Perfil de duenderojo

Respuestas en debates

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #314008
    duenderojo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    SOLO PUEDO DECIR UNA COSA HOY……

    MUCHAS GRACIAS PETER POR HABERME OBSEQUIADO EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS CON EL PRIMER TRAILER DE EL HOBBIT!!!!!

    VIVO ESPERANDO EL MOMENTO DE VER LA PELICULA CON TODO MI SER, PUES ES MI LIBRO FAVORITO Y SIEMPRE SOÑE CON PODER VERLO REFLEJADO EN LA GRAN PANTALLA.

    MUCHAS GRACIAS….. DE CORAZON, Y BUEN VIAJE A LA TIERRA MEDIA……….

    #313366
    duenderojo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    Saludos Aragorn II, tienes razon,pero cuando me referia a hablar en pensamientos estaba imaginando una voz en off, es decir sin mover labios en caso de magos o hobbits, o sin mover pico en caso de Aguilas. En cualquier caso, espero que se le ocurra una buena manera de hacerlo seria y consecuente…. como con los Trolls, que hay si que tiene trabajo, aunque al final si no hablan y solo actuan, de manera torpe, con gruñidos y gestos, tampoco estaria mal… :-]

    #281544
    duenderojo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    Esta es mi opinion: prologo al estilo comunidad del anillo, voz en off y escenas de la base de la historia por la que los enanos se movilizan, es decir, lo que pasa con Smaug y como llega a apoderarse del tesoro de la montaña… para despues de un fundido en negro, ir a la comarca y narrar…. en un agujero en el suelo… vivia un hobbit…………

    #313364
    duenderojo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    Buenos amigos, soy nuevo aqui, asi que saludos a todos.

    He leido el libro 3 o 4 veces, pero hace tiempo que lo lei por ultima vez, en cualquier caso, creo que los trolls pueden hablar, de la misma manera que hablan orcos o trasgos en ESDLA, y el tema de las Aguilas, si no recuerdo mal, hablan con Gandalf, por lo que facilmente se puede hacer como si fuera a traves de pensamientos, no creo que esto sea un problema. saludos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)