Ficha de personaje
Allase
Jugador: Sealla

- Personaje
- Allase
- Clan
- Señores de Nurn
- Raza
- Elfa
- Otros nombres
- Ingreso en el Clan
- 09-09-2004
- Armas y/o poderes
- Armas:Una espada con grabados elficos,su nombre:Gebrindra(cruel venganza).
Poder:Tiene el poder de entender y comunicase con la naturalez,Lleva una loba con ella q son sus ojos cuando ella no puede llegar a ver mas alla de dnd su vista alcanza,su
Descripción del personaje
Raza:Elfa
Procedencia: No la recuerda,se crio sola en una cueva,hasta que un dia....decidio partir.
Fisico:Alta,de figura esbelta,pelo largo, negro como la oscuridad,ojos verdes capaz de ser visto en la noxe mas cerrada.
Veloz,y con gran destreza con la espada.
Historia del personaje
Aquella noche como tantas otras anteriormente,abrio sus ojos a las oscuridad,esos ojos de un color verde intenso, que al igual que los de un felino se defendian perfectamente en la ocuridad.Pero aquella noche era distinta,por primera vez en muchos años se pregunto sobre su existencia,no recordaba cuanto tiempo llevaba viviendo en aquella cueva,solo alimentandose de lo que la tierra amablemente le ofrecia,se sento sobre una roca,comenzando a prender una hogera para calentarse,e intento recordar su pasado....un pasado demasiado doloroso,recordo....niños y mayores corriendo,un gran fuego que se alimentaba de lo habia sido su hogar,como tras ella caian sus padres,y como un elfo de tez blanca y afable la cojio en sus brazos para continuar la huida,mientra ella lloraba y temblaba de terror ante la escena que acababa de contemplar,cuando estubieron lo suficientemente lejos,escuxo como la llamaban-allase! ven, duerme aqui con los demas pequeños,estareis mas resguardados.-Allase...ese era su nombre recordo,y recordo como cuando estaban todos dormidos,ella huyò bosque atraves en busca de su familia,pero su corta edad la hizo perderse,y encontrar aquella cueva,donde solo un hermitaño muchos años antes convivio con ella,y le enseño el manejo de las armas,para la que ella demostro desde el primer dia una habilidad imnata,y desde que aquel ser desaparecio un dia ,ella durante años habia habitado en la mas extricta soledad..
Aquel dia fue el primer dia de una nueva vida,entrò en aquella oscura caberna,se acerco aquel baùl polvoriento y oxidado,y no con pocos esfuerzos....consiguio abrirlo,acerco su mano y cuando la saco.....empuñaba una espada,aquella espada que le dejo aquel ser muchos años atras,y que tenia aquellos grabados que aun ella no lograba descifrar,fue entonces cuando recordo las palabras de aquel anciano la noche antes de marchar:-busca tu destino,en tu espada esta escrito,el dia que lo descifres sabras lo que debes hacer,todo esta escrito,solo has de entenderlo.
Asi pues Allase se fijò el cinto y envaino su espada,tomo algunas cosas mas de aquel baùl,saliò al extrerior,sofocò aquel fuego y emprendio la marcha hacia un destino desconocido,con la esperanza de descubrir cual era,esa era la ùnica ilusiòn que albergaba su oscuro corazon,lleno de dolor,secuelas,y por que no?,un sentimiento boraz de venganza.
Tras largas horas de camino,y a punto de despuntar el dia se adentro en aquel bosque que le era familiar,quedo inmovil unos segundos.......entonces recordo que fue alli donde ella presa del miedo escapo,justo tras la muerte de sus padres,pero no derramo una lagrima,apreto fuertemente el puño de su espada y continuo la marcha con mas brìo aùn del con el que comenzase.
