todas esas tardes de taberna en taberna, de JEO al RU… xDDDD
<br>
OHHHHH
Dios mío! Yo era un polluelo inocente por aquellos tiempos, cuando entré a la primera guerra de los clanes, a JEO…y bueno, recuerdo mis primeras historias amateur (si es que las de ahora no lo son también), entredichos internos, el cambio de formato de la guerra…uf, cuantas cosas! y ocurrencias raras jejejeje aunque no sé porque tengo la sensación de que en ese clan peleabamos todo el tiempo jejejejeje
besotes a todos los ancianos y ancianas!
06/01/2008 a las 20:24 #307834En serio Thauld, no se de donde sacas el tiempo, eres el friki mayor! Claro, todo el dia rodeado de hobbits…
Yo tambien me lo pasé genial en aquella kdd Thorin y tengo muy buenos recuerdos, aunque es cierto que fue un poco improvisada. No seria una mala idea hacer alguna otra.
Siempre que sea en Catalunya yo incluso me meteria a organizar algo. Eso si, esta deberia tener un juego de rol montado por algun master profesional, un Karaoke (de eso me encargo yo), un poco mas de alcohol (me encanta reirme de los borrachos (perdon, con)) y un bufón (te animas thauld?).
Tengo en mente algunas casas rurales… lo malo es que me da un poco de corte porque he trabajado en ellas y me conocen xD
Feliz año tolkiendinis
06/01/2008 a las 23:52 #307835Un karaoke¿? alcohol¿ pero que es esto xDDDD
07/01/2008 a las 0:46 #307836muy buenas!!!!
pues a ver si yo también me reengancho a esta nuestra pagina

un saludo a todos vosotros, que hace tiempo que no os veo, pero antes alguna que otra vez he hablado con vosotros

07/01/2008 a las 3:31 #307837Una hobbit wapisima, holas Gwen epsiosa, k de tiempo.
08/01/2008 a las 0:12 #307838mi queridisimo mae!!! veo que te acuerdas de mi
ay en serio, no sabes la ilusión que hace volver a ver a gente que conocias y que te sigue reconociendo 
un besote mae!!!
Gweinita
08/01/2008 a las 2:06 #307839Como olvidar a la hobbit más wapa de eau?? imposible!!
Besos a ti también preciosa.
10/01/2008 a las 5:12 #307840Hola gente!! Tras unos años de haberme exiliado (como tantos otros) los buenos recuerdos me han atraido nuevamente a estas tierras, con la gran curiosidad de saber si aun queda gente de aquellas epocas! (KeE vieja me siento x Dios!! xD) Veo algunos nombres conocidos y muy keridos! fingolfin, seshat!! sera ke son kienes yo creo ke son? sera ke recuerdan a la vieja Arien_21? o DarkArien, o VakaLoka???? Espero ke si jiji, Antigua elfa oscura de Hobbiton, una de las dueñas del famoso dragon azul, junto con la loca Sayu y Bruja! ains…no se si alguien lo recuerde….ke buenos tiempos!! [ Este mensaje fue editado por: DarkArien on 10-01-2008 05:20 ]
-
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.