Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Juego – ¿Quién Dijo…? (El Hobbit)

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 206)
  • Autor
    Mensajes
  • #273816
    Archer_
    Participante

    ohh si disculpa xD

    cojo turno :P

    Sólo se las ve cuando la luna brilla

    saludos

    #273817
    Theodoros
    Participante

    mm..no estoy muy seguro…Elrond?? Si es esto correcto cedo una vez mas

    #273818
    Neume
    Moderador

    Como creo que está bien la respuesta de Theodoros, recojo su turno:

    Nunca había oído que ocho es una docena

    saludines!

    #273819
    Archer_
    Participante

    esa es de Beor xD inconfundible xD

    quien dijo:

    Cita:

    Embotad los cuchillos, doblad los tenedores!

    ¡Esto es lo que Bilbo Bolsón detesta tanto!

    ¡Estrellad las botellas y quemad los tapones!

    #273820
    Neume
    Moderador

    Eso fue un coro de enanos :-]

    Y esto: ¡Por los Grandes Elefantes!

    #273821
    Archer_
    Participante

    El peregrino gris

    si acerte quien dijo:

    Podéis comeros el oro, si queréis

    saludos Neume ;-)

    #273822
    Neume
    Moderador

    mmm esos fueron los mensajeros de Bardo no?

    Si está bien, dejo una:

    "Que tu sombra nunca disminuya…"

    salud Archer_

    #273823
    Theodoros
    Participante

    Gandalf??

    #273824
    Archer_
    Participante

    El rey del Bosque Negro

    quien dijo:

    Estás traicionando a tus amigos

    :)

    #273825
    Theodoros
    Participante

    Lo dijo Bardo

    #273826
    Neume
    Moderador

    ¿Y esta?

    "El nuevo gobernador es más sabio"

    un saludo!!

    #273827
    Theodoros
    Participante

    Balin

    Cedo turno una vez mas ;-)

    #273828
    Neume
    Moderador

    Venga, aquí va otra:

    "¡Silencio! Haz como si no lo vieses"

    saludos!

    #273829
    Theodoros
    Participante

    Gandalf

    Creo que ya seria de mala educación ceder devuelta ;-)

    Quien dijo: ¿qué es este pequeñajo?

    Saludos!

    #273830
    Neume
    Moderador

    Lo gruñó Beorn ;)

    Ya que hemos tenido hoy la lotería navideña dejo esta:

    "Pero los números de la suerte no siempre la traen"

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 206)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.