Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Hobbit › Primer teaser trailer de El Hobbit
- Este debate tiene 235 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 12 meses por
Aragorn_II.
-
AutorMensajes
-
19/12/2011 a las 16:30 #313986
Cita: Yo he leído que el ojo humano solo puede captar 24 fps, así que si eso es cierto, estos dos nos están intentando vender la moto… Sólo un apunte con esto. En el cuarto videoblog dicen en el minuto 5 que el ojo humano es capaz de ver 60 fotogramas por segundo!, así que, que estén compitiendo entre directores por "el más difícil todavía" seguro, pero será mucho más real!
Y a mi tampoco me termina de convencer el 3D. He visto dos películas y no me han convencido y encima pagas más. Seguramente EH la vea en este formato, pero después de haberla visto en 2D

Ya falta menos y nah para el estreno del teaser.
20/12/2011 a las 17:15 #313987Hola, soy nuevo por aqui, pero he ido leyendo las novedades sobre la pelicula de "El Hobbit" que habeis ido colgando, y querria saber si existe el enlace concreto a traves del cual pueda ver el trailer esta madrugada, o en que pagina debo meterme y como buscarlo.
Gracias!
20/12/2011 a las 17:33 #313988Hola Snorryk, bienvenido a EAU
Todavía no sabemos cuál es el enlace dónde se podrá ver el trailer esta madrugada, aún no han dicho nada al respecto, seguramente para evitar todo el tráfico "innecesario" que se generaría. Es de suponer que den el enlace esta tarde, o incluso esta noche. Nosotros en cuanto sepamos dónde se podrá ver el trailer lo pondremos inmediatamente, aquí, en nuestra cuenta de Twitter y en nuestra página en Facebook
Un saludo!
20/12/2011 a las 18:09 #31398920/12/2011 a las 23:04 #313990Ya lo veré en youtube en los próximos días. ¡Cualquiera se pone el despertador para estar a las 4 de la madrugada delante del ordenador buscando el trailer!
21/12/2011 a las 0:32 #313991Mañana podrás verlo, pues a las 15:00 hora española volverán a repetirlo durante otros 15 minutos. En Youtube seguramente borren los trailers que suban, ya que si Warner quiere emitirlo durante solo 2 tandas de 15 minutos, en vez de dejarlo colgado en alguna página, es porque solo quiere que se vea un rato, y que la gente (bueno, los Americanos) vaya a verlo al cine en 3D con la peli de Tintín
21/12/2011 a las 0:58 #313992El pase de 15min del teaser trailer se podrá ver en Apple Trailers y en la página facebook de Peter Jackson.
Recordamos las horas: 4:00am hora española de esta misma madrugada o como ha dicho Wolf antes, mañana a una hora más prudencial
Los que estén al otro lado del charco tendrán que calcular, teniendo en cuenta que se estrena esta noche a las 22h hora del Este de USA, o si lo prefieren, el 21 a las 9:00h hora Este de USA.[ Este mensaje fue editado por: Neume on 21-12-2011 01:12 ]
21/12/2011 a las 7:07 #313993Bueno, pues ya lo ha subido Aragorn II. Muchas gracias, y a disfrutarlo todos.
21/12/2011 a las 7:40 #313994Siiiiii.
Ya lo he visto 5 veces. No puedo dejar de hacerlo.
Emocionado.
21/12/2011 a las 9:01 #313995Pues la verdad es que ha habido detalles que me han gustado mucho, que Gandalf aparezca con la luz del sol (supongo que en el episodio de los trolls "Carnero Asado"), la caída de los enanos en Bolsón Cerrado, y especialmente la canción de los enanos que me ha emocionado mucho. Por lo menos en esas partes parecen ser bastante fieles, porque de lo de las carantoñas entre Gandalf y la elfa…en fin…mejor no hablar.
21/12/2011 a las 9:01 #313996Me encanta el trailer, aunke tan solo aparecen cosas ke ya sabiamos… xo te introduce en la historia de una manera… bufff, ke ganitas de ver ya la peli
21/12/2011 a las 9:23 #313997En el fondo Galadriel y Gandalf viven su amor en secreto :-]
21/12/2011 a las 9:28 #313998Cita: Gorthaur escribió (el 21-12-2011 a las 09:23): En el fondo Galadriel y Gandalf viven su amor en secreto :-]
Jajajajajajajaja, qué bueno :-] El pobre Celeborn los lleva con resignación

La verdad es que quien no conozca la historia puede pensarse algo así, supongo que será algún momento en que Galadriel le da ánimos a Gandalf antes o después de alguna reunión del Concilio Blanco.
La verdad es que ahora mismo solo puedo opinar del trailer muy por encima, que aunque lo he visto ya unas cuantas veces, aún tengo que procesar bien la información jajaja.
Un saludo!
21/12/2011 a las 10:37 #313999Jajaja, pues hacen buena pareja

A mi también me extrañó. Imagino que está sacado de contexto y queda raro, nada más.
Anoche lo vi 6 veces, pero ya no aguantaba más, se me cerraban los ojitos jeje, ahora me daré otro atracón.
La canción de los enanos es genial, me puso los pelos como escarpias. Me daba miedo que pudiera ser algo infantil, pero para nada. Creo que efectivamente, el libro va a seguir la línea de ESDLA y no será tan de niños como EH, y eso me gusta, aunque pueda haber toques de humor de vez en cuando.
Los fragmentos de Narsil! buffff
y que la última palabra del teaser sea "precioussss" también me ha encantado xDD [ Este mensaje fue editado por: Neume on 21-12-2011 10:42 ]21/12/2011 a las 11:08 #314000La verdad es que me ha gustado el teaser, pese a que ya sabíamos lo que iba a salir, también me han sorprendido algunas cosas, sobre todo lo de Gandalf y Galadriel. ¿Será que PJ ha interpretado mal lo de que los fans no querían una historia de amor, y en vez de hacerla con personajes inventados, la va a hacer con personajes conocidos? Esperemos ser nosotros los que hayamos interpretado mal la escena del trailer, porque sino…
A ver si lo sacan en los informativos. Aún recuerdo que el trailer de El Retorno del Rey lo sacaron entre los principales titulares, cosa que yo creo que muy pocas películas han conseguido… Habrá que estar atentos
-
AutorMensajes
- Debes estar registrado para responder a este debate.