Ficha de personaje
Flint
Jugador: Atmos

- Personaje
- Flint
- Clan
- Tercano Nuruva
- Raza
- Enano
- Otros nombres
- Atmos, Dani o como quieras llamarme <br>
- Ingreso en el Clan
- 06-12-2004
- Armas y/o poderes
- Llevo una gran hacha de doble filo y tres hachas arrojadizas. A veces llevo también mi arco, aunque no soy muy bueno con las flechas. También llevo un yelmo con dos cuernos a los lados.
Descripción del personaje
Soy un enano de un metro cuarenta y pelo marrón tirando a pelirrojo. Tengo los ojos marrones y normalmente llevo ropa de guerrero, cota de mallas y botas pesadas. De vez en cuando llevo mi escudo grande pesado y negro, pero es más para golpear que para defenderme.
Historia del personaje
Soy un enano de Kazhad-dûm o Moria como la denominan algunos. Nací y estuve allí una corta etapa de mi vida, 2 años, y no viví mas allí por lo siguiente:
Yo no me acuerdo muy bien, pero un día estaba con mi madre y empecé a oír tambores, muchos tambores. Se dio el grito de alerta y todos corrimos para la salida oeste. Miré a atrás y vi unos bichos muy feos, le pregunte a mi madre que eran y me dijo que eran orcos. Me invadió el pánico, pero me mantuve sereno gracias a otra fuerza, las ganas de vivir.
A mi corta edad ya era consciente de que significaba orcos por lo que salí corriendo detrás de mi madre. Las flechas silbaban en el aire. Allí viví un trágico periodo de mi vida, como ya he dicho antes. Mi padre había muerto dos meses antes en una escaramuza con los orcos en la puerta norte y mi madre murió cuando escapábamos con dos flechas en la espalda. No podía mas, me iba a derrumbar allí mismo y a dejar que los orcos me mataran, pero mi tía me recogió y en brazos me llevó hasta una salida secreta. Pocos la conocían entonces y ahora ya nadie pues esta derruida. Mi tía, mis primos y yo salimos corriendo de Moria y corrimos, corrimos, corrimos siempre hacia el norte, hasta llegar al vado de la Carroca. Allí viajamos rumbo al Este, y cruzamos el Bosque Negro. En vez de ir a la montaña solitaria, nos dirigimos a las Colinas de Hierro donde teníamos unos parientes. Se puede decir que me crié en las Colinas de Hierro.
Cuando cumplí la mayoría de edad, se oyeron rumores de guerra en la Montaña Solitaria, y vi como partían quinientos soldados a pie, hacia la Guerra de los Cinco Ejércitos así que me enrolé en el ejercito. Cuando los enanos se quedaron la Montaña Solitaria, en vez de irme de vuelta a las Colinas de Hierro o quedarme en la Montaña Solitaria partí en busca de aventuras con mi hacha que me habían dado en enrolarme en el ejército.
Así, en mi vida Nómada, conocí a los Tercano Nuruva. Eran más o menos como yo que no apoyaban ni a los buenos, ni a los malos, solo defendían sus propios intereses y eso a mi me gustó. No tardé en hacerme amigo de Sincarion y decidí que donde estuvieran los Tercano Nuruva, allí estaría yo, ya que los consideré mi segunda familia.Daría mi vida por cualquiera de ellos, si fuera necesario ya que mi amistad va mas allá de la muerte.
