La Guerra de los Clanes

A Traves Del Mar

Escribiéndose...
Escrito el 29-11-2004 17:02 #1

Hiruvalye Ambar navegaba junto con la tripulacion cerca del puerto occidental de Angrost,en una pequeña isla a unos noveinta kilometros de la costa oeste de Angrost estaba ese pequeño puerto donde el barco haria escala antes de ir a la isla de Arán Fortin,despues irian hacia la costa de Angrost

Los tripulantes bajaron del barco,un poco cansados por el tiempo de navegacion,justo despues de salir el sol les dio de frente y pudieron ver el pequeño puerto iluminado por el sol d ela mañana y refrescado por la brisa que en aquellos momentos se podia sentir,era una mañana fria y el barco paraba para aprovisionarse de mercancias,estarian alli hasta por la tarde que partitian hacia Arán Fortin para llegar al anochecer,estarian en Arán Fortin varios dias y luego partirian hacia la costa,el viaje habia sido tranquilo pero muy largo

Hiruvalye bajo del barco y comenzo a caminar por el puerto mirando alrededor,tras unos minutos llego al centro del puerto y busco con la mirada el monte de la isla,una pequeña montaña de unos seiscientos metros,mientras el barco hacia escala iria a recorrer la montaña,comenzo a dar pasos endireccion a la montaña mientras se alejaba poco a poco de el puerto

Escrito el 02-12-2004 17:58 #2

Caminaba tranquilamente Hiruvalye cuando vio a Fere correr hacia èl.

-oculatme rapido-dijo Fere muy nervioso.

-¿Pero que sucede?-decia Hiruvalye algo confundido.

-me acusan de haber entrado a la habiatcion de la hija de un oficial y bueno... Eso es imposible! acabamos de llevar

Hiruvalye solto una sonora carcajada y miro a Fere con sus ojos serenos y dijo: en que lios te metes muchacho.

Mientras hablaban aparecio un gran hombre,alzo en vilo a Fere cayendo este en unos barriles.

-Señor! creame! que no he echo nada! -decia Fereveldir muy asustado-preguntele a ese elfo si digo la verdad-decia mientras señalaba a Hiruvalye quien se hizo el desentendido ante la situaciòn,al ver a ese \"troll\" frente a èl.

Escrito el 02-12-2004 22:24 #3

Una voz sono desde detras de Ferveldir que aún estaba en el aire, pues el gran hombre aún lo cogía por el cuello.

- ¡Sueltalo!

El hombre giró la cabeza sin soltar al elfo, y pudo ver a otro elfo de tubios cabellos ondulados que miraba al suelo...

- ¿Por qué he de hacerlo elfito?- El hombre soltó una carcajada y alzó el puño para descargarlo en la cara de Fereveldir, pero antes de que el puño llegara a la cara del elfo, una bocanada de agua impactó en la cabeza sin pelos del gigantesco humano. Este soltó a Fereveldir que quedó tumbado en el suelo y se volvió con un notable genio en su cara. Detras de él solo estaba el mismo elfo de antes, que ahora lo apuntaba con el dedo índice. El humano lanzó un gruñido:

- ¡Has sido tu!- Y se abalanzó sobre él.

Justo cuando llegaba a su lado y extendía el puño para golpearlo, el elfo se apartó a un lado con increíbles reflejos y golpeo directamente en el estomágo del hombre, que calló al suelo... Cuando este se levantó, sacó desde debajo de su túnica una pequeá espada consumida por el paso del tiempo, estaba un tanto oxidada.

- ¡Te vas a enterar miserable elfo!-

El gran humano corrió hacie él espada en alto, y elfo sacó su espada, una espada que brillaba con los rayos del sol reflejados en ella y que no tenía ningun resto de suciedad, parecía recién forjada. El elfo desvió hábilmente la espada del humano una y otra vez, hasta que el humano perdió la paciencia y comenzó a cortar el aire a lo bruto, y en un movimiento rápido, el elfo cortó en el antebrazo del hombre con un corte profundo, y de una patada lo tiró al suelo

- Vete antes de que me arrepienta...

El humano se levantó y corrió tan rápido como pudo perdiéndose de vista al instante...

El Hiruvaye soltó un gruto de alegria:

- ¡Eltharion! Cuanto tiempo.

Eltharion guardó a Mitsuril y ayudó a incorporarse a Fereveldir que lo miraba sorprendido.

- ¿Estás bien?- le preguntó

El elfo asintió con la cabeza y dijo:

- ¿Cómo un elfo ha podido hacer eso con el dedo? - pregunto mientras que apuntaba con el índice a ningún sitio.

