Andy Serkis cree que el rodaje de El Hobbit comenzará en Mayo

El proyecto de llevar al cine El Hobbit ha sufrido muchos retrasos, y con la grave situación económica de la MGM, parece muy poco probable que el rodaje comience este verano, como ya se había anunciado. Recordemos que hasta que no se resuelva, o el estudio sea adquirido por alguna corporación, o decida vender los derechos de El Hobbit, el proyecto no recibirá la luz verde oficial. Sin embargo, aún quedan algunas optimistas que creen que es posible que se cumplan los plazos marcados. Y uno de ellos es Andy Serkis. En The One Ring se hacen eco de una entrevista que el actor ha concedido a E! Online durante la premiere en el Festival de Tribecca de su última película, Sex & Drugs & Rock & Roll. En ella, Serkis ha confirmado su presencia en El Hobbit, además de reiterar su deseo de trabajar con Guillermo del Toro. “Va a suceder”, refiriéndose al rodaje de El Hobbit. “Creo que el rodaje debe comenzar en Mayo. Va a ser emocionante. Sobre todo trabajar con Guillermo del Toro, que es fantástico”.

Si queréis opinar y debatir sobre este asunto o cualquier otro relacionado con la producción de las dos películas de El Hobbit, podéis hacerlo en nuestros FOROS.

(Imagen © de WireImage)

Deja un comentario