La Guerra de los Clanes

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.

Edicion 3

Árador, Tierras de la Aurora

Finalizada · 19-03-2006

Kael Al-Harad

Raza: Sercëdhel (Elfo Sanguinario)

Otros nombres: K'abbül <br>Serpiente Roja (Angocarnë) <br>Haures Kaín

Armas o poderes: Una espada normal y común o dos espadas bien balanceadas según la ocasión.Aun asi en la verdadera batalla usa una alabarda oriental untada en veneno.
Cuando explora usa un arco de tejo.

Vida: 100%

Descripcion

"Ojos verdes...pupilas sesgadas como la traicionera serpiente que es...Piel rojiza...manchada sin duda por la sangre que le encanta.Disfruta inflingiendo dolor y recibiendolo,es cruel maestro de las injurias.Le encanta sembrar la confusion.Interesado busca siempre la presa para morder.Largo y esbelto,hermoso y terrible como el don de la luz corrompido.Su lengua sisea continuamente como la serpiente traiconera que es...maldito sea Kael de los Desiertos,Angocarnë por siempre tú y tus seguidores que bien halles la muerte frente a manos de quien ames...si es que sientes amor."

Viste a la manera sureña.Ropas oscuras,brazales de cuero en las muñecas.Siempre encapuchado con una tela que le cubre la boca no quedando más que su nariz a simple viste.Parece indefenso pero bajo las telas lleva una armadura de color broncinio desgastada.

No se ata a una sola mujer y suele jugar con ellas.Las usa y cuando no le pueden ofrecer más las abandona.Haze igualmente con los hombres sin importarle nada.Aun asi no le importa jugar con quien sea inlcuso con los hombres.Eso destaca en su moral el no tenerla.

Historia

~De los origenes de Kael~

Sobre sus origines todas las fuentes son confusas y solo dos son los registros más "fiables":

"Alaraic avanzaba lentamente.Era un elfo EXTRAÑO,asi dicho.Siempre reia compulsivamente y desaparecía en las noches.Noches en las que elfas jovenes eran violadas.El era el autor de los hechos pero siempre tenia una coartada.

Esta vez estaba satisfecho de haber conseguido lo que buscaba.La joven Ismeliere se lo habia otorgado.Casi la habia matado pero no le importaba.Él habia sido saciado.Sin saberlo dejó a la joven encinta.

[...]

Pasaron los meses y el bebe en el interior de Ismeliere crecia.Llego el dia en el que dolor de de Ismeriele fue tanto que aquello solo podia significar una cosa...El bebe queria venir al mundo.

El dolor se apodero de Ismeriele.En ese instante en aquella oscura noche.Alaraic volvia de satisfacer sus deseos,cuando una figura extraña le sorprendio.

El cuerpo de un hombre sin embargo tenia pico,plumas,alas...Parecia tambien un ave.Alaraic se quedó asustado frente al hombre-ave.Este solo digo dos palabras:

-Kael Athas.

En ese instante un bebe veia la luz...su madre decidio llamarlo...Kael Athas.

Del segundo registro son pocos datos los que exsisten salvo que fue el hijo de una pareja de traidores elfos(o eso se cree) y fue rescatado cuando era bebe para ser salvado de la oscuridad(en la que "caeria")

~Del primer desliz de Kael~

Kael crecio humillado por no tener padre reconocido.Aun asi era feliz.Alaraic "su padre",le enseño a manejar la espada pues corrian tiempo oscuros.Aun así le humillaba...El registro que exoste de ese acto es este:

"El niño sujetaba la espada frente al lago.Alaraic le enseñaba a defenderse con la espada.Aun asi era muy estricto...lo humillaba:

-Niño estupido-gritaba-¡Asi vas a morir enseguida!

Dicho esto Alaraic le dio una bofetada al niño...El niño con lagrimas en los arremtio contra Alaraic.Su espada atravesó la carne de Alaraic.Su sangre cubrio al niño...

La danza mortal habia conluido.Alaraic,o los restos de Alaraic,yacian en el suelo...El niño se miro en el lago y no se vio a él...Vio un rostro como de aguila un hombre ave....De repente el niño se vio a si mismo...Era Kael.De repente aparecieron mas elfos...Se llevaron a Kael.Lo ataron a una silla...Lo forzaron a olvidar...Aquello produjo que los elfos lo odiasen y temiesen...Se lo inculcaron a sus hijos...Se burlaban de Kael y el no sabia por que..."

~Del encuentro con Shiz y la excursion que marcaria su vida provocando su viaje a Aman,la Bien Aventurada~

Los demás elfos humillaban,aun asi crecio feliz.Tenia un amigo Isul.Un dia ambos conocieron a una joven elfa,Shiz.

La elfa era alta,delgada,de tez de palida,ojos negros como un pozo de luz que mergian de la oscuridad...Hermosa era simplmente,ambos perdieron el aliento nada más verla.La elfa contemplo a ambos.Le bellos a su manera.Isul era más guapo fisicamente,Kael más atractivo.

Rapidamente surgio una amistad que sin que se dieran cuenta se transformo en un triangulo amoroso.La elfa nunca se decidia por ninguno lo que a la larga provoco el odio entre Isul y Kael.

Hasta ahi lo más fiable de su vida.Del encuentro con Oromë,el Vala, y su posterior viaje a Aman pocos datos existen.

[Estamos en el sur copiando el proyecto de Madrid,disculpen las molestias]