Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Hobbit › Primer teaser trailer de El Hobbit
- Este debate tiene 235 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 12 meses por
Aragorn_II.
-
AutorMensajes
-
21/12/2011 a las 11:29 #314001
No creo que tengamos que alarmarnos por ello. Pienso que es sólo una carantoña de ánimo que vista en un fragmento de 2min y así, puede parecer algo que no es. Galadriel se dedicaba a ir animando al personal así que no es tan raro, sólo que cuando lo hace con un hobbit, parece una mamá y cuando lo hace ante alguien de su altura, parece una pareja, nada más.
Me ha gustado mucho el detalle de ir haciendo los anuncios tipo "El próximo Diciembre" etc sobre el mapa, y aunque no vemos a Smaug, cosa lógica, sí sale sobre el mapita
21/12/2011 a las 11:39 #314002Cuando vea esta pelicula podre morir tranquilo! T_T
21/12/2011 a las 12:04 #314003No está mal que aparezca Galadriel, es un detalle de la autoría de Jackson, pero sólo de él. Cosas similares pasaron en la trilogía, y van a pasar en la segunda parte de El Hobbit.
Yo estoy muy conforme con Thorin Escudo de Roble, me pareció, hasta ahora, un personaje muy sublime, parece, ante todo, un rey.
Me pareció un buen trailer. Y me generó un buen grado de confianza en cuanto a la relación libro-película.
21/12/2011 a las 12:15 #314004Sí, Thorin está muy bien, pero el Enano que mas me ha sorprendido es Balin, su expresión de solemnidad, muy señorial, sobre todo cuando se levanta a cantar junto a Thorin en el minuto 1:03. Fijaos en el detalle de que se levanta a cantar justo cuando Thorin canta "a mazmorras profundas y cavernas antiguas", quizás como augurio de su destino en Moria, años después de la Búsqueda de Erebor.
Parece que los Enanos no serán unos bufones, como se creía al principio, sino que tendrán su lado divertido, como la escena de los platos en la mesa y demás, pero también serán emotivos y majestuosos, como cuando cantan la canción.
21/12/2011 a las 12:18 #314005Creo que Howard Shore va rumbo a su cuarta estatuilla, la música que se puede observar en el trailer es otra vez magnífica y sobre todo la voz de Thorin, es la voz de un genuino rey.
21/12/2011 a las 12:24 #314006Cita: Snorryk escribió (el 21-12-2011 a las 11:39): Cuando vea esta pelicula podre morir tranquilo! T_T
De eso nada, que luego aún queda la segunda parte. :-]
Por otro lado, ahora mismo estoy medio en coma porque al fin he visto este primer trailer. Me encanta la canción de los enanos, te pone los pelos de punta.
En fin, ahora me toca leer los libros, que de algún modo tengo que lidiar con el mono, :-]
21/12/2011 a las 12:26 #314007A mi el teaser me ha gustado bastante. Me ha parecido muy extenso y revelador por ser un simple teaser de "un año antes".
La música y el canto, excelente.
Con una imagen heredera de la trilogía de PJ, promete. (me preocupan las escenas más "infantiles")
Habrá que esperar un año
21/12/2011 a las 12:26 #314008SOLO PUEDO DECIR UNA COSA HOY……
MUCHAS GRACIAS PETER POR HABERME OBSEQUIADO EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS CON EL PRIMER TRAILER DE EL HOBBIT!!!!!
VIVO ESPERANDO EL MOMENTO DE VER LA PELICULA CON TODO MI SER, PUES ES MI LIBRO FAVORITO Y SIEMPRE SOÑE CON PODER VERLO REFLEJADO EN LA GRAN PANTALLA.
MUCHAS GRACIAS….. DE CORAZON, Y BUEN VIAJE A LA TIERRA MEDIA……….
21/12/2011 a las 12:36 #314009Las escenas más infantiles como las de los animales de Beorn sobre dos patas no creo que aparezcan. Creo que va ir en pefecta sintonía con ESDLA. La música en la que suenan solo los instrumentos, a partir del minuto 1:48, ¿creeis que se convertirá en el tema principal de la película? Esa sintonía me suena mucho, como si ya la hubiera escuchado antes, no se…
21/12/2011 a las 12:56 #314010Otra cosa que ya se ha comentado por aquí: Gandalf y Galadriel. Por favor, necesitamos el contexto de esa escena urgentemente. Ya puedo imaginarme la nueva pareja de moda… :-]
21/12/2011 a las 12:58 #314011Ahhhhhh! ¡Por fin algo! ¡Por fin! Dios, se me ha puesto la piel de gallina viendo el vídeo. La mala impresión que tenía de los enanos al principio con las imágenes creo que se me ha pasado por completo. Buah! El momento en el que se ponen todos a cantar me ha encantado, Peter Jackson es un genio, de verdad. Y el momento en el que sale Rivendel (con esa luz como de atardecer, con los tonitos esos dorados, jo…) me ha enamorado. Creo, que si ya me sorprendieron las ciudades élficas en su momento, con el Hobbit no me voy a decepcionar. Y la imagen esa en la que salen unos pocos jinetes (elfos, creo) en Rivendel… buah. No debería haberlo visto, ahora quiero que la estrenen ya. Pero YA. :-]
Y por cierto, eso del pase de los únicos 15 minutos, a las 22:00 y a las 3:00 no acabo de entenderlo. En la web de Apple lo llevo poniendo ni se sabe la de tiempo, y en la web oficial de El Hobbit lo mismo. Pongo los enlaces otra vez por si alguien no lo ha encontrado o algo… Aquí y aquí.
Buahh, qué emoción. Qué ganitas de que la estrenen. Me ha encantado, me ha encantado. :-]
21/12/2011 a las 12:58 #314012Cita: eladiel escribió (el 21-12-2011 a las 12:56): Otra cosa que ya se ha comentado por aquí: Gandalf y Galadriel. Por favor, necesitamos el contexto de esa escena urgentemente. Ya puedo imaginarme la nueva pareja de moda… :-]
La falta de contexto hace que imaginemos lo peor! jajajajajaja :-]
21/12/2011 a las 13:04 #314013Esperemos que el contexto solo sea un momento de descanso del Concilio Blanco, porque sino Celeborn se va a poner furioso :-]
No se, puede que quieran mostrar un poco la predilección que tenía Galadriel sobre Gandalf respecto a Saruman. En el libro, Galadriel prefería a Gandalf como Jefe del Concilio, a lo que Saruman se oponía y sentía celos, quizás en la película quiera ponerlo celoso de otra manera más clara jajajaj :-]
21/12/2011 a las 13:11 #314014Para mi es simplemente una escena en dónde Galadriel, fiel a su costumbre, le da ánimo a Gandalf…
Sino, tendremos que soportar la furia de Celeborn jajajajaja! :-]
21/12/2011 a las 13:11 #314015Cita: Wolfimbul escribió (el 21-12-2011 a las 13:04): En el libro, Galadriel prefería a Gandalf como Jefe del Concilio, a lo que Saruman se oponía y sentía celos, quizás en la película quiera ponerlo celoso de otra manera más clara jajajaj :-]
Eso es Wolf, amplía esto a un cuadrado amoroso. La salsa rosa de la Tierra Media se lo va a pasar en grande,
Vale, se nota que me faltan horas de sueño, que ya estoy empezando a desvariar otra vez.
-
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.