Adentrose en aquel sombrio bosque ,y un sentimiento extraño la embargaba,comenzo a oir susurros tras la maleza,su coranzòn acelero el ritmo....continuo caminando,pero aquellos susurros no sólo no cesaban,sino que se iban intensificando a medida que se adentraba...parose en seco y girò bruscamente...pero tras ella sòlo habia un par de ciervos,los miro fijamente a los ojos,se volviò lentamente para de nuevo girar bruscamente...pero...ya no estaban,no habia mas que vegetaciòn hasta donde alcanzaba su vista,de nuevo aquellos susurros ,pero ahora provenian de las alturas,con temor,y sin embargo con firmeza miro hacia la copa de aquel robusto àrbol...pero sólo habia unos cuantos extraños pájaros,creia estar perdiendo la razòn...de donde provenian aquellas voces,sin saber por que ,ni como ,comenzò a correr,mirando asustada hacia todas partes,en una de esas fugaces hacia ninguna parte concreta perdio el equilibrio.....y callò al suelo,golpeando su cabeza contra una pequeña roca,con el rostro ensangrentado y la mirada nublada,diferenciò una silueta que se le acercaba ,y escucho que esa silueta le hablaba-Allase...,no corras,no podras huir de tu poder,del don que te fue concedido.Con sus manos intento limpiarse la sangre que le enturviaban la vista.....y de nuevo no habia nadie,fue entonces cuando en silencio pidio ayuda,y decenas de animales la rodearon...no comprendia nada,aquel ciervo que previamente habia visto se acerco a ella,y escucho algo mas que un pequeño susurro......no podia ser,no podia dar credito a lo que ocurria,con la respierancion acelerada y no menos agitada ,pregunto mirando a los ojos del animal-Que quieres....que quieres de mi??,dijo casi a gritos,a lo que el animal contesto-ayudarte,solo ayudarte.(no era una voz normal,la oia desde su interior,algo muy extraño)Y dicho esto agacho la cabeza para que ella asiendose a ella pudiese incorporarse.Se incorporo,y entonces lo entendio,ese era su poder,podiar pedir ayudaa los animales,ellos la obedecian y se comunicaban con ella,miro a todos los animales que habian alrededorde ella,y fijo su vista en un ave que alli se encontraba,se preguntaba que ayuda podria prestarle aquel diminuto ser,no podia llevarla volando,cerro los ojos pensando, intentando adivinar que prestacion podria tener este.....y se vio asi misma ,frente a sus ojos con el rostro ensangrentado..........ese era!!!!!ese pequeño ave podiaser sus ojos,-puedo ver atraves de ti,muestrame que hay mas alla de lo que a mi me dejan ver los arboles,aquel pequeño pájarillo alzo el vuelo,ella cerro sus ojos y pudo ver atravez de el como el bosque llegaba a su fin,como habia un lago en el interior del mismo,aquello la asusto un poco,abrio sus ojos y perdio toda conexion con el,sonrio...y aquella se convirtio en risa,en una risa sin razon...
Y fue asi como dia a dia fue conociendose a si misma,y por algun extraño motivo,le encantaba lo que descubria sobre su poder y u ser,y pese a estar perdida en un lugar en el que jamas estuvo,sentia en su interior un deseo incontrolable de conocimiento,y.......venganza.
Asi pasaron largos dias,entre preguntas sin respuestas y odio hacia todos los seres que recordaba,aquellos que dieron muerte a los que un dia fueron su familia,y hacia todos los que recordaba tras la perdida de estos por haberla abandonado a su suerte.
Un atardecer,en el crepusculo,vio una figura en la lejania,no era de ningun animal,y era algo q ella vagamente recordaba,pero no era capaz de apreciar a aquel ser,escondida entre la maleza,sigilosamente se fue hacercando sin dejarse ver,aquel ser rastreabaalgo,pero que?......pronto reconocio de que ser se trataba,no habia duda alguna,era de su misma especie,era.....un elfo,sin saber porque,se puso en pie frente a el,y lo miro a los ojos desafiatemente,pero ni siquiera empuño su espada,vio en aquellos ojos,en aquella mirada algo que la freno,se vio a si misma,sì,esa mirada poseia el mismo sentimiento de odio,sentia la maldad como un abrazo que agradecia.....
Tras algunas preguntas del noldo,a las que no todas pudo contestar,pues poco mas recordaba de ella a no ser su nombre,y asi pues, decidio seguir aquel recien conocido en su viaje al sur,pues no tenia ataduras,ni camino a seguir,y encontro en ese ser la misma frialdad y oscuridad que sentia en su interior,y entendio que podria aprender cosas que desconocia de ese nuevo mundo que se abria ante ese nuevo mundo que se abria ante ella,emprendiendo asi un camino que la llevaria a su destino final.
Comenzaron a caminar sin mediar palabra alguna,el la miraba receloso y con un tono burlon,pero sin iniciar conversacion alguna,ella intrigada y bastante perdida decidio romper el hielo,le pregunto su nombre,a lo q el contesto.....Andir escuetamente,pero sin importarle el nombre de ella,y en vista de su falta de interes ella continuo....mi nombre es Allase,el la miro de reojo,asintio con la cabeza y prosiguio su camino.Como a ella no le importaba seguir un rumbo u otro le pregunto si podria acompañarlo,a lo q el de nuevo sin darle importancia lo q ella hiciese se encojio de hombros,y ella lo tomo como un si,fue en ese momento cuando inicio junto con el noldo su camino hacia Nurn....
A los pocos dias avistaron algo q para ella era totalmente desconocido,una gran fortaleza se levantaba ante sus ojos,tras pasar su puertas comenzaron las presentaciones y fue Andir kien la dio a conocer al resto dl cln,dnd fue acojida con agrado,y ella se sentia mas cerca de los suyos,xq veia en cada uno de sus nuevos compañeros la sed de venganza y sangre q alimentanban tambien su alma.