- Las apariencias engañan joven elfo- contestó el maia a la vez que sonreía. Se dirigió al rey- Bien Hiruvalye, no nos hemos visto desde aquella batalla ante los corsarios en Earondö, que por cierto, batalla interesante- volvió a reír- ¿Te acuerdas cuando te quite a dos de encima que te iban a liquidar?

Hiruvalye habló también sin dejar de reír:

- Claro, ¿y tú te acuerdas que te salve de morir atravesado por unas flechas?

- Si mi buen amigo, que tiempos aquellos...- y contempló en amplio cielo a la vez que lanzaba un silbido al aire, y justo después, un hermoso tigre blanco con numerosas rayas negras que cruzaban su lomo de izquierda a derecha salió desde los camarotes. Hiruvalye lo miró sorprendido:

- ¿Cómo habéis llegado al barco?

- Bueno...técnicas de un maia- y guiño un ojo a Silvaron. - ¿que tenéis en mente ahora Hiruvalye?

Escrito el 03-12-2004 22:48 #4

Eltharion, que aun seguia hablando con el rey distinguió en el horizonte un pequeño punto que se acercaba.¿Que pasa?-pregunto Hiruvalye con cara de confusión-.Se acerca un barco..-dijo el maia-y no tardará mucho en llegar, tiene el viento a favor.Algunos acompañaron al rey a la orilla a esperar a que aquel barco se acercase, otros se quedaron a la retaguardia, tensando las cuerdas de sus arcos.Se hizo un profundo silencio y escuchaban perfectamente el sonido de las olas y del viento.Pronto lo vieron perfectamente, a poca distancia se acercaba un viejo navío de aspecto un poco siniestro y estaba impulsado por una gran vela negra. El barco se paró,a poca distancia del rey y Eltharion puso la mano sobre el mango de Mitsuril. Por encima de la cubierta se asomó un hombre y todos pudieron ver a la luz del atardecer que no se trataba de un simple navegante.Asi llego Amandil hijo de Númendil,Señor de Andúnië al reino de Angrost,desterrado de Númenor por el rey Ar-Pharazôn y con el único deseo de volver a ver a su hermano Elentir.

Escrito el 05-12-2004 16:28 #5

Eltharion desenvainó a Mitsuril y la agarró con firmeza con ambas manos, mirando fijamente al hombre que salía del barco con toda tranquilidad. Hiruvalye hizo lo mismo. El humano se apeó del barco y pisó tierra firme avanzando hacia ellos.

- No des un paso más- la voz de Eltharion resonó fuerte y grave.

El numenoreano se paró y dejó entreveer uns sonrisa en su cara que hizo desconfiar al maia.

- ¿Quiénes sois?- Preguntó amenazante Hiruvalye.

- Soy Amandil, hijo de Númendil, señor de Andúnië, mi hermano es Elentir.

Al escuchar ese nombre, Eltharion bajó la espada y la enfundó.

- Elentir...- dijo Eltharion pensativo- asi que sois hermano del gran Elentir, un buen hombre y un noble guerrero, sin duda, espero que vos seais tal como él.

- Bueno, eso depende la acogida que me deis en este reino, pues vengo con la esperanza de volver a verlo, y si para ello tengo que poner mi espada al servicio de vos, Hiruvalye, asi lo haré. Por cierto, ¿cúal es vuestro nombre?- se volvió hacia el maia.

- Podéis llamarme Eltharion...

Así, con otro nuevo miembro, Hiruvalye y Eltharion partieron en sus naves a través del mar...

Escrito el 06-12-2004 02:22 #6

Asi que estais dispuesto a prestar vuestros servicios al rey-exclamo Eltharion apoyando la mano en el hombro de Amandil-No tengo demasiada buena relacion con los reyes-dijo Amandil mientras le miraba a la cara al confuso Eltharion-solo quiero ver como se encuentra mi hermano y si para ello debo ayudarte a ti o a tu rey no tendré mas remedio que hacerlo.Eltharion se quedó mirandolo hasta que otra vez el mismo Amandil volvió a hablar.¿Sabes donde se encuentra?.A decir verdad no lo sé-contesto Eltharion-la ultima vez que lo vi fue hace exactamente unos veinte días mas o menos.¿veinte días?-pregunto Amandil-Asi es-continuo Eltharion-partió en compañía de una hermosa elfa sindar para prestarle su ayuda.¿Con que propósito?-volvió a preguntar Amandil-.No lo sé exactamente-contesto Eltharion-pero algo me dice que se trata de un asunto importante.Siguieron hablando durante unos momentos y el maia informó a Amandil sobre el punto exacto en el que había visto por ultima vez a su hermano menor.¿No estareis pensando en marcharos?-pregunto Eltharion-.Por supuesto que si-contesto con orgullo Amandil-.¡Es una locura!-grito Eltharion-tendreis que desembarcar en la orilla oeste y toda esa zona esta plagada de orcos.Debo hacerlo-dijo Amandil mientras preparaba sus cosas y haciendo con que no estaba prestando atencion al maia-.Por lo menos permitid que unos cuentos de mis hombres os acompañen-exclamo Eltharion-¿Mandariais velar a vuestros hombres por un desconocido?-dijo con ironia Amandil y lanzó una sonrisa sarcastica-vuestros hombres han de permanecer contigo y con tu rey,mis asuntos solo me conciernen a mi.Eltharion lo unico que pretendia era aconsejarlo y ayudarle pero aceptó su decision.Amandil subió a su navío mientras Eltharion lo miraba.Algun día nuestros caminos volveran a encontrarse-exclamo Eltharion-.Eso nadie puede saberlo-contesto Amandil-.La vela negra se desplegó y en medio de la oscuridad de la noche el barco se alejaba lentamente..

