La Guerra de los Clanes

Sírfallë, El Río De La Espuma

Escribiéndose...
Escrito el 13-10-2004 18:23 #1

Sírfallë, el río de la espuma nace en las montañas del norte d elas tierras del Reino de Angrost y trascurre hacia el sur a traves del bosque de Taurënúva ,las aguas de este rio son profundas y no por la altura de los arboles del bosque de Taurënúva y la densidad de sus arboles durante algunos tramos el rio transcurre por debajo de la tierra sin que se sepa por donde va y luego sale a la superficie en claros del bosque,despues se desvia hacia el este para llegar a desembocar al mar del este

Este rio es importante para las tierras del este del Reino de Angrost pues les comunica con esl este y con la zona del norte atravesando el bosque de Taurënúva

Hay varios puentes por los lugares mas frecuentados de este rio poco explorado en las tierras del este del Reino de Angrost,estas tierras se han utilizado sobre todo de comercio de la region entre los pueblos limitrofes del rio,dentro del bosque que se cominicaban con las zonas exteriores y con los reinos mas alla del mar del este.

Escrito el 19-10-2004 01:49 #2

Thoroncul, cabalgaba rápidamente con su caballo Urundil, ya casi estaba en la fortaleza de plata, el bosque callaba,mientras la noche se alzaba sobre el firmamento y la luna se escondía tras unas nubes blancas.

Mientras se internaba más y más en el bosque, su caballo corría agilmente sobre las raices de los árboles-Bien Urundil ,ya estamos cerca!-le dijo Thoroncul a su buen compañero.Cuando distinguió una corriente de agua que corría plateada sobre el suelo verde del bosque.

-tienes sed Urundil?, vamos a descansar junto a ese río, además creo que nos hemos perdido,ahora que lo pienso debimos de llegar hace varias horas- le susurró a su caballo, este movió la cabeza como signo de haber prestado atención, mientras se detenía frente al agua plateade del río.

Mientras el caballo tomaba agua,Thoroncul bajó de este para hechar un vistazo, de la espesura del bosque salió un joven vestido de blanco,el joven lo miró friamente, parecía tener algo brillante en las manos-Hola, mi nombre es Thoroncul, disculpa,pero sabes donde está la fortaleza de plata..-le dijo el al recién llegado, este sonrió-Mi nombre es Brodda y si se donde está la torre de la que hablas, he estado ahí, hace poco, Pero te has desviado mucho, ahora debes ir al suroeste, encontrarás un camino- dijo el joven.

-Gracias- dijo Thoroncul despues de un rato, este se despidió de Brodda y le dijo: Nos volveremos a ver.

Si- dijo Brodda

Mientras tanto Thoroncul subía a su caballo y se dirigía a la torre de plata.Pasó el tiempo y no llegaba ningún ser, el sol se acercaba...