Inicio Foros Miscelánea ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! Juego – ¿Quién Dijo…? (El Hobbit)

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 206)
  • Autor
    Mensajes
  • #273831
    Theodoros
    Participante

    Lo dijo Smaug

    Quien dijo:Creímos que todos lo hacían

    #273832
    Neume
    Moderador

    Fue Dori.

    De acuerdo, pero ¿no podrías ser más explícito?

    un saludo

    #273833
    Theodoros
    Participante

    Thorin

    Cedo turno

    #273834
    Neume
    Moderador

    Y esta:

    "Ahí llega Bolgo del Norte.."

    #273835
    luzelfica
    Participante

    Gandalf!! esta la dijo Gandalf!! …no?? :-?

    #273836
    Neume
    Moderador

    Bingo sister!! el turno es tuyo

    #273837
    luzelfica
    Participante

    una facililla:

    quien dijo:

    "¡Maldito Bolsón, lo odiamos, lo odiamos para siempre!" ;-) :-D :-]

    #273838
    LordDark
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 43
    • Total: 43

    Gollum

    Cedo Turno :-] :-]

    #273839
    luzelfica
    Participante

    Gracias Lord y pa´ alla´ vamos!!

    quien dijo:

    "Dori es el más fuerte, pero Fili es el más joven y tiene mejor vista"

    #273840
    Neume
    Moderador

    Fue Thorin :P

    Y esta: ¿Quién cruzará primero?

    #273841
    Theodoros
    Participante

    Eso lo pregunto Bilbo. Cedo turno

    #273842
    Neume
    Moderador

    Okis, lo retomo

    "Aquí estoy yo, esperando y esperando.."

    saludos ;-)

    #273843
    luzelfica
    Participante

    eso no se vale sister!! jajaja

    eso es de una cancion de Maná "El Muelle de San Blas" :-] ;-) :-]

    #273844
    Neume
    Moderador

    ¬¬ serás gamberra :-Y :-]

    Enga a ver quien da con ella que no es muy difícil

    #273845
    luzelfica
    Participante

    a ver!! que me lanzo!! lo dijo Bilbo!!

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 206)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.