[Editado por Dogrin el 06-12-2004 02:24]

[Editado por Dogrin el 06-12-2004 02:25]

Escrito el 07-12-2004 13:13 #7

Eltharion observaba como el barco se iba alejando en la oscuridad, y a decir verdad estaba un poco confuso, pues todo pasó muy rápido y aún pensaba en como Amandil habria sido una gran ayuda para el reino de Angrost, pues en su corazón yacía un enorme fuerza y un coraje sobrehumano, al igual que su hermano Elentir, que era un gran guerrero.

El maia no dormió tranquilo esa noche, pues algo que le rondaba en la cabeza no lo dejaba tranquilo.

-por cierto, ¿donde estará Fereveldir?-pensó Eltharion,-hace dias que no lo veo...

Ahora Eltharion estaba al cargo del barco, pues Hiruvalye había partido hacia otro lugar para encargarse de algunos asuntos, y en verdad ahora no sabía el maia hacia que lugar llevaría a la tripulación. Se puso a pensar, y se acordó de sus hermanos, asiq eu decidió marchar a Tyelpëosto.

[Editado por legolaragorn el 07-12-2004 13:17]

Escrito el 17-12-2004 02:03 #8

Llegaba la mañana y Fere despertaba.Se hallaba durimiendo en una habitacion extraña.Luz entraba por las ventanas,un baño con aguas termales habia cruzando una vieja puerta de Bronce.La cama era enorme,tres personas cabian comodamente en ella;estaba cuebierta por sabanas de ceda de tierras lejanas.La habitacion estaba decorado con cuadros hermosos de valles y campos,pintada de tal forma que simulaba .

donde m***** estoy?-dijo fere-Mium.... comida...-dijo mientras miraba que sobre una mesilla habia una bandeja con surtidos manjares.Tomando un manjar de la bandeja Fere cae abatido de un golpe en su espalda.Le han tendido un trampa.

***la pieza,casa,habitacion o lo que sea queda en la quinta avenida de la tercera calle hacia el puerto.

Escrito el 18-12-2004 02:38 #9

Los primeros rayos del sol se filtraban por la ventana del camarote, las olas movían el barco lentamente mientras la brisa soplaba suavemente; Thoroncul dormía intranquilo, tenía un sueño extraño y confuso, se agitaba sobre su cama al mismo tiempo que Fereveldir caía en una terrible trampa, al tiempo que Fere gritaba pidiendo ayuda, Thoroncul se despertaba intranquilo.

-Todo fue un sueño, un mal sueño-dijo Luthan tranquilizándose-No, no puede ser algo anda mal, alguien está en problemas,voy a hechar una mirada haber si todo está bien- dijo Thoroncul apresurandose.Thoroncul salió del barco corriendo, el puerto estaba en calma, la gente miraba a el humano corriendo presipitadamente buscando algo- ¿Qué busca señor?- le dijo un joven pescador- Creo que un compatriota mío esta en problemas, no has visto algo extraño ¿Has visto algo?- Thoroncul le dijo al pescador, este le contestó riendo-No señor, aunque no creo que se puedan meter en más problemas, ese elfo que lo acompaña se metió en un gran lío hace poco- le dijo el pescador, Thoroncul movio la cabeza negativamente-Algo anda mal- dijo Thoroncul, el joven le dijo- Devería tranquilizarse señor, le sugiero que visite una posada, porque no visita la posada que está aquí cerca, ¿la conoce? si no le explico donde está, se encuentra en la quinta avenida de la Segunda calle hacia el puerto- Thoroncul escucho atento y se dirigio a la posada, mientras estaba en camino algo sucedía.....